Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Más ejemplar que el ejemplo Treze… Lástima que si todo sigue así, no va a poder resistir el año y medio necesario para lucirse en serio.

Sinceramente, estoy muy cansado. Me expulsaron, sé de mi responsabilidad, no huyo de eso. Son cosas que suceden, pero hay cosas que ya no voy a aguantar.

No se valora lo que la gente hace. Nada tiene que ver con dinero. Todo lo que conseguí me lo merezco, porque trabajé para ello.

Veremos qué sucede de ahora en adelante. Inter merece lo mejor de mí, que es lo que siempre intenté hacer.

Pero no van a ser algunas voces las que borren lo que yo hice por el club. Voy a ser yo el que decida lo que voy a hacer.

Pueden quedarse tranquilos que cuando yo sienta que estoy robando y no pueda dar lo mejor, voy a ser yo el que tome una decisión.

Passarela pelotudo, mira como nos durmio el PSG :question:

Está en la 4ta. Bah, por lo menos terminó jugando los últimos partidos de la Etapa clasificatoria. Pero no fue ni al banco los 2 primeros partidos de la Copa Campeonato. Sobre todo menos ahora que volvieron los de la Sub20. Igual, ahora con la Reserva en competición se van a repartir los jugadores para tener mas rodaje. Pero no lo veo por el momento llegando. Es más, hasta el hermano que juega de 5 y que supuestamente es mejor, va al banco ahora.


El Turco contento por sus 14,5 palos al año y a la derecha Paolosky sin barba.

Me estás cargando??? me hiciste escupir la hamburguesa que estaba almorzando!!

Hijo de puta Rios, qué facil es hacerse millonario la concha de su madre perro de mierda.

No sé eh, hay que ver lo que aguanta

pero se nota el AMOR que tiene Trezeguet a la camiseta y al fútbol argentino
a esta altura de su vida ama gritar goles acá, ama tener 60.000 “monos” (porque nos volvemos monos en ese momento jaja) gritando el gol y todos desaforados…y se nota
No creo que el tipo se vaya sin jugar una temporada completa en primera

a menos que lo manoseen a más no poder…

Si pero no te olvides que el tipo tiene una familia atrás y no decide por el solo… ojalá se quede.

Nah…

Paolosky??

ES ANGELICCI CON 10 AÑOS MENOS!!

:mrgreen:

Pero yo digo a la derecha mía eh! :lol:

Paolosky siempre me parecía que tenía un aire a Leonardo. Es más, Henry cuando vino a FPT se lo dijo también, je.

No tuve tiempo de leer las ultimas paginas con la info del dia, pregunto: Cuantos refuerzos cerro Danielito esta mañana? Me imagino que ya habran firmado Formica, Del Piero, Totti, Mas, Tagliafico, Beluschi, Lugano, D’Alessandro y seguro algunas sorpresas mas, no?

Tagliafico, Mas, todos arriba de un palo verde y seguro vienen a hacer la gran J.M.Diaz, ¿por qué no lo pone al pibe Martinez y listo? ¿tan horrible puede ser?, tampoco es que los otros vayan a ser espectaculares…

Tomemoslo con pinzas sabiendo de quien viene, pero que se nos de UNA! una sola, por favor.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Atención. Hoy a la tarde habrá importante reunión x refuerzo. River hará un nuevo intento por contratar a Mauro Camoranesi. #infodelabuena

al menos un lateral y dos volantes zurdos, ya no pido mas nada y Orban como refuerzo para la zaga central, despues a orar por David y Barovero.

Como me calienta la Chechu Bonelli.

Coincido, por ahí Tagliafico puede ser, tiene posibilidad de reventa y mucho potencial, pero Mas, demostró un torneo regular en San Martín, me parece que Martínez con lo que demostró en la Copa Libertadores Sub20 es mejor.

para mí el amor en el futbol hace rato no existe!
y no creo q este haciendo un sacrificio jugando en River. al contrario, debe sentirse importante como hace mil q no sentía. lo dice él. en circunstancias normales, es decir, un River glorioso con jugadores de 1rísimo nivel, él vendría a jugar 30’ x partido, a disfrutar de un club enorme… pero cayó a este River berretón e inmediatamente se transformó en LA figura. para él insolito e impensado! y para su ego, que mejor!!! ??

traer a camoranessi y vender a cirigliano para mi bajo este clima austero esta bien.
ponele que por el pibe te entren 10 palos. ya tenes el doble 5 armado y no juegan de lo mismo, es mejor ponzio camoranessi q ponzio cirigliano.
y esa zona la cerrarias asi. 5 (ponzio, ledesma) 5 de juego (camoranessi, aguirre). para mi asi estariamos bien cubiertos en esa zona. faltaria un 3 un 11 y un delantero x afuera.

Ayer leía que a Rogelio se le vence el contrato a mitad del año que viene y que el tío y representante dijo que no lo renovarían por lo que si quieren sacar algún mango que lo vendan ahora. ¿Esto es tan así o hay humo para indignar todavía más al hincha de River que ya de por sí tiene las pelotas al plato por la falta de refuerzos?

Si viene hay que cambiarle el arma por una de verdad, hacerle a Almierda como al hijo de Bruce Lee.

Eso si, por las dudas le avisamos a treze que, ese dia, vaya con chaleco anti balas.