Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

alguien tiene la amabilidad de contarme quienes son estos 3 don nadies?

:lol:

Estoy esperando el comentario de algún dolobu que diga: Vodka se cansó de ganar todo con un plantel cuyo promedio de edad es de 34 años…

A VER SI ENTENDEMOS… SER VIEJO NO ES LO MISMO QUE SER LÍDER!! NOSOTROS NECESITAMOS LÍDERES!!!

ehhh que decis que te metes que te pasa ehhhhh pibeeeee ehehhhhehehehe ehehehe (?

me voy a estudiar :frowning:

Si me lo decís así te pido disculpas y te digo q no me di cuenta. Simplemente le respondí a los otros pendejos de mierda q no tienen edad ni para salir a la calle solos y te vienen a putear.

Si. Porque encima venia de rendir un final y hacia mas de 30 horas que no dormia, un poco de consideración loco :mrgreen: Mi unica infracción en casi 8 años de forista riverplatense :stuck_out_tongue:

pero si ni siquiera son iguales los titulos de este tema con el otro como no te vas a dar cuenta hermano? no vez que los otros comentarios son todo “datas” nada mas?

No soy un retrasado metí una sola opinión, una sola sin darme cuenta. Ahora si viene un pendejo de mierda virgen como vos y el otro a putearme no me voy a quedar callado.

Aprovechá a postear ahora nenito q a las 10 vienen tus papis y te mandan a dormir.


Vi un tema sobre Gagliardi y di una opinión sin darme cuenta q era un thread solo de data. Perdón x haber cometido semejante ofensa!! Tampoco mate a nadie, creo…

ischuck __!!!_???:lol::lol::lol::lol:

ya esta, pasa q entro como un desesperado y veo eso y me agarro bronca, salgo y vuelvo a ver q comentaste y ahi explote

vejete inflahuevos

No va a seguir en el club el golaeador de nuestro ascenso, que salio del club y encima ESTA LIBRE? Que hijos de puta que son los que estan dudando o directamente no quieren renovarle X(

Ok listo, la dejamos acá… tampoco quiere seguir peleando x una boludez.


Vejete con 29 jajajaaj…no me hagas reir nenito.

Jona vigilante (?)

Lucas Ischuk es arquero???

X(

Sebastián Srur ‏@Sebasrur
Van llegando al Monumental los protagonistas de la reunión clave. “Va a estar todo bien”, me dijo un integrante del cuerpo técnico recién.

Vella se va a encargar de que esté toooooodoooooooo bieeeeeeeeeeen

Que signifca va a estar todo bien?? Que ellos se aseguraron la continuidad y ya con eso pueden darle una patada en el orto a Cavenaghi tranquilos??

[MENTION=21823]Pablo[/MENTION] jugo Roman en el Palmeiras? o fue de paseo?..

Y claro que va a estar todo bien, si ustedes siguen al mando del equipo mas importante de Argentina ganando fortunas y no laburando un carajo.

Van a tener que rezar como rezaban el dia del ascenso pero para que no los matemos ineptos hijos de mil puta.