Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

¿Almeyda quiere un equipo veloz? ¿Necesitamos un delantero por afuera? ¿Alguién que ya haya demostrado que no le pese la de River y conozca los pasillos del club? ¿Se banca usar la 10 como todos los jugadores de jerarquía? ¿Un jugador en forma, de figura espigada que tire centros mortíferos para la cabeza de Trezeguet? ¿Alguien que sea un líder y haya usado la cinta de capitán de su equipo para ser referente para los juveniles?

No busquemos más.

MR7 ahora es MR10. Qué no nos duerman con este crack, por favor… ¡Apúrense, dirigentes! :roll:

crack le hacen las rodillas, esta hecho percha

Fuera de broma, en la MLS la rompe, fue elejido como mejor jugador. El otro dia jugo contra el Chelsea.

Camora le daría un salto de calidad enorme al plantel.

Además del salto de calidad le daría carácter, es un tipo que se hace respetar, ganaríamos un líder que se lleva bien con el otro lider… igualmente todavía espero un volante creativo/conector/enganche/pasador/armador o lo que sea que le de el fútbol que le viene faltando a River hace mucho… no generamos un sorete de fútbol, son autitos chocadores que corren como locos, no tenemos un jugador que piense y arme juego, que entregue pelotas limpias a los delanteros, que pare la pelota y levante la cabeza, que maneje el ritmo del partido.

Camoranesi si viene, lo va a tener cagando hasta a Almeyda. :twisted::mrgreen:

“no vamos a hipotecar el club por Franco Jara”

y el campeonato económico ? :roll::roll::roll:

Pasa que el pase de Totti sale saladito y estamos guardando guita para traerlo.

Si viene Camora me ilusionó un poco

A mi Camoranesi no me cierra tanto por lo futbolístico sino más por el hecho de ser un referente positivo, que haga sentir incluso más cómodo a David dentro y fuera de la cancha y para dejar de lado esos referentes de cartón como Fonzio, Arasno, Verga y el otro con nombre de shampoo

Yo tambien creo que Camoranesi aportaria mucho a este River devaluado.
Primero por experiencia y por caractecter.
Y segundo por liderezgo. Se lleva muy bien con Trezeguet, por lo tanto, potencias el liderazgo de ambos.

Moretti, candidato de Tinelli:
“Si, Cavenaghi puede llegar a San Lorenzo”

La puta que lo re mil parió si se da. :evil:

Dicen que está cerca del Toluca mexicano. Veremos.

Voy a preparar una bandera con las fechas que faltan para votar (diciembre 2013), y todos los fin de semana voy a ir tachando.
Arriba, bien en grande, Cada Vez Falta Menos Para Curarnos de Este Kanser.

Cachete Morales mandó que tiene oferta de China.

Avísenle al representante que si quiere pedir más guita use otro país porque los pases en China se cerraron hace 1 semana. A menos que vaya libre.

Apoyo la idea, el año que viene vuelve el reloj tambien.

che por como viene la mano, hay q hacerles llegar el rumor a la gente q toma las decisiones en River que el enganche suplente de la reserva del Halcón quedó con el pase en su poder, y q es rehincha de River!

subscribo cada palabra.
JARA era una linda figurita para RIVER, pero este equipo carece de juego en el medio. Y carece de experiencia positiva. CAMORANESI + un ROJAS y un MAS. Con eso se transforma en un equipo. Pero si le agregas un enganche pelea la punta.

Para mi el enganche es Lanzini, no hay muchos mejores en el futbol argentino, no por sus grandes cualidades, sino porque es un puesto en extincion

Se va a SL y le voy a perder el respeto que le guardo.