Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

a mi la verdad a esta altura por el falopaje q se menciona prefiero q no venga nadie. me refiero al vol por izq/carrilero.
lo unico q sí me preocupa es el poco volomen de juego. no vino ni 1 solo jugador q aporte pausa, pelota debajo de la suela, pase al costado, con panorama. lo de Lanzini es mas q nada desequilibrio, pero no reuna las características q para mí le falta al equipo y por ello sufrimos horrores, solo apenas disimulado con el Maestrico, q lo fueron…

Vi toda la temporada de Banfield. Toda la temporada estuvo en un nivel espantoso, fue suplente casi toda la temporada en uno de los peores equipos de los torneos cortos y por lejos el mas puteado por la gente.

Y la camiseta blanca que uso tanto? No puede ser Heinze?


Me gusta Fernandez. Es un buen jugador, con valor de reventa. Ojala llegue.

jajaaaaaa buenisimo :smiley:

[MENTION=40750]Juanfra[/MENTION] la verdad ahora no se si es Totti, pero dice que juega de la mitad hacia delante, asique descarta a Heinze.

Con la inoperancia que hay en River no entiendo como pueden creer que pueda venir un Europero!!!

Muchachitos, Heinze nacio en argentina, el tag es #ElEuropeo y dijo mil veces que era ITALIANO, que parte NO ENTIENDEN???

EUROPEO SIGNIFICA QUE NACIO EN EUROPAA!!!

Esta clarisimo que es Totti y esta mas clarisimo que no va a venir ni en pedo.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Me fui a mear , ahora vuelvo #CalvariAtiendelas24hs


Un tarado con onda

A Calvario le preguntaron si #ElEuropeo (ITALIANO) jugo con Trezeguet (FRANCES) y contesto que Si, en el mundial. El solo se contradijo.


Martin Franco &#8207 [MENTION=37449]martiniano42[/MENTION] [MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari El Europeo jugó alguna vez con Trezeguet en el mismo equipo? ‪#DiscipulodeCalvari‬ en acción !

Pablo Calvari &#8207 [MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari [MENTION=37449]martiniano42[/MENTION] en el mundial

Sacale lo de con onda.

Es que el muy hijo de puta ya esta tan mareado con sus propios divagues y mentiras que ni sabe lo que contesta… boludos nosotros como hinchas que encima le prestamos atencion.
Yo ultimamente lo puteo por twitter unas dos o tres veces por dia, todavia no me bloqueo.

Alguien que use twitter no le puede decir a Calvari que se deje de romper las pelotas con el Europeo? y que ya nadie le cree una mierda? y que el jefe que tiene es una bolsa de marmotas?
Gracias.

Calvari con el #ElEuropeo los mantuvo bien ocupados a todos los hinchas de River mientras Passarella hacia de las suyas, ya se olvidaron todos de Cavenaghi y Dominguez, me hace acordar a un gobierno…

Estuvo lesionado mucho tiempo.
Tagliafico formo parte de ese plantel y fue titular casi siempre. Chavez y chuky Ferreyra también en menor medida. Y a esos los quiero en mi equipo.
Banfield no es parámetro de nada.

A lo que voy es que es un puesto muy importante y ya me imagino la primer fecha con Ocampos otra vez en la izquierda y es para cortarse las pelotas.

Repito. Prefiero 10 nombres antes que ese. Pero aportaría tenerlo en el plantel sabiendo que no va a venir nadie.

De solo pensar que contra Belgrano arranca Arano-Ocampos de entrada es para tirarse del techo.

Ya dio a entender en un montón de respuestas que es Totti si o si, ya no tiene vuelta atrás. No le creo nada

Miren lo que le puse :smiley:

Pablo Calvari &#8207 [MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari
Aflojen que todavia no cene. Tengo mas hambre que remisero de provincia #CalvariAtiendelas24hs

Franco Palomba ‏@Franco_Palomba [MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari Con lo que te garpa Passarella podrias comer en Rodizzio todas las noches.

El “Europeo” es Totti. Llega a venir Totti, y me depilo con cera caliente los huevos, la pija y la raya del orto.

PD:Se imaginan a Almeyda dandole indicaciones en Italiano ?:mrgreen:

Es un bobo, como se nota que esta al pedo ahora que no hay campeonato y no tiene que justificar las malas actuaciones del futbol y de la dirigencia

Tagliafico se fue aplaudido la última fecha incluso con Banfield yéndose a la B. Ferreyra está bajísimo, y el potencial de Chávez es nulo. Como apuesta al Chucky lo traigo, pero es caro.

No tener nada, no quiere decir que tengamos que arrancar con un desastre como Eluchans, sinceramente prefiero meter un pibe antes que gastar 50 centavos en un tipo tan malo.

Chávez, con un buen DT, tiene potencial. Por ahora, es muy bueno arrastrando marcas, aguantando. No tiene ni 15 partidos en Primera.

POR SUPUESTO