Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Además de Fernández, fue ofrecido otro mediocampista por izquierda, que, a algunos, les parece más interesante. Tuvo un buen arranque de carrera, fue a Europa, volvió, no rindió, y recién el pasado torneo mostró buen nivel.

a quienes te referis con algunos?

maidana?

Clara diferencia entre una dirigencia que trata de hacer lo mejor posible con lo poco que tiene, y otra que hace lo peor posible con lo mucho que tiene.

Si no hay plata hay que buscar otra forma de sumar jugadores, y las mas facil es ofrecer jugadores que no se tienen en cuenta y River tiene muchos mas en calidad y/o cantidad que cualquier otro club (Vella, Orban, Affranchino, Acevedo, Aguirre, Rios, Bou, Mauro Diaz, etc.)

Ya me parece que seguir opinando y leyendo estos temas es contraproducente para la salud, nos van a vender humo del malo, porque ni siquiera se realizan gestiones, ni van aunque sea a ofrecer 20 p. directamente hacen correr la voz para que la gilada hable, y los periodistas(salvo contadas exepciones) que son mas boludos que los hinchas caen.

El panorama es desolador, cada vez que pasan las horas, más negro es todo.

Javier Cantero en @AM630ESPNRADIO: “Mañana firmarán sus contratos Jonathan Santana y Claudio Morel Rodríguez”

Dale, ahora vayan por Tagliafico, imbéciles!

Victorino jugo en Chile, o sea a Argentina (ni hablar de River) iba regalado, y podriamos armar una lista tremenda de jugadores que se podrian haber comprado barato.

Pero esto tambien requiere un cambio de mentalidad del hincha, yo veo que aca muchos no entienden que el mundo del futbol cambio, que el tipo que juega bien en Banfield (o cualquier equipo chico) ya no sueña con pasar a River, y de ahi quizas a Europa, River y boca hicieron muchos años de intermediarios entre clubes chicos de Argentina y America y equipos importantes de Europa, ahora eso ya no pasa mas, compran inferiores, compran de segunda, los compran a todos, y de cualquier lado, y aca en America nos quedamos con los que devuelven, los que estan viejos y los que no sirven.

Si no empezamos a buscar en lugares donde no estamos acostumbrados, vamos a depender de las inferiores, y de que vuelvan los que se fueron a Europa, ninguna de las 2 te asegura estabilidad.

Cabral? otro no se me ocurre…

Me ofrecen a Ramiro Leone (Tigre) o Juan Pablo Rodriguez (All Boys) y acepto. Son dos carrileros con oficio, que seguramente nunca serán convocados a sus selecciones pero que pueden tapar ese puto hueco por izquierda.

Claudio Morel Rodríguez a Independiente???

Eso es bueno, pues no irían tras Tagliafico.-


Yo lo dije en un comentario más atrás. Me parece que Ramiro Leone sería una buena incorporación. Pregunto: JPR es Zurdo???

Mierda, ya podría llegar? menos mal que sólo “fue ofrecido”, que no es lo mismo.

Ay Dios, usen bien los términos periodistas!

Prefiero creerle a [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] en esta con lo de “fue ofrecido”, lo que no significa que lo acepten, que llegue ni mucho menos.

No se cuantos partidos de Lanus viste, pero mas allá de una asistencia, no es Riquelme dando pases gol, y del Veron de ELP lejos está. Uno levantó la Libertadores y el otro pedorreo de mitad de tabla para abajo

Rojas es falopa pero es presentable, esos dos muchachos no llegan ni a la categoria de falopa…SON HORRIPILANTES

Pero no son del estilo que le gusta a Almeyda.

No sabía que cerraron por 3 años a Mallorca… cuanta inutilidad junta por favor.

Leone no me parece impresentable para nada. JPR no es tampoco de mi gusto, pero no creo que sea “impresentable”. De todas maneras, es Zurdo o sólo se desempeña por ese sector???

Castillo esta hecho un pelotudo…

Leone era con Galmarini por lejos el peor del mediocampo de tigre sin contar que no existe ese muchacho…

que dijo?