Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Mirá vos, 2 jugadores juveniles de nivel de selección, dejados de lado por capricho.

Olid Apaza sigue en la 4ta. No era uno de los que iba a caer en la volteada también? o eran Pezzella, Galucci y Bitancourt nomás?

Me acuerdo que a éstos 2 últimos, los bajaron de una pretemporada a causa de esto. :confused:

Que esperan para llamarlo la puta madre , ni plata para una tarjeta de 20 pesos tienen? dirigentes de mierda

chances de que teo en river no se hinche las bolas y lo cagué a palos a Almeyda?

A Olid Apaza lo dieron aprestamo a un equipo de la B hace un par de dias, Almirante Brown si mal no recuerdo

Donde quedo el europeo de calvari ?

En Europa

O

K

Si? con razón no jugó ya en la 2da Fecha de la copa campeonato vs Racing. En la 1ra fecha había ido al banco vs Newell’s por lo menos.

A estas horas si llega Teofilo lo vamos a recibir en caravana a Ezeiza, este es un mercado de pases nefasto

Que venga Teo y le pele la pistola a Almeyda en el vestuario.

Pero igual era diestro. Seria lo mismo que Pereyra por la izquierda

q lo voletee al hdp

esto q escribio cochi habria q imprimirlo y darselo a todos los hinchas de river, es la razon fundamental d pq river esta como esta, es lo mejor q lei en el foro, t felicito

Jara habla en 3ra persona como Riquelme? :stuck_out_tongue:

Que en realidad era volante central devenido en volante por afuera. El zurdo era Martínez que pasó a jugar de 3.

Igual, ya se había adaptado a jugar bien por ese sector, mejor que varios. Pero bueno, lo borraron le perdí el rastro. Encima, te borran en tu club, ni a las preselecciones de AFA vas. :confused:

Está con quilombos Dalessandro en el Inter???.. al menos eso dice en su twitter, alguno sabe algo? no cazo una con el portugues pero parecería que andan con quilombos.

Tweets
1h Andrés D’Alessandro ‏@dale10oficial
Sinceramente, to muito cansado, fui expulso se da minha responsabilidade, nunca fugi disso, acontece mas tem coisas que nao vou mas aguentar

1h Andrés D’Alessandro ‏@dale10oficial
Nao valoram nada do que a gente faz, nada tem a ver com dinheiro gente, tudo que eu consegui acho que mereço pelo meu trabalho.

1h Andrés D’Alessandro ‏@dale10oficial
To um poço cansado, veremos o que acontece de aqui na frente, o inter merece o melhor de mim e isso eu sempre tentei fazer.

1h Andrés D’Alessandro ‏@dale10oficial
Mas nao vão ser voces que vão apagar tudo o que eu fiz pelo clube, vou ser eu que vou decidir o que fazer.

1h Andrés D’Alessandro ‏@dale10oficial
E podem ficar tranquilos que cuando eu sentir que to roubando o nao poder dar o melhor se e preciso vou tomar uma desicao.

1h Andrés D’Alessandro ‏@dale10oficial
Nao temmnada a ver o dinheiro, nao cheguei ao inter em 2008 para robar, quem nao apóia deixar de me acompanhar.

1h Andrés D’Alessandro ‏@dale10oficial
Oi, nao vale a pena responder a gente que critica sem saber, tenho certeça que são os mesmos que vaiam o time com 5 min de jogo.

PD: que lastima que no está mas Cruzadinha para que me traduzca este texto.

Cochi que paso con Montero , que jugaba con Lamela???

Ante esta realidad del mercado y viendo que la cosa cada vez toma color más oscuro me pregunto que debe estar pasando por la cabeza de Trezeguet.

Un tipo que toda su vida soñó con jugar en River y que en su momento habrá imaginado llegar a un contexto de equipo por lo menos con un estilo similar al de los 90, aunque sea fútbol que muestre señales acordes a la historia, y donde esté rodeado de jugadores importantes que lo puedan hacer lucir aún más de lo que ya brilla con su sola presencia.

Le tocó el peor presidente posible. Le tocó el peor técnico posible. Y sabe además que si se resfría o se desgarra el equipo tiene más chances de volver a pelear el descenso que un campeonato. Muchos en su lugar hubiesen tirado todo por la borda y en la primera de cambio se iban a mudar a cualquier destino europeo o mundial. Por suerte este muchacho todavía resiste…

Para mi a fin de año se las toma… o se retira o se va a la mierda… una cosa es el amor por lo colores y otra es que te agarren para la cagada, siempre le vendieron que era un proyecto serio y a largo plazo para llevar a River a lo más alto y resulta que el DT lo pone a jugar con Vella, Lescano, Mercado y la sarta de burros que tiene River.

Antes que Jara, Formica, Enzo Perez o Totti, quiero que traigan a EMMANUEL MAS, en su defecto a Tagliafico. Por izquierda estamos virgenes, no es joda, no tenemos jugadores.
Tambien a un volante zurdo, sea Vangioni, Rojas o Estigarribia, acepto cualquiera de los 3.

Hoy los 3 que tiene River son Arano y Martinez, es decir nada. Como volante por izquierda, estaba el Maestrico que lo dejaron libre, y Ocampos (Aunque va a jugar arriba dicen)

Estamos al HORNO.