Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

sos zurdo?

Mi momento más destacado en el fútbol fue la vez que en el patio del colegio en un partido chivísimo con una pelota de media negra, estaba colgado hasta que de repente vi algo negro en el aire y salté a cabecear al gol pero me rompí la cabeza. Era un zapato.

Tengo 10 kilitos de más pero con un poco de Reduce Fat Fast y Abtronic es solucionable.

A este ritmo, Almeyda me pone de titular seguro.

Como te rompiste asi? 8|

Era. La rodilla está tan rota que aprendí a utilizar la derecha. :mrgreen:

Arquero, físico Fabbianesco:lol:, me tentaron para hacer inferiores en Atlético Ituzaingó a los 13 y decidí retirarme para intentar una carrera basquetbolística igualmente fracasada. Justo en mi puesto trajeron un buen refuerzo, mierda… puedo ser lateral izquierdo también, soy más inteligente que buen jugador y hago buenos mates.

Perdíamos por goleada, pasé mitad de cancha, poco césped, mucha tierra seca, clavé tapones y me giró la rodilla por completo, y encima caigo sobre el botín del rival. Más de un año sin fútbol.

Listo con su permiso me retiro de este foro

Yo.

jaja se ve que no lo viste, pero creeme que era una buena opción.

Obviamente, ¿quien no quiere un tandem Tagliafico-Rojas?
Pero hacete a la idea de que no va a llegar nadie y vamos a arrancar la temporada sin 3 y sin 10.

¿Que puede ser peor que eso?

Asumo que no viste ni un partido en Banfield en la última temporada no?

hasta los del foro son falopa :lol::lol:

El dúo Villagra-Abelairas:lol:

Yo me ofresco para jugar en River, tendria que bajar unos kilos y con un poco de entrenamiento andaria. Aca le dejo un video a Pasarella:

soy el que hace el gol a los 2:20

//youtu.be/g29U3XMdcAE&feature

jugue en villa san carlos y en cambaceres
:mrgreen:

Si, vi varios. ¿Vos viste solo los del último campeonato?
Es verdad que prácticamente ni jugó, pero te hablo de un tipo que venia de rendir en Francia y en la U.
OJO, prefiero 50 antes que el… ¿ahora vos preferís arrancar sin volante por izquierda el torneo? Yo no.

Ofrecido sí Matías, pero no que puede llegar.

Me quedó con tu info (bah, además quiero que sea así, je), que sólo quedó en un ofrecimiento, nada más.:mrgreen:

mmm yo creo que antes que Eluchans prefiero poner algun pibe de inferiores

No va a venir nadie no?

Quien mandó al 10 (“Messi”) al arco, Natalia Natalia? :mrgreen:

//youtu.be/Mg6YmSC6Ksg

Juani Silva &#8207 [MENTION=35]Juan[/MENTION]i_43 [MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari ‪#ElEuropeo‬ juega en la roma? ‪#DiscipuloDeCalvari‬

Pablo Calvari &#8207 [MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari [MENTION=35]Juan[/MENTION]i_43 si

Vengo a confirmarles que es Totti del que habla el pelotudito de Calvario.


Disculpen, lo copie como el orto, pero se entiende, no?

Puedo desvirtuar con una anécdota?

@JuezCentral:
Cuenta Zlatan que Trezeguet le ofrecía Vodka a todo el equipo y era imposible decirle que no. Amaneció recostado en el inodoro de su casa.
Cuenta #Ibra que en su vida sólo se emborrachó 2 veces. Una de adolescente,otra cuando ganaron el título con Juve,por culpa de Trezeguet.

:mrgreen: