los huevos rotos! tal cual a River solo opción A o B.
lo q tenemos que entender es q la dirigencia le chupa un huevo si va a rendir o no. son solo negociados, y aunque venga el suplente de un equipo de 1ra C, hay guita q corre por todos lados
No viene nadie, muchachos, ya está, a resignarse…
Por lo menos de renombre que podamos decir REFUERZO, de esos nadie. Dicen que por Rojas les piden mucha guita, Jara descartado prácticamente, en fin…
Posta, hagamos un Casting, entre los zurdos del foro, sale con fritassssssss…
Estos caretas toman Terma…
Se produjo una brecha espacio/temporal y no me enteré? 8|
¿R Funes Mori es el que jugó de tres en rosario?
Conozco mucha gente que pensó que este mercado de pases iba a ser muy bueno dado que DAP tenía que volver a ganarse la confianza de la gente después del desastre, dado que estan cerca las elecciones y hay que promover su figura, como no, trayendo figuras.
En fin, la historia es la misma de siempre. Hablamos de Lugano, D’alessandro, Saviola y terminan viniendo los Lescano, Rojas, Canales, Ballon, etc etc etc.
no me gusta de 3, pero es una linea de 3 falsa la de mi equipo…
igualmente, de 3 comparado al chiche Arano es mas lindo que Brad Pitt el amigo FM.
Cochigallina: Marquitos_Gallina:Pablo.
Borro las otras giladas y dejo lo tuyo.
Esto que escribistes es GENIAL!Genial!!!
Te felicito y agradezco por el analisis. Me aclarastes varias dudas que tenia…
Cuando te referis a “Ahora los que se vienen son de buena madera…”
Hablas de Simeone, Andrada, Vila, Kaprof, Solari, Galucci, etc?Saludos.
P.D: Vos estas en la 28??? Si estas. Buenisimo.
Y si no, DEBERIAS!!! Necesitamos gente como vos en nuestro proyecto… :Si comenté mas o menos lo que me acuerdo y cada tanto tengo que aclarlo, je.
De los pibes, si, Servio, Cazares, Quignon, si, Solari también puede ser, después Pugh, Andrada también, y pibes que juegan bien, van al frente y encima tienen gol: Carreras, Kaprof y Tomi Martínez, Arario que volvio… Después hay otro Martínez (Emanuel). El que lo ví bien al colombiano Álvarez Balanta que recién hace poco mas de 1 año está, lo mismo que al tucumano Kranevitter.
Vila hay que pulirlo y con Galucci la verdad no sé que harán.
Dspués también pibes como Ruiz (lat izq), Pantaleone, el arquerito Carrasco, Mammana (hablan muy bien del desempeño de este pibe, es central), , el Cholito Simeone, otros mas chicos de la '96: el arquero Batalla, Dho (era lateral, también juega de volante por izquierda), Driussi, Impróvola, Villanueva (que estoy dudando si sigue en River o es que está lesionado).
Y bueno, sí varios entre la '92 y '96. Porque de ahí ya son mas chicos los otros: Ventos, Lavallén, Vera… que son los apellidos que mas suenan de 8va y 9na hoy. Pero bueno, dejemos que sigan formándose. Recordemos que 8va Lamela todavía no crecía y comía banco, je.
Saludos.
PD: Gracias. Y si, si fuera socio y viviera en BsAs seguramente me acercaría a participar de la 28-S y de paso patear unos cuantos traseros para sacarlos de adentro del club, je
Galucci desaparecio del primer equipo por el representante que tiene. Es Sivor
Y el otro no era Franco Bitancourt? otro que borraron parece.
Ven? ahí tenían al volante por izquierda, que forros! :evil:
Vangioni y Fernandez suenan ahora, uno es horrible y el otro roto x lo que dicen
Teo de nuevo? no firmo en Colombia?
Si hay chances lo traigo de una
Chances de que Teofilo no haga lo mismo que en Lanus y Racing?
No puedo entender como algunos quieren que venga.
No puedo entender como algunos quieren que venga
Sin dudas, es un problema para futuro, no lo traigo ni aunque venga regalado.
AM770 dijeron que uno se iba a turquia, alguien lo escuchó ?
me hubiera gustado jara
No puedo entender como algunos quieren que venga
Almierda lo quiere, es un hijo de puta que busca otro hijo de puta
AM770 dijeron que uno se iba a turquia, alguien lo escuchó
es acevedo me parece
Estigarribia en Radio 9:
“Estoy esperando que mi representente me diga a donde voy a jugar”
“Me encantaría jugar en River, y estar cerca de mi flia.”
“Todo lo que sea por la izquierda lo manejo bastante bien”
“Ojalá se pueda dar lo de River, un orgullo que se fijen en mí”
[i]“Mi representante está arreglando, y nada mas que esperando un llamado de él.”
…
La última pregunta de Zafarian fue entre Europa y River que elegís?
E: RIVER! :mrgreen:
[/i]
jpcarlino:Juan Cortese ahora en EF va a tirar la bomba de que Cavenaghi y Domínguez no seguirían y que River va por Lugano y Jhonnny Herrera…
Se produjo una brecha espacio/temporal y no me enteré? 8
jaja no pasa que me da bronca el salame ese,porque siempre da malas noticias y con días de retraso, yo creo que debe entrar a SOLO INFO a la noche para ver que dice en EF el otro día.
Pobre chichizola.
Vega la concha tuya andate.
Hernan: Cochigallina:Si comenté mas o menos lo que me acuerdo y cada tanto tengo que aclarlo, je.
De los pibes, si, Servio, Cazares, Quignon, si, Solari también puede ser, después Pugh, Andrada también, y pibes que juegan bien, van al frente y encima tienen gol: Carreras, Kaprof y Tomi Martínez, Arario que volvio… Después hay otro Martínez (Emanuel). El que lo ví bien al colombiano Álvarez Balanta que recién hace poco mas de 1 año está, lo mismo que al tucumano Kranevitter.
Vila hay que pulirlo y con Galucci la verdad no sé que harán.
Dspués también pibes como Ruiz (lat izq), Pantaleone, el arquerito Carrasco, Mammana (hablan muy bien del desempeño de este pibe, es central), , el Cholito Simeone, otros mas chicos de la '96: el arquero Batalla, Dho (era lateral, también juega de volante por izquierda), Driussi, Impróvola, Villanueva (que estoy dudando si sigue en River o es que está lesionado).
Y bueno, sí varios entre la '92 y '96. Porque de ahí ya son mas chicos los otros: Ventos, Lavallén, Vera… que son los apellidos que mas suenan de 8va y 9na hoy. Pero bueno, dejemos que sigan formándose. Recordemos que 8va Lamela todavía no crecía y comía banco, je.
Saludos.
PD: Gracias. Y si, si fuera socio y viviera en BsAs seguramente me acercaría a participar de la 28-S y de paso patear unos cuantos traseros para sacarlos de adentro del club, je
Galucci desaparecio del primer equipo por el representante que tiene. Es Sivor
Y el otro no era Franco Bitancourt? otro que borraron parece.
Ven? ahí tenían al volante por izquierda, que forros! :evil
Castle me dice que se fue, pero no sabe a donde
“Todo lo que sea por la izquierda lo manejo bastante bien”
Igual que DAP y Turnes :mrgreen:
Gambeta:“Todo lo que sea por la izquierda lo manejo bastante bien”
Igual que DAP y Turnes :mrgreen
El paragua trae electronicos libres de impuestos :twisted: