Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

que paso con esto?

Rojas, en la espera: “Estoy cerca de River, tengo muchas ganas de pegar el salto” – PlayFútbol

Hay momentos en que no te queda otra que aceptar eso, de lo contrario ya sabes lo que pasa, lo que le paso a River, DESCENDER, San Lorenzo si no traer refuerzos tiene el descenso asegurado, no creo que eso sea menos malo que lo que vos decís, hubiese dado lo que sea por que venga un Tinelli a River y me traiga 2 o 3 jugadores y que nos salve del descenso, por mas que despues no le quede un peso al club, el negocio lo haces no descendiendo, increíble que todavía no se den cuenta de estas cosas, RIVER DESCENDIO por traer un tarado que no tenia un peso partido al medio.

Miralo de esta forma, si no pone la guita Tinelli Sanlorenzo se queda sin refuerzos y se va a la B, si pone la plata Tinelli tienen jugadores a préstamo y se salvan del descenso, no hay mucho para pensar no te parece, o sea, su excusa de que no conviene que Tinelli ayuda es que despues no te queda nada de los jugadores??? bien es cierto, pero para otro contexto, si vos me decís que VELEZ quiere implementar esa politica ahi si tendría razón tu punto de vista, pero San Lorenzo es diferente, si no traen refuerzos se va a la B, NADA ES PEOR QUE IRSE A LA B.

Barovero, Vella, Maidana, Funes Mori, Arano, Sanchez, Cirigliano, Ponzio, Ocampos, Funes Mori y Trezeguet.
Ese es el equipo que nos desciende por segunda vez en la historia, porque imposible que venga alguien, San Lorenzo no tiene dirigentes y nos saca un jugador, increible.

que bolaceada lo del tapado!!!

El tema es que tampoco es que los nombres que va a acercar Tinelli son D’Alessandro, Bergessio o Solari como acercó la otra vez.

Franco Jara anduvo muy bien en Arsenal pero es una incógnita su nivel actual y cómo soportará la presión de un par de partidos malos.

En mi opinión, una cosa es Tinelli metido en la política de San Lorenzo y otra como mecenas. Como mecenas tampoco es que va a regalarse, y San Lorenzo tiene deudas preexistentes y una falta de jugadores -actualmente son 9 profesionales entrenando- que no te lo solucionan sólo 3 o 4 refuerzos que a priori con el mercado planchado y los quilombos con el dólar hacen díficil atraer a algún buen jugador que esté afuera, es difícil que se solucione sólo por 3 o 4 refuerzos aceptables de Tinelli.

Además la nueva COmisión del Cuervo si es que finalmente renuncian todos (porque por ahora hay algunos de palabra y hay que esperar a Abdo) recién va a estar dentro de 30 días y si bien es prácticamente obvio que gana algún delfín de Tinelli van a andar con un poco de quilombo hasta que asuman. La acefalía es un escenario tremendo.

Tinelli es hincha del Cuervo pero no es un filántropo, si ve que la inversión que va a meter puede rendir la va a hacer y sino no.

Veremos… igual River tiene que traer jugadores por izquierda y un delantero por afuera, urgente. Mientras, seguimos boludeando.

Me voy a Mallorca. Un lugar muy Lescano. En la ciudad hay un Mercado y un Barovero.

Hay que tomarse esto con humor para evitar el suicidio…

Con ese chiste dan ganas de matarse igual. Te mando un abrazo.

Muy Mex ese chiste, y como dijeron arriba ese chiste te da otra razon para suicidarse.

:mrgreen:

Ojo con el humo.

Jajajajaja te banco Turquito:lol::lol::lol:
Lo que mas me preocupa de este plantel sigue siendo el dt, ojala se vaya a la tercera fecha, esa es mi ilusion…

Cvitanich:“Menos en Lanús, juego en cualquier otro lado”, ¿no se podrá hacer un tirito por un préstamo? Avivate DAP la puta que te parió!! El tipo quiere volver a la Argentina por la Chechu, y el Ajax moralmente nos debe una retribución por habernos vendido a Rosales…

Por favor no, ese tipo es un burro con ganas.

no coincido, lo peor no es irse a la B… lo peor es quebrar, fundirse… irse a la b no es la muerte de nadie… si a vos te joden las cargadas, alla vos…

pero si el club tiene que descender para no fundirse, hay que bancarsela… yo estoy seguro que habra mas de un hincha del ciclon que no le joderia tanto un descenso para refundirse y volver a ser un grande

insisto, irse a la b no es la muerte de nadie, mas si el club esta o estuvo cerca de fundirse, para mi hay otras prioridades

Sabiendo que si no se vende los únicos que pueden llegar a venir a completar el plantel son otros “Lescanos” o “Mercados”, la única que nos queda para tener una chance un poco más concreta de meter dos torneos medianamente buenos que no nos hagan sufrir con el promedio sobre el final es hacer guita a alguien.

Si las opciones son Maidana, Cirigliano, Ocampos y Funes Mori hay que analizarlo desde varios puntos de vista: El que sea menos irremplazable, el que pueda dejarte más plata en lo inmediato o el que ocupe un puesto que ya esta medianamente cubierto.

El más difícil de reemplazar de esa lista creo que es Cirigliano. A nivel guita, cualquiera de los tres pibes de inferiores va a dejar mejor plata que Maidana. Eso acrecienta las posibilidades de traer mejores refuerzos. Respecto al puesto, y sabiendo quienes pueden venir, lo más inteligente sería desprenderse de Maidana u Ocampos.

Si se tratara de una dirigencia seria, yo priorizaría a la venta económica más alta posible, y después con los bolsillos medianamente cargados salir a lo que queda de mercado a cubrir los huecos y las variantes que faltan.

Si por FM podemos sacar 8-10 palos limpios, lo vendo. Si por Ciri u Ocampos podemos sacar 12-14, también. Siempre hablando de vender a uno solo. Por Maidana no creo que se puedan sacar más de 4-5, lo que no permitiría reforzarte como corresponde sabiendo que si o si es este el mercado donde hay que armar el plantel…

Deci que tengo laburo a cagarse, por que de vaguear ya estaria depresivamente enpastillado

Lo que pasa es q River no aprendio nada de su paso por la BN , solo el hincha maduro un poquito, los mismos chorros nos siguen comandando y nos recontra fundieron y seguimos fundidos, river por la institucion que fue deberia ser una mina de oro, pero el problema es q aca se chorean hasta los floreros.

Podes dar por cerrado a Mercado

:cuak:

-Pero al final RIVER compró bien o mal?
-Y… baroveero…

:mrgreen: Pido disculpas, no pude resistirlo.

Es increible. Ahora RIVER se pelea por un jugador con TINELLI… Rial, postulate a presidente!

Ya fue, no voy a leer más ni este thread ni el otro. Para lo único que sirve es para amargarse!!! La puta que te parió, Passarella!!!

Pensar que cuando hable con nasaralla me dijo que River iba a armar un equipazo jeje