Esconden los volantes zurdos, cagones!
Claro.
Osea que los que pronto veremos si todo sale bien son los primeros en nombrar.
Para los de 7ma para abajo vamos a tener que esperar. Y de aca a el dia que esten para primera en River pueden pasar tantas cosas.
Hay que ver cuantos se quedan.
Hace poco me entere que Matias Lava (Arg. Jrs.) era suplente de Cirigliano y que por eso se fue… Sabes algo de eso?
Bueno, dejemos de desvirtuar igual! :lol:
Mas alla de que no estes en Bs.As. y de que no seas socio, sirve mucho toda la info que tenes de las inferiores. Y un par de ideas que venis tirando (por que te vengo siguiendo…) son muy utiles. Podes colaborar igual.
El año que viene que vamos a tener que ponerle mas pilas todavia a la elaboracion de proyectos seguramente te pidamos una manito… :mrgreen:
Saludos!
Asi que “blanqueó” a #eleuropeo… se le hizo insostenible continuar con la boludez esa.
Espero que NINGÚN hincha de River piense que exista la mínima posibilidad que Totti pueda venir al club. Es absolutamente IMPOSIBLE, hay mas chances que en media hora suene mi telefono y sea Evangelina Anderson queriendo conocerme a que el Tano venga a Argentina.
No podemos traer a Tagliafico o Ariel Rojas y supuestamente vendría Francesco Totti. Seamos buenos entre nosotros.
Marquitos_Gallina: Cochigallina:Hablan pero no saben el porqué.
Higuaín, Falcao, Buonanotte, etc eran de los últimos de las camadas de Delem antes que lo rajen y traigan a Rossi. Ciclos que se cortaron, métodos que cambiaron a los que venían trayendo Pedernera en los 80s y Delem en los 90s.
Fue lo peor que le pudo pasar a River en materia de formación e incorporación de juveniles.
Se terminó yendo Rossi, entró el boludo de Pitarch, no pasó nada, hasta que se avivaron de traer recién en 2006 a alguien que ya había laburado en el club varios años con Pedernera (y en épocas duras desde lo institucional), que era Gabriel Rodriguez (1981-1991 y 2006-2009) que tenía que estructurar todo de nuevo y volver a laburar sobre todo las infantiles que eran su fuerte. Donde en su momento ya había sacado a Crespo, Luigi Villalba (que para mí si no se lesionaba iba a ser cosa seria), Gallardo, Lombardi, D’Allessandro, Saviola, etc, entre otros que llegaron a las infantiles en su momento, muchos del Baby, y después los terminó recibiendo Delem cuando entró con Davicce.
Se volvió a generar el vínculo con Parque Chas y aumentaron los buscadores y se mejoraron un montón de cosas con gente que en realidad trajo él antes que los dirigentes de Aguilar.
Él mismo lo dijo:
O sea, están repitiendo lo mismo que Passarella “mal trabajo de inferiores, Keko Villalva estaba antes que la gestión anterior, bla, bla, bla…”, Kaiser puto que se encargó de cortar de nuevo un proyecto que llevaba menos de 4 años (nunca podés cortar un proyecto en ese tiempo! cuando necesitas de 8 a 10 años). Poniendo a su amigo JJ que cero capacidad de formación de niños y jóvenes, después volviendo a poner a Pitarch, ahora trayéndo al bostero de Domenech… se rompieron convenios, a los pibes se les negaron espacios de entrenamiento, la pensión decayó y quién sabe qué cosas más. Sin embargo, se mantiene porque a veces parece que SOMOS RIVER.Siempre lo dije, recién ahora en 2012-2014 tenían que empezar a consolidarse los juveniles con los que se empezó a trabajar 6 años atrás. Pero el descajete que se armó de nuevo cuando entró Passarella volvió todo atrás. Si estos pibes que suenan ahora salen buenos, con que salgan 2 o 3 buenos!!!, va a ser porque son de buen material, todo el mundo de inferiores en el país lo decían. Es más, hasta los otros candidatos decían que si ganaban no iban a tocar el trabajo de inferiores porque era de lo poco que se venía haciendo bien. D’Onofrio, Caselli, Mera, Kiper, Lancioni, etc, todos iban a dejar que siga el mismo proyecto, excepto quien? si, PASSARELLA… que estaba mas del lado de generar cometas o hacer negocios con los pibes que ni siquiera trajó o buscó él. A Rodríguez lo cargaban con lo de “la Ferrari”, y sí medio boluda la frase jaja, pero cómo puede ser que todo el mundo coincidía que River venía mejorando en la parte de fútbol amateur después del desastre y varios ya lo están extrañando? Tuvieron sus mocazos, ej Coronel, o agarrar tan verdes a los Funes, pero también depende de quien los pone en 1° en momento inadecuado. Como también los tuvo el maestro Delem con cada perrito o fresco que salió en su época. Pero la línea era parecida o por eso River se destacaba en juveniles.
