Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones


RINOCERONTES!

Ahi dijeron: Guillermo Burdisso y Lisandro Lopez (Defensor). Me gustan pero lo de figuras te lo debo

Guillermo Burdisso y Lisandro Lopez.

Ya lo descarto [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] a Licha Lopez de la mano del representate.

LA PUTA MADRE Puro humo

Más defensores centrales. En River no se preocupan por la falta de fútbol y de goles del medio hacia adelante…

Para que tantos centrales, todo mal hermano

Justo en los puestos que más cubiertos tenemos. GENIOS.

si Passarella se dio el lujo de prohibirle la Seleccion al mejor Redondo, no le va a prohibir River a Camoranesi?

:mrgreen::mrgreen:

Ese es Dali!!!

Es obvio que no van a venir, pero hay algo más innecesario que Burdisso y Lisandro López hoy por hoy? Ya no pido que traigan buenos jugadores. Solo que sean necesarios.

Pensar que a Burdisso lo echaron a patadas de River…

Yo a Camoranessi no lo quiero, me parece un jugador de mierda, es sucio, mala leche y conflictivo. Que firme con Racing

fumanchú???

Nuuuuuuuuuuuuuu

Te cambio a Camoranesi por 20 Ponzios.

Este tipo te hace respetar al equipo. Contra los arbitros y los rivales tambien. Es muy importante eso en el futbol.

que burdisso el bostero??

Igual me gustaría una defensa

Mercado Burdisso Lopez Martinez

Pero es imposible que vengan e innecesario.

Además es uno de los pocos que se puede bancar el mal ambiente y la presión permanente.

Garce podria ser dicen, antes lo odiaba pero la verdad que ahora, me gusta, si no tenemos laterales

Insisto. Tenía lo de Lisandro López. Su representante, lo descartó.

La defensa de River es lo más inocente que vi en mi vida.
No digo horrible, porque es dificil superar a Cabral y sus amigos.

Pero la inocencia de River en su defensa genera violencia.

Yo considero que si es necesario, al menos uno.
Maidana hace rato dejó de ser aquel con mejor nivel en un River desastrozo.

Ahora, hay otras prioridades? si, también.
Pero no creo que un (o dos) marcador central sea innecesario de ningúna forma.

La prioridad hoy, para mi, es la banda izquierda. 2 zurdos que le cambien la cara a ese carril urgente. Los que se nombran, Rojas, Estigarribia, Más y Tagliafico, 2 de esos 4 hay que abrochar, diría que con urgencia.
Hasta creo que es más necesario que el “enganche” que piden muchos. También yo.

Lo de Garcé espero que sea una joda. Y es de muy mal gusto.

Al menos es un jugadorazo

Ese burdisso primo o nose que mierda vale callampa, al igual que el battaglia de huracan