Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Explicame como un club inhibido por 57 millones de pesos te puede cagar a un jugador como Tagliafico. Explicame.

Espero que estos pelotudos no vendan a Martín Aguirre que es uno de los pocos suplentes decentes que tenemos.

No escuché más nada ni en un sentido ni en el otro. Este mercado de pases se va a hacer interminable…

Al parecer se complicó lo de Jara. El préstamo sería muy caro.

Es que no sé dónde podría sacar River 1.250.000 Euros. Por un préstamo y un jugador que es una apuesta, me parece exagerado, a menos que venga con una opción de compra que sea una ganga. No sé, 1.250.000 es lo que pagaría por 50% del pase, qué se yo…

Olvidate, hay una clausula de resición de 30 europalos… Chances?

River no tiene para nada…

Hay tan pocos jugadores que todos andan detras de los 5 o 6 jugadores decentes, hay que tener creatividad y empezar a buscar jugadores no solo en Argentina, sino que en toda America, claro que eso se deberia haber empezado a hacer hace un año.

Eso es incluido el contrato es decir 500 de prestamo 750 de contrato ponele.
Lamentablemente es probable que volvamos a descender estos soretes no van a vender a nadie y gestiones no estan haciendo por nadie…vamos a volver a descender…:cry:

Uffff… Está durísimo. Me parece una locura. Creo que con la pobreza que tenemos, hay que apuntar a un 3 (Tagliafico?) o convencer a Almeyda de que Orban es necesario (Aunque no es 3, si no más bien stopper para mí) y ver si podemos cerrar a Rojas.

Pregunta, no les gusta Ramiro Leone como volante izquierdo? (No me puteen :mrgreen:)

estos ult 2 días entro poco y nada; lo menos q se puede (por suerte el trabajo ayuda mucho), pero leer lo de River es insólito o vergonsozo: el pase q hoy esta caído, mañana se activa. el q esta al caer, a los 30´ya firma para tal club…

así las cosas, ya nos conformamos con que venga cualquiera!
Jara hace 10 días era una basura y hoy lloramos pq se lo lleva Tinelli
q mal River!

y jugadores q aporten futbol en el medio, juego asociado, pelota al piso, tranquilizar el ritmo, q era lo q más nos falta, nada, ni uno vino.

750.000 Euros de contrato al año? Olvídense, no va a venir.

Si pero ponele que se lo baje un toque si no le sale nada en Europa serian 500 de prestamo y 500 de sueldos ponele.
Igual capaz es 500 de sueldo 750 de prestamo (exagerado para mi) pensa que pavone cobraba 600 mil dolares o no se si euros al año.

No se como está actualmente, pero JLF me gustaba en Racing…

En Racing había mostrado cosas interesantes el pibe Fernandez. Hasta llegó a estar convocado a la selección local. Despues en Portugal no tuvo continuidad y en Estudiantes mostró muy poco.

Un millon nombres se caen unos aparecen otros, dejense de romper las pelotas, no por necesidad de tener refuerzos traigamos las sobras eh… que desastre por dios

Esto es lo que yo siempre pedí. El jugador uruguayo a igual rendimiento que el argentino es mas barato. Yo te digo un Mauricio Victorino ahora no, pero hace dos años cuando trajiste a Román te lo traías hasta mas barato, tiene unos huevos asi de grandes y no mete la mano cuando hay corner en contra.
Alvaro Pereyra estuvo en Quilmes y Argentinos, nadie fue capaz de verlo? Coates, otro, hace dos años por dos con cincuenta lo traías.
Ahora el escenario es totalmente distinto por las limitaciones para comprar dolares. Como convenzés a un uruguayo, paraguayo o chileno de que cobre en pesos y si quiere andar dolares a su país tiene que ir al mercado negro a pagar casi 7 pesos por cada verde?.

No le demos vuelta impresentable ese Fernandez dio lastima todo el año en ese equipito y no va a dar lastima aca?
Pasarella HIJO DE MIL PUTA vende algo la PUTA QUE TE PARIO y trae refuerzos de jerarquia SORETE MAL CAGADO

Yo no puedo creer que no cierren lo de Rojas. No puedo creer que no solucionen la deuda de Sanchez si va a entrar guita por Lamela. Definitivamente hay mala intención, no queda otra. Están haciendo todo para mandar a River al descenso nuevamente.

Yo me llamo José Luis Fernández, creo que es un dato relevante que quiero aportar al tema. #infodelabuena

No hace falta que venda nada. Entran 6 millones de euros por Lamela. Con esa guita solucionás lo de Sanchez y traés a Rojas. Tanta ineptitud no existe. Tienen mala intención.