Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Dijo Yacoub, Castle? que se cayó el pase a Brasiu? creo…Ojo… @Turcocarp, no será ese? y tambien nombró a Camora y Hauche…8|

Insisito si no me vendiaeron humo Estigarria esta cerca. Igual es imposible ya creer en nadie.
La verdad me conformo con uno que juego por la izquierda y que no se vaya Cirigliano

Buena memoria quienes se acuerdan del unico refuerzo Bordagaray, pero no leo en ningún lugar “acordarse” que Gorosito dijo , en algun momento, que cuando fué técnico tuvo que mandar a Galmarini a comprar calzoncillos y agua mineral para entrenar porque no habia un mango en River y yo recuerdo que cuando tomó esta Comision , no se podian pagar los sueldos y el aguinaldo que se venía, de los empleados .HAY QUE TENER MEMORIA COMPLETA muchachos, En River se estuvo analizando seriamente pedir la QUIEBRA y no sé como eso se evitó, pero se hizo. Claro el único que vino casi regalado fué Bordagaray.

No ví en ningun lado que se hubiera hecho una campaña para traer mas jugadores. de parte de los Dirigentes iluminados que salen a hablar ahora.-

Una reunión por dos jugadores en el 99% de los casos se da por dos motivos: O comparten club de origen o comparten representante.

Tranquilamente podría ser Yacob-Hauche, aunque el término figuras les queda enorme a ambos…

Cansado de leer “En River interesa tal”. Interesan todos pero no traemos a nadie, que manga de incompetentes.

Yacob? Si vendemos a Cirigliano no podemos reemplazarlo con este muerto, somos impresentables

Che pero Yacob no estaba en inglaterra para incorporarse al W. Brom?

Hauche :lol::lol::lol: prefiero que juegue Lescano, que por lo menos tenemos la incognita, de Hauche ya todos sabemos que es malo.

Camoranesi con que jugadores (“figuras” segun los de la red) comparte representante?
En una de esas son Camoranesi y Regueiro (?) jaja, que digo… imposible :confused:

[quote=“palu14, post:8797, topic:99133”]

“Los hinchas me piden que me quede y esa es la idea, mi idea es jugar con River en Primera. Ya vendrá el tema de pelearse con los dirigentes por la renovación, ahora el objetivo es el ascenso”, dijo Cavenaghi a Fox Sports Radio del Plata. Además, el “Torito” descartó jugar en otro equipo en Argentina que no fuera el “Millonario”.

A mí y a vos también seguramente nos interesan Messi y CR7, de ahí a concretar algo hay un abismo, acordémonos del mercado de pases cuando llegó Bordagaray, se había nombrado a Lugano, Ronaldinho, Lampard entre otros…

Para mi son D’alessandro y Bolatti

calvaritequemalaneuronasyyasoñasconcualquierboludes

No insisto más :lol:

Pero no pienso en grandes jugadores. Que se pongan un objetivo alcanzable y que laburen, que hagan algo. Estos tipos tiran un “interesa tal”, corren la bola y “sondean”. Nunca una oferta, nunca un llamado. No se que carajo esperan, que termine el periodo de fichajes tal vez.

YACOB NO POR DIOS YACOB NOOOOOOO!

[b]Daniel A. Passarella[/b] ‏@[b]DAPkaiser[/b] La reunión de Comisión Directiva de hoy se suspendió porque Turnes tenía turno a la misma hora para ir a depilarse la ceja

:mrgreen::twisted::lol::evil::evil::evil:8|:roll::twisted:

Si me confirman un par de datos, creo saber lo que va a decir Topo López.


:mrgreen:

Es un refuerzo para River?

A mi me prometieron un campeonato, me trajeron a Bordagaray y me dieron un descenso. Sino tenías no hubieras prometido.

Seguro que tiran que uno es Belluschi al que declaró transferible el Porto y Bollati al que en Internacional le dijeron que se consiga club. No vienen ni a palos.