Decían que “les importa salir campeón y no formar jugadores…” que saben… que mierda saben! River salía campeón en casi todas las categorías, justamente porque jugaban bien y mejor que los otros. A medida que se iban formando los pibes (que cada año es mas dificil formarlos integramente), apostaban al buen juego y a la competitividad. Pero a eso no lo dice nadie.
Y ahora evalúan jugadores que sufrieron cortes de procesos (ej Lanzini), que fueron apurados (ej, Orban, Funes), o que fueron llevados a primera en momentos inoportunos (ej M.Díaz, Affranchino). Pibes que se bancaron descenso, ascenso, presiones, DTs NEFASTOS!!! (G.Pirez, Cirigliano, Villalva, Lamela, Chichizola, etc)
Y? ahí están los pibes… muchos poniendo la cara cuando los putos de los “referentes” no aparecieron o hablaban de más. Otros ya se fueron, como Lamela, que justamente éste año era cuando debería haber sido su año, pero nos fuimos a la B… teníamos que vender, para qué? para traer a Arano, Alayes, Vella, Aguirre, Sánchez… cracks.
Yo salto porque sé cómo viene la mano mas o menos en este aspecto y les puedo decir los pro y los contras del porqué del rendimiento o desempeño de varios de los juveniles de River en los últimos años. Ahora los que se vienen, siguen siendo de buena madera. Pero con los mas chiquitos, ya no sé que hicieron en la gestión DAP. Recién lo vamos a saber 4 o 5 años por lo menos
Pablo.
Borro las otras giladas y dejo lo tuyo.
Esto que escribistes es GENIAL!Genial!!!
Te felicito y agradezco por el analisis. Me aclarastes varias dudas que tenia…
Cuando te referis a “Ahora los que se vienen son de buena madera…”
Hablas de Simeone, Andrada, Vila, Kaprof, Solari, Galucci, etc?Saludos.
P.D: Vos estas en la 28??? Si estas. Buenisimo.
Y si no, DEBERIAS!!! Necesitamos gente como vos en nuestro proyecto… :Si comenté mas o menos lo que me acuerdo y cada tanto tengo que aclarlo, je.
De los pibes, si, Servio, Cazares, Quignon, si, Solari también puede ser, después Pugh, Andrada también, y pibes que juegan bien, van al frente y encima tienen gol: Carreras, Kaprof y Tomi Martínez, Arario que volvio… Después hay otro Martínez (Emanuel). El que lo ví bien al colombiano Álvarez Balanta que recién hace poco mas de 1 año está, lo mismo que al tucumano Kranevitter.
Vila hay que pulirlo y con Galucci la verdad no sé que harán.
Dspués también pibes como Ruiz (lat izq), Pantaleone, el arquerito Carrasco, Mammana (hablan muy bien del desempeño de este pibe, es central), , el Cholito Simeone, otros mas chicos de la '96: el arquero Batalla, Dho (era lateral, también juega de volante por izquierda), Driussi, Impróvola, Villanueva (que estoy dudando si sigue en River o es que está lesionado).
Y bueno, sí varios entre la '92 y '96. Porque de ahí ya son mas chicos los otros: Ventos, Lavallén, Vera… que son los apellidos que mas suenan de 8va y 9na hoy. Pero bueno, dejemos que sigan formándose. Recordemos que 8va Lamela todavía no crecía y comía banco, je.
