Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Aca esta pasando algo raro. No me jodan. No se puede estar pensando en traer centrales. No cierra por ningun lado, Ya ni por negociado. Dejense de joder.

Porque no traen otro 4 que tenemos 3 nada mas… :roll:


Y con eso saliamos campeones SI o SI??? Que periodistas del orto.

Yo simplemente traslado lo que dijo el representante. Ni siquiera hubo reunión hoy. Es verso. Para él, es casi imposible.

[INDENT][INDENT]Soñemos un poco
[/INDENT][/INDENT]
[INDENT] -----------Barovero---------
-------Maidana–Funes Mori-----
Abecasis----------------Tagliafico
-------------Ponzio---------
-----Camora-------Estigarribia
----Lanzini-------Ocampos
-----------Treze--------[/INDENT]

Coincido, Maxi. Maidana y Funes Mori salvaron 9640560345 veces los errores estructurales del equipo. River debe apuntar a un lateral por izquierda, a un volante por derecha, a un volante por izquierda, a un enganche y a un delantero por afuera, pero trae un lateral por derecha, a un jugador de la C y a un arquero que, si bien aporta, no es tan prioritario como otros puestos que ni siquiera tienen alternativas.

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION], Estas solo en este mundo. Sos un extraterrestre.

no me gusta la delantera. para mi, ambos deberian ser suplentes. mi equipo con lo que se maneja seria asi.

-------------------barovero------------
–mercado----maidana----funes mori------mas
----------camoranessi----ponzio-------------
–sanchez----------------------rojas-------
-------jara o delantero x afuera—trezeguet----

-me encantaria poner a abecasis, pero sabemos que no va a jugar.

  • me encantaria poner un enganche pero sabemos que no va a venir
  • supongo que mas es mas cercano a tagliafico.

no se nos puede escapar rojas por dios

y a Ponzio dale una cámara de fotos asi le saca a los que le pasen al lado y los ve despues.

Cirigliano con Camoranesi al lado se puede llegar a hacer un festin.

Je, yo puse algo mas terrenal arriba. Jara ya no viene y el delantero por afuera no existe. Gracias que puse a Camora y Estigarribia, pero la realidad indicará que que será Ocampos y Sanchez.

Acabo de escuchar al tipo que informa de River en el programa de Vignolo decir que Cirigliano es el jugador a vender, si vendemos a Cirigliano no tenemos absolutamente a nadie en el medio, no tendriamos doble 5, no tenemos volante por izquierda, y tenemos un volante por derecha que no muestra nada hace meses.

Me parece que arrancamos asi, con el equipo ideal de Matu “Neurona Loca” Almedya:

Vega;
Ferrari, Mercado, Vella, Tapon Gordillo, Juan Fernandez, Basualdo, Garce, Vivas;
Arano;
Trezeguet

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Pooor? ni en pedo… Sin nadie que lo moleste al lado, con Maidana y Funes a sus espaldas y Camora mas adelantado, flanqueado por los dos laterales. Claro con un DT, por supuesto.

Con respecto a lo que hablaban @INSIDER y @Maxi_Gallina

Comparto algúnas cosas, pero no llego a coincidir del todo.

Maidana y Funes creo que fueron por momentos de lo mejor en una estructura pobrísima en lo que defensivamente concierne.
Ser lo mejor, no significa ser bueno.

Y esa es una diferencia que intento hacer y no llevarmela por delante este último tiempo, como si hice en otros momentos con otros.

A Funes Mori yo lo seguiría bancando, porque es un pibe, porque en lo suyo (defender) creo que tiene conceptos interesantes y con un equipo que lo acompañe puede disimular aquellas cosas que le faltan pulir.

Maidana, si bien siempre lo banqué, creo que cumplió un ciclo. Hace rato desea irse, y hace rato dejó de ser aquel Maidana que jugaba por la derecha de Ferrero y que era el salvavidas del resto en esa defensa.
No va a mostrar más de lo que ya conocemos. Y así como salvó muchas, también se mandó muchas otras. Y generalmente cuando eso sucede, se le suele pegar a los otros y Maidana sale airoso (el mejor ejemplo que tengo ahora, es el 2-2 con Brown de Madryn. Revean la jugada, lo que hace Maidana, pero bueno, todos destruímos a J.M.Díaz - que merecido lo tenía -).

Igual quiero ser claro en eso que dije antes, hay otras prioridades. En eso estoy de acuerdo y ni lo dudo. Pero, soñando (que en definitiva es lo único que ahora podemos hacer, especular), que se traen los que se necesitan, yo después buscaría un central, y buscaría ver donde puedo colocar a Maidana. En River, ya no.

Con respecto al 3. Ojalá venga Más, me gusta más, justamente :stuck_out_tongue: que Tagliafico. Aunque no me disgusta ningúno de los 2. Pero que venga alguien por Dios.

Ponzio arranca amonestado desde el vestuario

Puse urge UN Enzo Perez. Puede ser él u otro con sus características. Es decir, un jugador q a priori te garantice futbol, q es lo q me parece falta en River.

[b]Pablo Calvari[/b] ‏@[b]pablocalvari[/b] Totti y Del Piero son una alternativa siempre y cuando River venda algun jugador. #[b]infodelabuena[/b]

[b]NOOOOOOOOOO!!![/b]

[b]Para Chabon, PARA!!!
[/b]

-------------------------Barovero------------------
--------------Maidana—Pezzella—Pirez/FM------
Sánchez/Abecasis–Ponzio–Cirigliano-------Rojas
------------Leguizamón--------Lanzini-------------
-----------------------Trezeguet--------------------

Maidana es uno de los centrales mas bobos que he visto con esta camiseta (obvio no lo superara jamas al Sargent o a ¨chilena¨ Quiroga), siempre mirando a los rivales a dos metros, perdiendo, le pivotean como quieren, jamas corta una corta jugada, de arriva poco y nada, CERO voz de mando, no le impone respeto ni al hijo este muchacho, x favor cuanto antes nos saquemos a este muerto de ensima mejor vamos a estar.
Dicho sea de pasa, mas halla de lo que declar para la gilada, cada libro de pases lo manda al repre a meter persion para tomarselas.
Esta ultima temporada hasta pense que le habia comprado el pase a varios delanteros de la BN, le daban cada paseo …
Es tan buen central que un tal Bianchi lo ponia de 4.

Calvari nos sigue boludeando, nuestro equipo es una mierda, y el mercado de pases peor…

Alguno se copa para un pacto suicida :question: