Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

me genera una amargura terrible ver como esta gente sigue al frente del equipo

Creo que a la mayoria…

yo todavia no termino de entender como desde la frase de Frassa " si le renuevo soy un boludo" u " horacito para mejor el equipo" o los rumores de que iban a remover a sus colaboradores, hasta hoy, es decir 48hs despues, parece que no ha pasado nada aca.

No solo sigue Almeyda sino que siguen todos los que hacen que laburan con el como si nada hubiera sucedido. Y para colmo, complotan la baja de Cavenagui.

No entiendo, a no ser que hubiera sido todo un circo armado por estos maquiavelicos personajes.

No se preocupen q tenemos a un delantero de juveniles 35 años y cualquier cosa viene el Chavo Alustiza :roll:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Es increible esto, pero increible. Un dia dura la alegria en River, un puto dia.

igualmente la mayoria de los periodistas son tira mierda… espero que sea humo… kerosene es seguro :stuck_out_tongue:

Si, es verdad que los periodistas son tira mierda, el problema es que nuestros dirigentes, DT y cuerpo tecnico …SON UNA MIERDA asi que todo es posible.

Este mensaje es perfecto para informar lo siguiente:

Passarella no quiere a Almeyda. No está convecido de su renovación y tratará de imponer los refuerzos. Le tiene miedo a la reacción de la gente, pero, a su vez, sabe que se juega su futuro político en la próxima temporada deportiva.

Almeyda sigue en River por Turnes. El vicepresidente le solucionó un par de temas al DT y tienen en el predio a algo que los une. Turnes es la cara mediática de Passarella. Sabe que sin Turnes, se queda sin interlocutores aceptables (Solassi no hilvana dos palabras con sentido). Y sabe que si avanza contra Turnes, se le puede complicar internamente.

es lo único que me da esperanzas

¿Tanto insistir por Barovero?, hay otros arqueros que son buenos y por ahi no piden fortunas, Peratta, Pozo, Bologna…

En fin, siguen jugando con el futuro (pasado y presente tambien) de River estos enfermitos… nada cambió.

¿La Bruja Román? | Olé

Y passarella sigue durmiendo

Ahora si sabe q se juega su futuro político xq mierda no le renueva a Cavenaghi, finge q intenta retener a Dominguez Y SE DEJA DE JODER!!!

Ah joya, sigue almierda por que hay kiosko, el futbol de River que se vaya a la mierda

[MENTION=4300]oscar[/MENTION], parece que [MENTION=5993]die[/MENTION] quiere una sanción!!! :twisted::twisted::twisted:


Realmente lo ven tan bueno a Román Martínez?? A mi me parece que se pone la Banda y se caga todo, yo lo veo medio falopa. Aparte me parece que no es totalmente un volante por el costado, sino más bien tipo un doble cinco adelantado…

Te respondo acá para no desvirtuar más… En esta parte del año los cupos son ilimitados, si te da la guita podes traer 25 jugadores si querés.

Para mi no es mas que Aguirre.

Mmm. Casi todos tenemos que Román Martínez queda libre. Es ilógico que Tigre pida guita por el pase.

yo prefiero que se queden esos 5 jugadores y vengan 2 o 3 nomás, enganche, volante zurdo, defensor o arquero.

Ademas ya sabemos que va a pasar: vendemos por 20 millones y con suerte el mejor que traemos es Camoranesi con 35 años y un par de mediopelos.