Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Es un tipo de equipo grande en serio. No le pesa ninguna situacion. Me encanta.

Parrafo aparte, Es que tengo el leve sueño de que si ve algo extraño en el armado del equipo, lo prenda fuego a Almeyda y a Dap tambien :mrgreen:

estos dos son las dos “figuras”??
que bajo esta el futbol en argentina…por dios… hace 10 años nomas, no 50…estos tipos limpiaban baños en River, basta de mierda por favor…que termine este suplicio…

Uno de los temas de la reunión de cd de hoy que dap suspendió era la ausencia de jugadores de creación puntualmente enganches, vol x izq y delanteros.

Hace 3 horas no venia nadie, ahora se refloto lo de Rojas (batalla naval le dicen…), lo de Estigarribia, queremos a 2 centrales no se para qué, y ya se viene #elEuropeo, mamita…:lol::lol::lol:

Que dirigencia estupida, por favor, es increible, hay 4 centrales de gran nivel que son Maidana, Ramiro Funes Mori, Pezzella y Gonzalez Pirez. Volvio Orban que de jugar en una linea de 4 donde mejor rendiria seria de 6, claramente, otro central, tenemos 5 centrales, mas los que subieron a primera esta temporada, el 2 y el 6 del equipo que salio campeon sub 20 de la Copa Libertadores, Herrera y el otro no recuerdo el nombre, otros 2 mas, tenes 7 centrales en total con todas las caracteristicas habidas y por haber, con un potencial infernal, patrimonio del club, vas a buscar a estos 2 pibes tuvieron una buena temporada en un equipo que se destaco por el trabajo defensivo? POR FAVOR!!!

Tenias un lateral derecho como Abecasis, a Vella que como suplente esta bien, Vega que tambien es un gran proyecto y vas a buscar a Mercado, bueno…

TE RECUERDO QUE NO TENES UN PUTO LATERAL POR IZQUIERDA, se fue el muerto de Diaz, Arano seguramente se volvera a lesionar por todas las maldiciones que le vamos a echar y porque es de madera…

ANDA A BUSCAR A MAS O TAGLIAFICOO!!!

UN 3!! LATERAL POR IZQUIERDA!!!

Segun me dicen lo de Garce lo tiraron para que consiga club ya que esta sin club, la unica manera que buscarian un central es si se va Maidana, como muy dificil tienen que poner 5.000.000 de dolares por menos nose va.
Creo que si nos movemos y traemos a Camorra mas Estigarribia estamos muy bien.

Y lo de Burdisso, fue un ofrecimiento hace 10 dias. Se lo comenté a Javi y él lo publicó.

Calvari dice que Passarella no quiere saber nada con Garcé

No comparto lo primero. Lo que le falta a la defensa son laterales, no centrales. Y más importante, lo que le falta a River, es que no haya un trecho de 25 metros entre líneas. Maidana y Ramiro, para mí, fueron de los puntos más altos de la última temporada. Salvaron a River de horrores defensivos que se iniciaban mucho antes. Centrales jóvenes tenemos de sobra: Ramiro, Pezzella, Pírez, Balanta Álvarez. Y todos son buenos. Apuntalados por Maidana no me parece un puesto a reforzar. Al menos habiendo tantas otras urgencias.

Estoy de acuerdo en lo demás.

no me mueve la aguja ni burdisso ni camoranesi prefiero lo que hay mas algún pibe

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Passarella esta cortando cabezas a dos manos. Desde su entorno le quieren meter jugadores que a el no le gustan. Bien x el kaiser. Menos mal

Y dentro de un par de horas seguro se cae todo de vuelta y salen a decir que no hubo negociaciones.

Yo ya me imagino a Passarella, Turnes y Mancusi cagandose de risa y tirando el nombre que se les ocurra, apostando a ver en cuanto tiempo salen los boludos de los periodistas a darlo por hecho, que esta cerca, que mañana se reunen y toda las boludeces que dicen siempre. Y boludeando a Calvari que seguro se cree que la informacion que le dan es en serio.

Lógico, si es de Sívori y amigo del Cavegol.

Repito algo q vengo marcando: en River masomenos estan cubiertos los puestos; aunque podría venir un vol zurdo. Pero si no viene no sería el mayor problema, para mí, de este plantel!!! Lo q falta son jugadores q aporten futbol, pausa, pensar la jugada, bajar deciveles… Tal es así q el Maestrico era hiper necesario el tirneo pasado. Hoy ya no está, con lo cual estamos aun peor!

Urge un Enzo Perez, o algo parecido. Ni Camoranesi, ni Estigaribia, ni Rojas aportan esto.

Y espero q lo de Garce sea un delirio y quede en eso, no?

No habian dicho que a las 8 decian los nombres? Que paso?

ERAN ESOS?

Camoranesi no aporta eso ? Vos viste el nivel de Enzo Pérez el último torneo ? Fue un asco… crees capáz a Almeja de recuperarle el nivel a un jugador ? Al contrario, se lo baja a to2.

Alguien quiere pensar en el lateral izquierdo? :evil:

Y Mercado?:lol::lol::lol: hay veces que es mejor reconocer los negociados que aceptar que le gustaba Mercado mas que Abecasis y por eso lo trajo:mrgreen:

Hace falta un lateral izquierdo y un mediocampista izquierdo como prioridad, a ver si se ponen las pilas en eso, central si no se va maidana es innecesario

Burdisso y Lisandro Lopez.

El segundo descartado por INSIDER