Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Bueno pero le tenes que mirar las manos, seguro te lo dijo mientras aspiraba una bolsita con adhesivo de tolueno.

Nos ganó una transferencia Racing

Cierren todo

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
En la negociación por la llegada de ‪#Eleuropeo‬ entraría Ezequiel Cirigliano.

Queria decir que es muy lamentable lo que hacen ciertos periodistas, porque como ya muchos saben hace un par de horas se inicio un debate en Los Mas Grandes por Radio Cooperativa AM 770, con respecto a si se jugaba el superclasico en la fecha estipulada debido a que uno de los miembros tiro textual: "A mi me pasaron un mensaje de texto, por eso quiero corroborarlo al aire ó de forma privada… a mi me pasan que River debe dar el estadio por un recital de Lady Gagá… reitero, esto lo digo en potencial por un mensajito que me pasaron… no metamos opinión sobre el tema porque reitero es algo que a mi me paso alguien muy cercano a River… "

No se quien dijo eso pero me parece un pelotudo con ganas de armar algo de puterio, porque si fuese un poco mas serio, como periodista que es chequearia esa información antes de tirarla al aire, obviamente el resto del equipo se indigno, terminaron opinando todos bla bla bla!!! Luego Quadrelli se hacia el gil diciendo que sabian que hay un recital en esa fecha pero no sabe cual es, luego despues de más de 20 min aprox de debate opinando dijo textual: “…me confirman que el recital de Lady Gagá en River es el 16, 17 y 18 de noviembre, que no va a ser el 28, hay que ver si en esa fecha hay otro recital…”

¿Tan dificil es chequear las cosas antes de tirarlas al aire? Es lamentable ciertas actitudes de algunos periodistas, un poco mas de responsabilidad Ricardo Dasso!!!

Me quedo con el @seriodismo :evil:

Perdon por desvirtuar, cierro parentesis!

Juan Cortse [MENTION=35]Juan[/MENTION]cortse

Franco Jara quiere jugar en River:D. Pero Benfica a esta altura evalúa si la oferta de San Lorenzo es mejor:cry:. Depende del club portugués

Hablan pero no saben el porqué.

Higuaín, Falcao, Buonanotte, etc eran de los últimos de las camadas de Delem antes que lo rajen y traigan a Rossi. Ciclos que se cortaron, métodos que cambiaron a los que venían trayendo Pedernera en los 80s y Delem en los 90s.

Fue lo peor que le pudo pasar a River en materia de formación e incorporación de juveniles.

Se terminó yendo Rossi, entró el boludo de Pitarch, no pasó nada, hasta que se avivaron de traer recién en 2006 a alguien que ya había laburado en el club varios años con Pedernera (y en épocas duras desde lo institucional), que era Gabriel Rodriguez (1981-1991 y 2006-2009) que tenía que estructurar todo de nuevo y volver a laburar sobre todo las infantiles que eran su fuerte. Donde en su momento ya había sacado a Crespo, Luigi Villalba (que para mí si no se lesionaba iba a ser cosa seria), Gallardo, Lombardi, D’Allessandro, Saviola, etc, entre otros que llegaron a las infantiles en su momento, muchos del Baby, y después los terminó recibiendo Delem cuando entró con Davicce.

Se volvió a generar el vínculo con Parque Chas y aumentaron los buscadores y se mejoraron un montón de cosas con gente que en realidad trajo él antes que los dirigentes de Aguilar.

Él mismo lo dijo:

-¿Qué te genera este presente de River?

-El club necesitaba un cambio. A pesar de que fui parte de la gestión nefasta de Aguilar, el trabajo que hicimos en Inferiores fue maravilloso. Ellos aprovecharon mis ojos. Me bancaron sabiendo lo que se gestaba. Yo veía el deterioro de las instalaciones, de la Primera, del club. Había que cambiar, con quien sea. Pero cuando llegó Passarella dijo que había malas juveniles…

O sea, están repitiendo lo mismo que Passarella “mal trabajo de inferiores, Keko Villalva estaba antes que la gestión anterior, bla, bla, bla…”, Kaiser puto que se encargó de cortar de nuevo un proyecto que llevaba menos de 4 años (nunca podés cortar un proyecto en ese tiempo! cuando necesitas de 8 a 10 años). Poniendo a su amigo JJ que cero capacidad de formación de niños y jóvenes, después volviendo a poner a Pitarch, ahora trayéndo al bostero de Domenech… se rompieron convenios, a los pibes se les negaron espacios de entrenamiento, la pensión decayó y quién sabe qué cosas más. Sin embargo, se mantiene porque a veces parece que SOMOS RIVER.

