Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Segun recuerdo el gol que le hizo a Carrizo el dia que fue como un pelotudo a buscar ese centro, es que la llevo desde el area dominando con zurda y definio con zurda tambien.
Igual no podemos estar pidiendo al muerto este, por favor…

Mariano González?

Esto cambia minuto a minuto, Estigarribia es el jugador que esta mas cerca de River.
Por otro lado la gente que es dueña de la mitad del pase de Funes Mori le esta quemando la cabeza al pibe para que presione para irse pero este se quiere quedar.

Leone suele ser un buen pateador de tiros libres, tiene varios goles así. Me acuerdo porque lo tenía en el Gran DT (?)

Nosotros podemos pedir a todos los jugadores que querramos

Pero si los dirigentes no mueven el orto y menos que menos ponen la plata va a estar dificil

Dónde dijeron todo eso?

yo ya me resigne, para mi no viene mas nadie

Edit…sorry

Me lo dijo un amigo que labura en la oficina de un representate de jugadores.

Caffa?

(de tu escudería es este, no?):wink:

Yo creo que es el, no seria la gran incorporación, pero ante la falta de jugadores por ese sector creo que es de lo mejorcito, habría que ver su estado físico.

puede ser maidana el ex banfield, o caffa.

mariano gonzalez no anduvo flojito en estudiantes?

[quote=“hincha de verdad, post:8126, topic:99133”]

El futbol de Italia se esta yendo a la B. Maxi Lopez una de las estrellas… Quieren a FM.

Que vuelva la Camorra que andaban mejor
[/QUOTE]parece que el tipo que hacia de cabeza de playa en el inter ahora asesora a belusconi…:lol:

No puedo creer como se durmieron con Rojas. La concha de tu madre Passarella, Turnes y toda la manga de incompetentes.

Que yo sepa mariano gonzales no aduvo bien y caffa ni siquiera era titular en arsenal, empezo de titular y dsp perdio el puesto. No se me ocurre ningun otro volante por izquierda

Me imagino que es Alejandro Cabral.

Mariano González fue un desastre en el último torneo según mis tíos y mi abuelo que son enfermos del Pincha.

Caffa fue suplente en Arsenal. Se me ocurrió Tomás Costa que anduvo en Colón pero se fue a Universidad Católica. ¿Carrusca?

A mí José Luis Fernández no me molesta que venga mientras traigan a otro.

los que ponen en solo info no se dan cuenta que ponen cosas repetidas? encima que son todas malas noticias, las ponen todas repetidas

fff… somos concientes no, q estos son todos jugadores clase Z ??? Q porongas xD!