Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Caffa me parece un tomuer pasable dentro de todoo, Mariano gonzales es lamentable futbolistica y fisicamente…

caffa no me parece un muerto para nada. no es crack. pero es rendidor y patea bien los tiros libres!

Ni hablar pero estaba jugando a adivinar quién podía ser el volante que tiró [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] que arrancó más o menos bien, se fue a Europa, volvió y anduvo relativamente bien el último
torneo,

Si es por mí ninguno es una opción que me enloquezca. Pero la banda izquierda en River es tierra arrasada.

Ese Pires me tiene al plato estoy podrido de ese tipo. Ojalá lo tuviera mano a mano.

No

NI EN PEDO.

Prefiero que juegue un pibe ahi, y mal.

Despues son un cancer ese tipo de jugadores. Son como Vella y Arano

Un volante izquierdo quieren?

Sería un poco menos malo que lo que tuvimos en los últimos 6 años… tristísimo.

Ni en chiste. Este muerto era lo peor que había. Aunque no habiendo nada quizás hasta no me jode que vuelva la mentira de “Cañito” Sambueza.

Exacto!!!

Como q con tal de q llegue alguin, el hincha desp de maquinar con Dalesandro, seguir con Rojas, desp Estigarribia, se terminan conformando con alguno, ya no importa nada…
Y desp a los 4 partidos puteamos a todos por tal jugador.
Como spueden tomar como potable un Rodriguez o Leone???
Somos River gente!


2da opción q tiro desp de Caffa: Maleficus Ferreyra?

no sé si alguno de estos tuvo buen nivel, pero lo demás cierra.

Na, nivel lamentable, te lo digo por que todos mis familiares son de Independiente y se cansaron de putearlo.

Yo le pasé el nombre a Hernán para que el lo chequeara y está confirmado que fue ofrecido y que no está descartado. Germán Balcarce también lo confirmó.

Decilo Enzo…decilo

Disculpen, pero estuve siguiendo el tema Fernández con Hernán y Germán Balcarce. El otro jugador que ofrecieron es Carrusca, pero como no lo propuso su representante, sino otro empresario, no sé qué tanto sustento tendrá. El representante verdadero es Ezequiel Manera, que hoy estuvo en All Boys, con Borghello. Al dirigente que se lo ofrecieron, le parece mejor que José Luis Fernández.


En ese mensaje me referí a Fernández.

No se donde jugó, pero me parece mejor q Fernandez
Edit SMdeSJ

Juega 1 partido cada 10 Carrusca, vive lesionado. Es lamentable este mercado de pases.

che no hay nadie del foro que la mueva más o menos que quiera ofrecerse de onda, hasta que se vaya passarella???

Si JL Fernandez me parecía medio pelo ya con que se nombre a Carrusca me parece nefasto este mercado de pases, que mierda piensan estos dirigentes, como vamos a sufrir este torneo la puta madre…

Vine para tirar el nombre de Caffa sobre el enigmático de Insider.

No me gusta Carrusca.

Pre selección sub 15 y sub 17, solicitado por Boca junto a los baldoseros Quiñóñez, Carballo, Molina, March, Bonvín. Rotura de ligamentos cruzados, meniscos y tendón rotuliano. Retirado. Con 5 o 6 kilos de más. Poco retroceso. Volante por izquierda. Compañero en baby fútbol de Leo Miglionico, que firmó en Racing. :mrgreen:


No fue enigmático. Estaba laburando.

Eluchans fue a Rafaela.

Era una buena opción por izquierda antes que los fernandez y los carrusca. Además puede jugar de 3.