Saludos.
PD: Gracias. Y si, si fuera socio y viviera en BsAs seguramente me acercaría a participar de la 28-S y de paso patear unos cuantos traseros para sacarlos de adentro del club, je
Galucci desaparecio del primer equipo por el representante que tiene. Es Sivori
Que lindo, creo que con esto Calvari se enterró solito, esperemos que la gente le deje de dar bola. Que sepan que este ladrón de Chaca se lleva guita del club por rascarse el higo y ser títere del presidente.
Después del fracaso de la llegada de #ElEuropeo Totti se viene un nuevo refuerzo para cubrir el puesto de volante por izquierda: #ElAsiático. No, es ni Nakata ni Takahara. Es el chino del supermercado que le vende birra al plantel en las concentraciones.
Después del fracaso de la llegada de #ElEuropeo Totti se viene un nuevo refuerzo para cubrir el puesto de volante por izquierda: #ElAsiático. No, es ni Nakata ni Takahara. Es el chino del supermercado que le vende birra al plantel en las concentraciones
No robareis al Mercado Chino,robenle al Supermercado que a ellos les jode menos.
No podemos comprar a Ariel Rojas,vamos a comprar a un Europeo?
No me disgustaria ese Fernandez.
Hay que darle opciones al tomerma del Dt. Si siguen trayendo Mallorcas, Que se vaya a dirigir la 7ma.
Al final no sé para que mierda dejamos ir al Maestrico que no será un fenómeno pero al menos es un decente volante por izquierda.
J.L. Fernández por lesiones y bajo rendimiento hace más de un año que no tiene continuidad, traerlo sería una pelotudez y un negociado(lo representa Pires), sólo “sumaría” si traen además de el a otro volante zurdo(Estigarribia,Rojas,Blanco,Barrientos,hasta Carrusca mira) y venga como recambio.
Por favor, esto es river si no vienen los jugadores que se tenian como opción principal y se a hablado tanto de ellos, por lo menos a mi me da por las pelotas que ahora se conformen con las sobras, y bueno si no viene rojas ni estigarribia que venga la opción z, dejemos de joder… es un asco este mercado de pases
Después del fracaso de la llegada de #ElEuropeo Totti se viene un nuevo refuerzo para cubrir el puesto de volante por izquierda: #ElAsiático. No, es ni Nakata ni Takahara. Es el chino del supermercado que le vende birra al plantel en las concentraciones
Park Ji Sung???.. jugó en el manchester???.. tira pistas… las adivinanzas de Calvari estan buenisimas…#SoldadoDelMencho.
El Maestrico arregló con el Táchira. Nos cambian por el Táchira…
Juan Cortese ahora en EF va a tirar la bomba de que Cavenaghi y Domínguez no seguirían y que River va por Lugano y Jhonnny Herrera…
El Maestrico arregló con el Táchira. Nos cambian por el Táchira…
al maestrico NO le renovamos. no es que nos cambio.
lindo equipo armé
J.L. Fernández por lesiones y bajo rendimiento hace más de un año que no tiene continuidad, traerlo sería una pelotudez y un negociado(lo representa Pires), sólo “sumaría” si traen además de el a otro volante zurdo(Estigarribia,Rojas,Blanco,Barrientos,hasta Carrusca mira) y venga como recambio
Coincido.
En Benfica ni jugo, en estudiantes poco y mal.
Si le empezamos a abrir la puerta asi a Pires para que traiga cualquier muerto, cagamos.
Futbol_Mercado @Futbol_Mercado
El Atlético Madrid se suma al interés por el mediocampista argentino de River Plate, Lucas Ocampos.
Medio Europa lo quiere al pibe
No entienden que ese pelotudo de Calvari le pasa plata Pajarella para que los boludee asi a ustedes, para que los tengan entretenidos con un jugador que nunca en la vida va a venir, y no que se esten preocupando porque no vienen ni un puto refuerzo, dejen de leerlo tira humo a mas no poder