Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Parece que al final no viene nadie… hay que hacer plata a Cirigliano, cuanta plata podria entrar? ponele 12 millones de euros = 15 millones de dolares

Traes a Belluschi (5 millones debe salir?), Mas (a cambio de Affranchino + 1 millon), Bertolo (prestamo -500.000- con opcion de compra) y D’Alessandro (?) le pones los 7 millones al Inter
Total: 13.5 millones

Si Funes Mori se quiere ir tmb lo vendes, otros ¿10 millones? y traes un delantero por afuera titular, a Battaglia de Huracan y Jara de suplentes… si se quiere ir el otro Funes Mori le compras el 50% del pase a Central de Burdisso o a Lisandro Lopez. Te sobra plata para pagar deudas y sueldos

Barovero;
Abecasis, Maidana, (?), Mas;
Belluschi, Ponzio, Bertolo;
D’Alessandro;
(?) y Trezeguet

Te quedan: Vega, Mercado, Pezzella, Pirez, Martinez, Sanchez, Aguirre, Battaglia, Cazares, Lanzini, Ocampos, Villalva, Jara

Vole un poco pero bueno… jajaja

Ahhhhhhhhhhhhhhhh mira, me olvide de detallar lo que pienso de Lamela, no, no me parecio bueno, aunque fue mas culpa de los directivos que de jugador, yo creo que si seguia unos años mas en river era figura, pero los hdp lo vendieron enseguida para ganar el campeonato economico y por eso ahora estamos inhibidos :roll:

San Lorenzo no puede comprar una docena me media lunas porque en la panadería desconfían de que no le paguen y resulta que nos madruga con Jara, jajajaj, increible la inoperancia y estupidez en River siempre a la cabeza.

El dueño de la empresa donde laburo es socio fana de Lanus, pone guita en el club y y todo.
Y me dijo que en el seno de Lanus, tampoco les movia un pelo si Camorra se iba a ono…

Me dijo asi textual “Vino y en 19 fechas jugo 8, lo expulsaron dos, y metio un pase gol y un gol. Se agarro a piñas en la cancha, se peleo con compañeros en los entrenamientos por boludeces… Genero mal clima. Es bueno, pero si se va. No me importa. Prefiero poner a un pibe del club que ya hay unos 3 o 4 buenos asomando…”


Lo de Villalba para mi viene por el mismo lado de Abecasis y Orban eh.

No se por que. Pero cada vez me cierra mas la idea de que todos saben que Almeyda no pasa la fecha 5.

Te olvidás que a nuestros dirigentes les chupa un huevo River. Jamás aspirarían a ser ni la mitad de eficaces de lo que vos planteás. Ni un cuartito.

No es San Lorenzo. Es Tinelli. Y, económicamente, Marcelo tiene más credibilidad que River, Passarella.

Vamos a romper el record guinnes de sondeos sin traer ningun refuerzo

A mi la llegada de Camoranesi me gustaría más que nada por el hecho de tener otro referente, que encima tiene muy buena relación con Trezeguet

tinelli acerca al jugador. pero el contrato lo paga casla. negocio malisimo para un club si me preguntas a mi. donde despues el jugador se va y no te queda ni 1 peso. paso eso en el ultimo paso de tinelli por san lorenzo “DALE SANLO” le costo bastante guita al club. y despues de eso se quedo con un plantel diezmado, sin jugadores cotizados (casi ninguno era del club).
yo no se si es tan asi.

¿El contrato entero lo paga San Lorenzo? Los contratos de Romagnoli y de Solari, por caso, los bancaba en gran parte Tinelli.

Qué sigue en pie? así sea por humo al menos, algo sigue en pie?

Lo de Bertolo?
Lo de Rojas ya está con Estudiantes, no?
Más?

Que sé yo. Queda algo o ya podemos dar por cerrado el mercado?

Si dos clubes que estan mal economicamente me vienen a buscar, yo me quedo con el que tiene al millonario mediatico poniendo plata, y desecho al que tiene un presidente peleado con todo el mundo y tiene problemas en todos los pases.

yo hablaba de los de dalessandro y bergessio que de hecho, recuerdo en su momento declaraciones de un dirigente quejandose justamente de eso. me resulta un tanto extraño que tinelli pague contratos. como hace? los tiene registrados como empleados de ideas del sur? romagnoli baila por un sueño? le paga obra social? jajaja.

igual vos tenes la posta. yo te creo. pasa que no sabia que personas fisicas podian hacer eso.
y recuerdo bien el hecho de dirigentes quejandose de eso. fue cuando se dio el exodo masivo. (no me preguntes el nombre del dirigente xq no lo se :P).
ahora te pregunto a vos mati, vos, si fueses jugador de futbol. irias a ESTE san lorenzo aunque este tinelli diciendote que te va a pagar y todo? porque recorda una cosa, tinelli tampoco esta tan convencido de aportar, ni tan firme. osea no esta tan claro el panorama de casla. el tipo tranquilamente se puede ir.

ojo, quizas mi vision tiene mucho de expresion de deseo. de no querer ver que un club tan politica y economicamente destruido le pueda ganar un jugador a un club que si bien no es las mil maravillas, teoricamente vendio por 20 millones de dolares hace 1 año.

abrazo

“Tengo un contrato incumplido por Tinelli, no sé si quiero que vuelva” – PlayFútbol

Me encanta tu idea, pero quien pone 12 palos euros por Cirigliano!?! Y ademas hay que ver que porcentaje tiene River, quizas haya alguna historia tipo Ocampos del cual solo somos dueños del 50%.
[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] vos sabes que porcentaje nos pertenece de Cirigliano?

No dan los tiempos, y menos con estos dirigentes, para:
recibir una oferta
concensuarla y aceptarla
vender al jugador
recibir el aval o parte del dinero o la primer cuota del total (todo junto no existe mas)
y luego salir al mercado.

en 2 semanas que quedan de aca al cierre, imposible que se logre eso.
Repito, menos con estos dirigentes y mucho menos teniendo en cuenta que parece que no hay ofertas formales y concretas.

Resultado, va a venir algun jugador a prestamo, libre u ofrecido. Nada de figuras ni “tapados”.

Igualmente, todos los equipos estan casi en la misma, es lo unico que me genera esperanzas de no irme a la B de nuevo. El resto de los equipos no tiene mas que River.

Excelentes declaraciones para que Jara no firme.

Creo que 80%.

Tinelli dijo que ya puso mucha plata en el club. Pareciera con pocas ganas de seguir arriesgando. Por mi que se lo plebe tranquilo a Jara, ni que fuese Morientes.

Tinelli manifestó que no va a participar políticamente, pero sí aportará dinero.