Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Vuelve Toja por eso liberamos el cupo de extranjeros.

A GARCE LO TRAEN ESTOS HIJOS DE PUTA, A GARCE SI LO TRAEN ME JUEGO LOS HUEVOS.

Tanto misterio por Garcé o Demichelis?

GARCE??? a bueee no aprenden más estos

JA! si lo traen a Garcé es para cagarlo a Abecasis, no queda otra… igual ni en pedo viene, si es de la banda de Cavenaghi y sus amigos.

“Camoranesi dilata todo con Racing para que lo llame River, Pero River no lo va a llamar…”

Del plata.

como Garce ? otro lateral derecho ?

espero que sea mas de este humo de invierno

garce , en lugar de vella, ok.

Yo pensaba que Calvario se dopaba a la noche nomas, Pero se ve que esta desquiciado.

Garce puede jugar de central, pero en el puesto de marcador de punta derecho Almeyda no esta muy convencido con Abecasis, Vella y Mercado, quiere tener otra variante en ese puesto (?) aparte de Garce, estaría pidiendo la vuelta de su amigo Paulo F.

No jodamos River, por favor!!!

Garce 8| viene para fumanchar con Vella no ?

No creo que venga Garce, es de la banda que Passarella no puede ni ver.
Insisto que lo de Estigarribia se va a hacer.

Lo q yo recuerdo era q desboraba y tiraba centros. Cuando jugaba parecia buen jugador, desp se rompió y habrá q ver como está actualmente

Un plantel con el chino Garce, Vella y Arano… Ahhhh…

Una de Buñuel.

Sostengo que David Ramírez es de lo mejor que está al alcance de River en este momento,obvio que prefiero otros pero imposible ilusionarse y Leguizamón estoy en duda,pero ante la falta de nombres y de gestión,si es fácil la negociación lo traigo a préstamo.

seria bueno que los periodistas aclaren, no es River el que ningunea a Camoranesi, es Passarella. El amo y señor de Club. El que hace y deshace.

La concha de tu madre Kaiser… ojala nunca hubieras jugado en este Club.

Todo el mal que hiciste como DT y Presidente borro de un plumazo lo que fuiste como jugador, cosa que ya quedo en una anecdota.

Si no se va Maidana traer otro central más es una locura. La política de tapar pibes nunca nos rindió, todo lo contrario…

Igual esperemos, Trezeguet debe estar metiendo fichas al rolete. Esperemos.

Passarella no quiere porque no es un modosito como le gustan a el, Este a la primera de cambio te incendia el club, no lo forreas. Por eso mismo es que lo necesitamos como el agua.

Garce? parece que el chino viene a atender las chicas que dejo el cavegol y el chori… Quiero suponer que lo quiere para jugar de central, igual si piensa ponerlo de 4 Abecasis le sigue sacando ventaja a todos…

Burdisso y Lisandro Lopez (que ya lo bajo Insider).
Los querrían comprar, o al menos un porcentaje.