Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Acaban de decir en Indirecto:

En 10 minutos se juntan los dirigentes de Racing con Camoranesi.


Que manera de vender humo este teta floja de Calvari, pero ilusiona al pedo.

A mi LANZINI me gusta. Pero si juega con SANCHEZ y OCAMPOS por los costados no. RIVER necesita alguien en el medio que se ponga el poncho. LANZINI sigue tibio. Al lado de un CAMORANESI es otra cosa. Los pibes jugarìan confiados.

Lanzini-Ocampos-Trezeguet

Tiene que ser la delantera de River

Me niego a imaginar una delantera donde fm sea titular, me da el solo hecho de pensarlo.

Las cagadas a pedos de Treze que se va a comer el pibe Ocampos… :lol:

Por ?

Ni en pedo te pagan esa cifra por Ciri, con suerte y viento a favor, la mitad, o sea 5.

ATENCION QUE ESTA POR TIRAR HUMO DEL GROSSO GUS LOPEZ EN LA RED

“Dos jugadores con los que River si o si sale campeon” (?)

En la Red dicen que Funes Mori se puede ir al Milan, pero Passarella pide entre 18 y 20 millones.

Uh que estupido que es el gordo palacios, la grasa no le deja pensar.

Recién el de la cuenta de [MENTION=39258]CARP[/MENTION]oficial tiró:

‘‘vení al museo de la pasión Boquense y seguí a @museoriver’’

Mucho manoseo por parte del periodismo con respecto al nombre de Camoranesi, yo ya lo veo con la camiseta de Racing, no nos hagamos ilusiones alpedo… sabemos la clase de presidente que tenemos, sabemos como se maneja, creo que por mas que el jugador venga con el pase en la mano, y pida jugar gratis, Passarella es capaz de repatriar a Ballon… (esa no se acordaban del peruano eh? jajaja) con respecto a los demas refuerzos, “que vinieron, o pueden llegar a venir” lo unico que me da algo de seguridad fue la contratacion de Barovero, el resto, me hace acordar a Fabian “CR7 de Florencio Varela” Bordagaray…

En la RED dicen que se juntan por dos nombres hoy, si se dan dice que River pelea el campeonato, despues de las 20:00 creo que dijo que da los nombres.

Ojalá no me ilusionen al pedo.

Yo no me hago ilusiones ni con la vuelta de Sambueza o Toja. No viene nadie.

porque dijo que no jugaria en otro equipo de Argentina que no sea River.

[quote=“Ricky, post:8796, topic:99133”]

porque dijo que no jugaria en otro equipo de Argentina que no sea River
[/QUOTE]ese era el chori, el cavegol en ningun momento lo dijo

Uno de los dos seguro es Camoranesi.

salvo que lo echaran, porque el tiene que laburar. Eso lo aclaró siempre. Ojalá se quede en algún equipo de aca y la rompa

Que gracioso que la cuenta oficial de River la maneje un bostero…