Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Lucho Abecasis &#8207 [MENTION=39771]Lucho[/MENTION]abe
A relajar un poco a la pile después de otro dobletee!! #medueletodo

Daniel A. Passarella ‏@DAPkaiser
[MENTION=39771]Lucho[/MENTION]abe te va a doler mucho mas si no me das el 50% de tu pase, pendejo insolente
Ocultar conversación
Responder Retwittear Favorito

:lol:

dale nene descilo descilo

Pero por ahi hablan como podríamos hablar nosotros en el bar de la esquina: “che, anda bien ese Tagiafico…”, y ya sale corriendo algún boludo a tirar que le interesa cuando la mayoría de los jugadores y representantes terminan diciendo que nadie habló con nadie. El tema es dejar de darle bola a pelotudos de la calaña de Calvari, Cortese y otros sátrapas que viven del verso.

Nunca hacen una oferta formal,los que vienen es porque ellos insisten o porque es un negociado como con Mercado.Son peores que Aguilar.

Che, dicen que Lanús pide 1.000.000 de pesos por lo de Camora. Racing ofertó la mitad. Digo, somos mas de un palito de hinchas, sale el 0-800-CAMORA?

Otra, escuché que la relación entre ambos clubes no es la mejor. Es al pedo si digo: ¡¡¡¡¡¡¡Teléfono Passarella???

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] Cuando te lo confirmen tiranos la primicia:lol:

tanto bardo para que venga camoranesi no ahy algo mejor para traer??

Intento cagar la primicia y tiro los nombres de Estigarribia y Camoranesi, aunque no tengo idea si son
:mrgreen:

No me preocupa que López los anuncie primero. Yo ni siquiera estoy convencido de los que me pasaron. Ahora, con un colega estamos llamando a un representante.

Yo digo: Leto y Belluschi. En otro orden de cosas, miren lo que había salido en enero de 2008:

“River llegó a un acuerdo con el representante de Sebastián Leto y sólo resta que el Liverpool acepte cederlo, ya que no puede jugar en Inglaterra por su pasaporte”
Representante? sí, Cosentino…

El rumor que tenía hasta hace un rato, fue descartado por el representante del jugador.

la no noticia

Si cerráramos esos dos refuerzos con un DT como la gente saldríamos campeones caminando…

Bueno… y quien era ese rumor?

era Mario Balotelli?

Lisandro López. Descartado por Gustavo Goñi, su representante. Por lógica, también descarto al segundo nombre.

Otro rumor ancla en dos del exterior. Ahora estamos con eso.

es Diego Lugano?:lol::lol::lol:

Mmmmm Que tension, QUE TENSION!!!

:twisted:

Guiñazu puede ser uno?

Totti?