Con respecto a lo que hablaban @INSIDER y @Maxi_Gallina
Comparto algúnas cosas, pero no llego a coincidir del todo.
Maidana y Funes creo que fueron por momentos de lo mejor en una estructura pobrísima en lo que defensivamente concierne.
Ser lo mejor, no significa ser bueno.
Y esa es una diferencia que intento hacer y no llevarmela por delante este último tiempo, como si hice en otros momentos con otros.
A Funes Mori yo lo seguiría bancando, porque es un pibe, porque en lo suyo (defender) creo que tiene conceptos interesantes y con un equipo que lo acompañe puede disimular aquellas cosas que le faltan pulir.
Maidana, si bien siempre lo banqué, creo que cumplió un ciclo. Hace rato desea irse, y hace rato dejó de ser aquel Maidana que jugaba por la derecha de Ferrero y que era el salvavidas del resto en esa defensa.
No va a mostrar más de lo que ya conocemos. Y así como salvó muchas, también se mandó muchas otras. Y generalmente cuando eso sucede, se le suele pegar a los otros y Maidana sale airoso (el mejor ejemplo que tengo ahora, es el 2-2 con Brown de Madryn. Revean la jugada, lo que hace Maidana, pero bueno, todos destruímos a J.M.Díaz - que merecido lo tenía -).
Igual quiero ser claro en eso que dije antes, hay otras prioridades. En eso estoy de acuerdo y ni lo dudo. Pero, soñando (que en definitiva es lo único que ahora podemos hacer, especular), que se traen los que se necesitan, yo después buscaría un central, y buscaría ver donde puedo colocar a Maidana. En River, ya no.
Con respecto al 3. Ojalá venga Más, me gusta más, justamente que Tagliafico. Aunque no me disgusta ningúno de los 2. Pero que venga alguien por Dios.