Siempre lo dije, recién ahora en 2012-2014 tenían que empezar a consolidarse los juveniles con los que se empezó a trabajar 6 años atrás. Pero el descajete que se armó de nuevo cuando entró Passarella volvió todo atrás. Si estos pibes que suenan ahora salen buenos, con que salgan 2 o 3 buenos!!!, va a ser porque son de buen material, todo el mundo de inferiores en el país lo decían. Es más, hasta los otros candidatos decían que si ganaban no iban a tocar el trabajo de inferiores porque era de lo poco que se venía haciendo bien. D’Onofrio, Caselli, Mera, Kiper, Lancioni, etc, todos iban a dejar que siga el mismo proyecto, excepto quien? si, PASSARELLA… que estaba mas del lado de generar cometas o hacer negocios con los pibes que ni siquiera trajó o buscó él. A Rodríguez lo cargaban con lo de “la Ferrari”, y sí medio boluda la frase jaja, pero cómo puede ser que todo el mundo coincidía que River venía mejorando en la parte de fútbol amateur después del desastre y varios ya lo están extrañando? Tuvieron sus mocazos, ej Coronel, o agarrar tan verdes a los Funes, pero también depende de quien los pone en 1° en momento inadecuado. Como también los tuvo el maestro Delem con cada perrito o fresco que salió en su época. Pero la línea era parecida o por eso River se destacaba en juveniles.

Decían que “les importa salir campeón y no formar jugadores…” que saben… que mierda saben! River salía campeón en casi todas las categorías, justamente porque jugaban bien y mejor que los otros. A medida que se iban formando los pibes (que cada año es mas dificil formarlos integramente), apostaban al buen juego y a la competitividad. Pero a eso no lo dice nadie.

Y ahora evalúan jugadores que sufrieron cortes de procesos (ej Lanzini), que fueron apurados (ej, Orban, Funes), o que fueron llevados a primera en momentos inoportunos (ej M.Díaz, Affranchino). Pibes que se bancaron descenso, ascenso, presiones, DTs NEFASTOS!!! (G.Pirez, Cirigliano, Villalva, Lamela, Chichizola, etc)

Y? ahí están los pibes… muchos poniendo la cara cuando los putos de los “referentes” no aparecieron o hablaban de más. Otros ya se fueron, como Lamela, que justamente éste año era cuando debería haber sido su año, pero nos fuimos a la B… teníamos que vender, para qué? para traer a Arano, Alayes, Vella, Aguirre, Sánchez… cracks.

Yo salto porque sé cómo viene la mano mas o menos en este aspecto y les puedo decir los pro y los contras del porqué del rendimiento o desempeño de varios de los juveniles de River en los últimos años. Ahora los que se vienen, siguen siendo de buena madera. Pero con los mas chiquitos, ya no sé que hicieron en la gestión DAP. Recién lo vamos a saber 4 o 5 años por lo menos.

Franco Jara no habia dicho que la prioridad es Europa? Igual es info de Cort*se, hay que tomarlo con pinzas

Yo no se eh… escuchar a Passarella es una tortura,habla como el orto, dice pelotudeces y nada serio o si no miente

sigue con eso el boludo este?.. alguien todavia le cree?

es un hijo de puta! ahora resulta que para traer hay que dar un jugador a cambio sino no se da? pfff…

Listo. Viene Totti y va Cirigliano a la Roma como dicen.

estas seguro que te dijo para este año porque a lo mejor el se referia para más adelante :lol:

y por que tanto hablan de esta pelotuda aca?

por el supuesto conflincto entre las fechas del recital, partidos de River y la utilización del Monumental en el campeonato

ajajaja, la culpa de todos los males de river la tiene lady gaga!!
dejemonos de joder muchachos. los recitales dejan buena guita en river y dudo que afecten el superclasico. los periodistas bardean por bardear.
toque lady gaga o los nocheros yo los recitales los voy a bancar porque son una fuente de ingresos bastante importante.

preocupemonos mas por los temas importantes, que nuestros unicos refuerzos son mercado y barovero y que se fueron dominguez y cavenaghi y peor aun, tenemos a PASSARELLA como presidente y ALMEYDA como tecnico y ARANO como contador de chistes oficial nro 3 y a VELLA como titular indiscutido por arriba de abecasis nro 4.

Todos los mercados de pases es lo mismo.

Primero: “tienen que traer a D’Alessandro, Belluschi, Del Piero, Carrizo, el Burrito Martínez, Di María y Lahm”.

Segundo: “La pegaron con Barovero porque resignó guita, ahora hay que traer a Enzo Pérez que no se sabe si está roto, Maxi Moralez, Franco Jara, Estigarribia, Ariel Rojas y Tagliafico”

Tercero: “Que vengan Argachá, Stang, Cahais, Adrián Lucero, Pablito Solchaga y Filomeno. Qué lástima que Central nos sopló al Sapito Encina”.

Cuarto: “Al menos trajeron un arquero. Recémosle a David”

si, para el proximo campeonato del nacional B

el problema es que la fecha cae cerca del superclásico

es para Junio 2013… ya esta apalabrado Lugano :lol:

Ya extraño el “se define mañana”, por lo menos te daba esperanzas:lol::lol: