Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Vos me estás jodiendo?

AM770 Mancusi: es verdad que hay un recital en esa fecha y que igual van a intentar correrlo
El gordo puto ni quiso salir al aire, en privado habló, esta dirigencia no esta al tanto de nada, suma belgrano en la primer fecha… q hijos de remil puta

A turnes cuando le tiraron desde afa esa fecha, tenia un raviol en el cerebro, que ni salto para decir eh para para que hay recital.

Que manga de faloperos dios

que se yo, en este river. damelo a maxi lopez.

Lady Gaga… LADY GAGA !!!

tanta gente puede llevar ese esperpento?

Hace rato que el 90% es a préstamo. Pero sí, ahora el gobierno, al ser el que paga, está más atento.

AM770 antes de confirmar el fixture, le preguntaron a los altos dirigentes de River si estaba bien la fecha 12, y los tipos que manejan el club dijeron que si, que estaba BIEN 8|8|8|
Ellos no se acordaron que transaron un recital (?)

Lady Gaga,por dio…

Gracias Matias!

tal cual, eso están diciendo ahora en Las voces del fútbol, también esta el tema de los impuestos que ahora quieren que paguen los futbolistas y no el club. Que es lo que corresponde por otro lado.

DEF: 1: - Es el nombre que antes se le daba a los medicampistas ofensivos, rodeando y/o asistiendo al nueve de área, o detrás de él, algo así como los mediapuntas de hoy…:roll:

DEF: 2 - Dícese de un usuario de este foro que tiene TODA la DATA…

estás cargando? obviamente llena river
así está el mundo, pero es sabido ya


qué buscarán los dirigentes con tanto sondeo?
qué esperan? qué alguno sea gratis? para que preguntan tanto si no hacen nada?

Ah,ok.

:lol::lol::lol:


Qué mercado de pases de mierda, por favor. Estos forros piensan que todos van a venir a jugar gratis y encima se desprenden de los buenos jugadores que vienen sin costo. No se puede ser tan infeliz. :evil:

Lady Gagá!!! Por Dios!!! Bueno al parecer toca, bah, canta haciendo playback con su vestido de carne, a mediados de noviembre y no interfiere con el supesclasico, de todas formas yo revisaria la agenda de recitales porque capaz que se suspende por un recital de Cacho Castaña!!! :mrgreen:

Sebastián Srur [MENTION=34903]sebas[/MENTION]rur
Hable recien a River: Lady Gaga toca a mediados de noviembre en River. No interfiere con el River-Boca del 28-10.

Recién Cvitanich dijo que salvo en Lanús jugaría en cualquier otro equipo del fútbol argentino…conociéndose su reciente paso por Boca (En el cual fue de mayor a menor), me parece que quiso dar un mensaje a la dirigencia de River, si es que ya no está negociándose algo…

¿Keko Villalva rechazó ofertas porque prefiere quedarse en River? Este y Abecasis son oasís entre tanto que se quiere ir a la mierda.

Como viene la mano habrá que encomendarse a los goles de Trezeguet y las manos de Barovero y rezar mucho.

Si fuera iluso pediría que vayan a buscar a Belluschi que lo declararon transferible (aunque sea un préstamo sin opción teniendo en cuenta lo hasta las pelotas que estamos). Pero no lo soy…

[MENTION=40009]Rivercotero[/MENTION] te equivocaste de thread :stuck_out_tongue: igual te respondo, a mi no me parece mal que se incorpore jugadores de otros lados, mira Ocampos y Abecasis lo que resultaron ser…

A mí me parece fenómeno que se compre juveniles a los que le ven potencial. No sabemos que onda va a ser el tal Mallorca pero te puedo asegurar que si nos pasaba de vuelta la gran Agüero o Messi iba a haber muertos.

Lo dijo porque le preguntaron sobre si jugaría en Independiente.

Ademas no me gusta.