Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Apenas tenemos capacidad para traer a lescano y vamos a traer a cvitanich?

Si, pero aca jugó sólo en Banfield y Boca, y aclaró que sólo a Lanús no volvería…a mí el de la primera etapa de Boca me gustó el de la segunda no…pero sólo retransmito la impresión que a mi me dio.

Jaja,si me equivoqué.
Ami tampoco me parece mal pero hace rato que no sacamos un pibe de inferiores como la gente.

Si un jugador dice que es hincha de RIver y que quiere jugar en River, no hacen una verga, por que tenemos que pensar que, ni mencionando el club, van a intentar algo ?

Sí,igual antes que el suplente de la C que compraron obvio me quedo con Cvitanich.

Es el novio de Calvari…

Bah… se lo empomó tantas veces que me imagino que deben haber formalizado la relación. :mrgreen:

Como que no??
Ocampos, FM9, Lanzini, FM6, Lamela, Cazares, Pires, Pezzela, Cirigliano y algun otro que me olvido son muy buenos proyectos que salieron en estos años.

Yo digo que salgan de River,Ocampos salio de Quilmes Funes Mori ni dea pero es malisimo.Lanzini le tengo fe,Lamela si bien no me gusta es buen jugador ,Cazares no salio de River,despues los demás si me gustan.
Si bien algunos se formaron acá no son nacidos en el club. No se si me expreso.
Igual aclaro que me parece bien comprar pibes de otros clubes siempre y cuando se les vea futuro y no sean negociados.


:lol:


Futbol_Mercado @Futbol_Mercado
River Plate ofrece los pases de Lucas Orban y Leandro Chichizola por el mediocampista argentino de Tigre, Diego Morales.

Me gustó la idea.

A esta altura hay tanto hambre de jugadores que en cualquier momento aplaudimos la vuelta del guerrero talentoso, MR7.

de Vega y Peñarol se supo algo mas?

Juan Cortese [MENTION=35]Juan[/MENTION]cortese
Otra vez Tinelli se adelanta a las pretensiones de River por Franco Jara. Insisto a los de ayer, hoy es un dia clave


No,yo croe que se dieron cuenta.

ya estoy resignado, si no vino camoranesi que se bajaba los pantalones por venir y no hicieron nada, no tiene sentido… si llega alguien será un negociado turbio, ni siquiera les interesa mantener a los mejores jugadores, que manga de putos, nos merecemos lo peor, ojalá nos salven los pibes, porque tenemos solamente pibes…

Nunca mas un juvenil que haya explotado y sido bueno, el ultimo fue Gonzalo Higuain 2006.

Esos que mencionas , no existe ninguno

Pires, Cazares, Pezzella NO EXISTEN, que hablas? no salieron del huevo aun esos, QUE PUEDAN LLEGAR A SER ESTRELLAS SI ! les tengo fe yo tambien, PERO HASTA AHORA NO LE DIERON NADA NADA NADA NADA NADA a River, solo tienen espectativa, como las tenia Sand, Aban, Juan Antonio, Rios, ETC ETC ETC todos fracasados.

Funes Mori el defensor recien esta empezando a ser algo

Funes Mori el delantero es odiado por todos, solo tuvo bueno el partido final, es un proyecto TORCIDO.

Lanzini le dio muy poco a river, tiene que demostrar mucho aun

Ocampos es un terrible pelotudo, le falta muchisimo quizas sea estrella pero le falta explotar.

Cirigliano tambien esta muy crudo

Ninguno de estos se pueden poner a la altura de SAVIOLA, AIMAR, DALESSANDRO, HIGUAIN ETC

Disculpame si nada que ver, pero lo interprete comparando a esa altura, al decir: Que river saque buenos juveniles, eso murio en el 2006 con Higuain, nunca mas vi uno bueno

Ojo, nosotros no nos merecemos esto, River tampoco. Esos hijos de puta al mando, pero no es que se merezcan que River ande mal, merecen ir en cana y los caguen a palo todos los dias.

Parma y Español de Barcelona, interesados en Tagliafico. Otro mas y van…
Tachame la dobleeee…

Leí que el Keko rechazó a Rasin y Peñarol, ¿dónde piensa que puede ir a jugar?, va a terminar en el metegol del kiosco de la esquina de mi casa, que se deje de joder, está bien que Chiche hace unos matecitos bárbaros y se siente cómodo en el club pero si no va a jugar es otro sueldo al divino pedo.

Como veo por todos lados como hablan todos los presidentes menos el nuestro, este hijo de puta tiene el culo sucio por eso, asco me da esta dirigencia, barovero el unico refuerzo enserio

No me quita el sueño tener a Camoranesi. Tiene 35 años, poquisima llegada al gol, se le salta la chaveta al toque…

De 8 está Sanchez… Hubiesen puesto esa guita en Roman Martinez aunque no juegue en la misma posicion, o ponganla en Belluschi

se nota que no viste un partido entero de lanus, jamas jugó de 8. Con 50 años es mas inteligente que Sanchez, incluso jugando con la izquierda… el tipo mete pases precisos todo el tiempo, no es egoísta, jugó a lo Veron en Lanus… es un crack, y lo expulsaron 2 veces nomás, menos que a Sanchez por caso.

igualmente no va a venir :lol:

¿Lamela no te parecía bueno Tresie?


Estoy igual.