Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Esconden los volantes zurdos, cagones!

Claro.

Osea que los que pronto veremos si todo sale bien son los primeros en nombrar.

Para los de 7ma para abajo vamos a tener que esperar. Y de aca a el dia que esten para primera en River pueden pasar tantas cosas.
Hay que ver cuantos se quedan.
Hace poco me entere que Matias Lava (Arg. Jrs.) era suplente de Cirigliano y que por eso se fue… Sabes algo de eso?

Bueno, dejemos de desvirtuar igual! :lol:

Mas alla de que no estes en Bs.As. y de que no seas socio, sirve mucho toda la info que tenes de las inferiores. Y un par de ideas que venis tirando (por que te vengo siguiendo…) son muy utiles. Podes colaborar igual.
El año que viene que vamos a tener que ponerle mas pilas todavia a la elaboracion de proyectos seguramente te pidamos una manito… :mrgreen:

Saludos!

Asi que “blanqueó” a #eleuropeo… se le hizo insostenible continuar con la boludez esa.

Espero que NINGÚN hincha de River piense que exista la mínima posibilidad que Totti pueda venir al club. Es absolutamente IMPOSIBLE, hay mas chances que en media hora suene mi telefono y sea Evangelina Anderson queriendo conocerme a que el Tano venga a Argentina.

No podemos traer a Tagliafico o Ariel Rojas y supuestamente vendría Francesco Totti. Seamos buenos entre nosotros.

Galucci desaparecio del primer equipo por el representante que tiene. Es Sivori

Que lindo, creo que con esto Calvari se enterró solito, esperemos que la gente le deje de dar bola. Que sepan que este ladrón de Chaca se lleva guita del club por rascarse el higo y ser títere del presidente.

Después del fracaso de la llegada de #ElEuropeo Totti se viene un nuevo refuerzo para cubrir el puesto de volante por izquierda: #ElAsiático. No, es ni Nakata ni Takahara. Es el chino del supermercado que le vende birra al plantel en las concentraciones.

No robareis al Mercado Chino,robenle al Supermercado que a ellos les jode menos.

No podemos comprar a Ariel Rojas,vamos a comprar a un Europeo?

No me disgustaria ese Fernandez.

Hay que darle opciones al tomerma del Dt. Si siguen trayendo Mallorcas, Que se vaya a dirigir la 7ma.

Al final no sé para que mierda dejamos ir al Maestrico que no será un fenómeno pero al menos es un decente volante por izquierda.

J.L. Fernández por lesiones y bajo rendimiento hace más de un año que no tiene continuidad, traerlo sería una pelotudez y un negociado(lo representa Pires), sólo “sumaría” si traen además de el a otro volante zurdo(Estigarribia,Rojas,Blanco,Barrientos,hasta Carrusca mira) y venga como recambio.

Por favor, esto es river si no vienen los jugadores que se tenian como opción principal y se a hablado tanto de ellos, por lo menos a mi me da por las pelotas que ahora se conformen con las sobras, y bueno si no viene rojas ni estigarribia que venga la opción z, dejemos de joder… es un asco este mercado de pases

Park Ji Sung???.. jugó en el manchester???.. tira pistas… las adivinanzas de Calvari estan buenisimas…#SoldadoDelMencho.

El Maestrico arregló con el Táchira. Nos cambian por el Táchira…

Juan Cortese ahora en EF va a tirar la bomba de que Cavenaghi y Domínguez no seguirían y que River va por Lugano y Jhonnny Herrera…

al maestrico NO le renovamos. no es que nos cambio.

lindo equipo armé :stuck_out_tongue:

Coincido.

En Benfica ni jugo, en estudiantes poco y mal.

Si le empezamos a abrir la puerta asi a Pires para que traiga cualquier muerto, cagamos.

Futbol_Mercado @Futbol_Mercado
El Atlético Madrid se suma al interés por el mediocampista argentino de River Plate, Lucas Ocampos.

Medio Europa lo quiere al pibe

No entienden que ese pelotudo de Calvari le pasa plata Pajarella para que los boludee asi a ustedes, para que los tengan entretenidos con un jugador que nunca en la vida va a venir, y no que se esten preocupando porque no vienen ni un puto refuerzo, dejen de leerlo tira humo a mas no poder