Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

:smiley: Listo, con Lugano y los tres ascensos directos, el ascenso a primera para el 2014 tiene que ser mas facil que esta vez, si no se pudre todo :mrgreen:

#eluruguayo

Martín Aguirre explicó claramente cuáles son las proridades de River de cara al Inicial: “El tema acá es ganar [SIZE=4]como sea. A todos nos gusta el fútbol pero necesitamos sacar puntos”.[/SIZE]

El fútbol argentino es intolerable.

Me tiene los huevos al plato el “ganar como sea”. Cavernicolas hijos de puta

Como viene la mano, el “como sea” va a ser amenazando de muerte a los rivales antes de los partidos para que no vayan por la izquierda…

Justo estaba leyendo eso en ole, espero que Almeyda practique pelota parada en defensa, y que esta vez sepan estar bien parados en las contras.

esa es lady gaga??

el fixture salio recien ahora y los recitales ya debian estar pautados. no me prendo en esta queja.

Pobre Aguirre, no se enteró que no esta jugando en Olimpo.

Sale cadena de oración a San David. Vuelven a subestimar , no aprendimos nada, Sarmiento de Junin, Douglas allá vamos

la culpa no la tiene el chancho sino quien le da de comer. que podes esperar de un autito chocador? en el 97 no era ni aguatero aguirre. pero asi estamos. y despues la gente lo ovaciona cada vez q entra o sale.

Igual a favor de Aguirre podemos decir que es uno de los pocos que puso lo que había que poner cuando en el tramo final de la B muchos se escondían o hacían boludeces. Con eso sólo no alcanza pero si no aportás un talento desequilibrante al menos asegúrame que no vas a ser tibio.

Y por ahi algunos tiraron que Aguirre es mas que Cirigliano.

Pa$$amierda esta Gaga

Si.

Que necesitamos si solo podemos traer a 2 jugadores mas, con una venta de uno de los pibes ?
Lo que estoy seguro es q tienen que ser de jerarquia.
Un dalesanlo - guiñazu, o combinaciones parecidas, un saviola - aimar, Beluschi - rolfi.

Seguimos en bolas?

Ah viene un pibe de 15 años que se llama Mallorca, listo, gracias, me quedo tranquilo.

Si, cuando era Stefani Germanotta, en 2005 en un programa de jodas de MTV. Antes de ser famosa, teñirse, vestirse raro y de levantarla en pala, je.

vendieron a lamela en 14 millones quien vino ?

Mientras River realiza su pretemporada en Ezeiza, el Chori Domínguez todavía aguarda para saber cuál será su futuro. Mientras tanto, el ex jugador millonario criticó duramente a Almeyda, su cuerpo técnico y la dirigencia, por su salida y la de Fernando Cavenaghi del equipo.

“Está claro que Almeyda habla de sus principios y actúa de otra manera”, sostuvo el Chori en declaraciones a radio Cooperativa. “Hablé dos veces con Almeyda, la segundo me puso condiciones si me quería quedar. El (por el técnico) quiso parar el quilombo cuando me ofreció quedarme en el equipo con condiciones”, señaló sobre su salida. “Con Fernando estamos muy orgullosos de como actuamos”, agregó.

Sobre su futuro, Domínguez dijo que si no juega en Valencia, jugará en Europa, pero no lo hará en la Argentina. ¿Volverá a River? “En algún momento, si Dios quiere, voy a volver, siempre y cuando no esté esta dirigencia ni este cuerpo técnico”, agregó.

Sobre el futuro del equipo, el Chori sostuvo que el mismo plantel que ascendió, podría haber “conseguido cosas grandes” en Primera. “Si rompes un grupo te va a suceder lo que sucedió hace un año atrás”, indicó el Chori.

Por último, Domínguez elogió a Trezeguet: “Los pongo a él y a Fernando y me saco yo del equipo”, dijo, y además, dio su opinión sobre quien debe ser el próximo capitán de River. “Cirigliano era para nosotros el tercer capitán, así que ahora él tiene que ser el capitán”.

Miralo a Dominguez copiando frases de Nico Domingo.