Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

A mi no me gusta, nunca se habló de el en inferiores, llegó grande a la primera. Choca mucho, arrastra, pero no sabe definir ni moverse bien en el área.

Es un delantero molesto que puede tener lugar en algún equipo chico. Yo en River no lo quiero, me parece muy mediocre.

La cagada es que Ocampos quiere jugar de delantero.

No me parece malo. Malo es Arano, Vella, por caso.
¿Chavez potencial nulo? No coincido.
Bueno, son opiniones. Veremos como rinde en Rafaela.

El tema es que no hay en el plantel.
Si no llega ningún 3 ni un 10, con Almeyda de DT, debutando un Arano-Ocampos, es difícil no pensar que en un año estamos devuelta en la B.

Me voy a dormir ojalá mañana DAP, Mancusi y Turnes amanezcan muertos.
Si se da, voy a dormir con la conciencia tranquila.

No me refería a Chávez para River, sino a su potencial. En este fútbol, no abundan los delanteros potentes. Tiene mucho para pulir.

Totti x Cirigliano a la Roma.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Creo que es mas probable que devuelvan la guita q se chorearon en la epoca del papadon a que llegue Francesco Totti a River.

Lo dice ironicamente eso?

Lo dudo…

Y nos recibimos de boludos.

Con Enzo Perez, Ariel Rojas y Emanuel Más (en ese orden), me conformo.

River estaria negociando con un Jugador Europeo, que si viene a River rompe el mercado-

Indico que es Italiano, Jugo dos Mundiales, Gano 1, que juega en la Roma, que usa la 10, que es enganche y que si fuera Argentino le dirian “Pancho”

Ademas indico que Cirigliano intervendria en la operacion, iria hacia la Roma o se usaria parte del dinero de su passe para pagarle a Totti

Cirigliano quiere ir a jugar a Italia si o si porque su padre esta preso en Italia, no seguira en River definitivamente

El jugador indicado es Francesco Totti

Fotos del muro | Facebook

:roll:

El teton sabe que no viene y tiro ese tweet para despues decir que no mintió seguro

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
A los que no creen mi #infodelabuena sobre el interés de River por Totti, les recuerdo cuando adelante 3 meses antes la llegada de Trezeguet

no entiendo :scratch:

Ya se está atajando el hijo de puta, como puede sostener una mentira así?? no tiene miedo a que lo caguen a trompadas por la calle??.. en Italia nadie dice absolutamente nada de Totti a River, ni siquiera hay un rumor de que acá lo dan como probable refuerzo… me imagino que si hubiera media chance alguien en Italia hubiese posteado algo al respecto al menos como nota de color… el único boludo que habla del europeo es calvari. Además ya paso de un muy probable refuerzo y del River sensación al “interés”… jajajaja… también interesaba Ronaldinho en su momento y todos sabíamos que ni en pedo venía.

Es un sueño mio poder cruzarmelo en la cancha.

Acá todo el mundo habla de Calvari, si solo dejaran de darle bola…

Me cago de embole…

No podemos a traer ni a Tagliafico el 3 de Banfield descendido vamos a traer a Totti.

Para mi es un LTA indirecto, de parte de Danielito

Para mi tambien, fuera de joda, debe saber que en las proximas elecciones no gana y no vuelve mas a River, entonces porque preocuparse por el club?, preferible hacer negociados tipo Lescano y Mallorca y juntar guita para ellos a salvar a River si despues no vuelve mas.