Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Lamentablemente no va a venir y Pires ya nos hizo la cama con Mercado. Increíble.

Es la idea.

Desde la primer fecha, todos puteando a esos dos muertso y pidiendo por los pibes.

No hay que creerle a nadie, ayer el puto de palacios, mañana (hablando por hoy) llegan tres refuerzos para river y ahora vemos que rojas esta más cerca de estudiantes, que enzo perez no viene y que se complico lo de jara, que dirigentes más inutiles la reputisima madre que los pario, un asco este mercado de pases

sí claro, pero cuánto hay que ponerles encima?
con 1 palo cerramos? yo pongo una gamba

muy tierna la nota… y el futbol?

:lol:

El saviola de ahora no tiene ni velocidad, ni gambeta ni nada. Solo plata y el culo chato de sentarse en el banco

Saviola, por mas que no se puede haber olvidado de jugar al futbol, esta totalmente aburguezado.
Es un bacan con cero hambre de gloria.

Ya fue ese pibe. Salvando las distancias, es el nuevo Mauro Rosales.

Pero tomá en cuenta que Toranzo fue apartado por Zubeldia del plantel ya que no lo va a tener en cuenta…

que torneo mediocre se viene pero para nosotros es peor sin plantel y sin tecnico y rezando a san DAVID pero para que no se lesione !

Hasta Estudiantes nos sopla a ARIEL ROJAS,me la quiero cortar.


Parece que el Kaiser quiere traer a préstamo a Franco Jara gratis. Dios mio que chabon rata.
Y el campeonato económico? :roll:

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Quilmes podria llevarse a Walter Acevedo, Andres Rios y Gustavo Bou a prestamo. ‪#infodelabuena‬

:P:P:P

QUILMEEEEEEEEEES,QUILMEEEEEEEEEES,QUILMEEEEEES,OLEEEEE OLE OLE OLEEE

Austerisimo este mercado de pases. Y no solo para River. Austerisimo para todos.

Me pregunto si habra habido alguna bajada de linea para los dirigentes de los equipos de parte del Gobierno Nacional, para que eviten hacer locuras y seguir endeudandose.
Tal vez [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] sepa.

Coincido

PD : Perdonen mi ignorancia,pero quien es “INSIDER” que lo nombran en todos los post. No entiendo.

el unico periodista serio que cubre a River brindando #infodelabuena

El asunto de la pesificacion de los contratos en dolares es un espanta “peseteros”. Lo mismo pasa para incorporar jugadores. Los tenes que pagar en dolares a un valor muy costoso.

Por eso casi no hay transferencias, Ni rutilantes ni nada. Se mueve falopa de aqui para alla.

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] es Insider, ni mas ni menos. :cool:

Su nombre es Matias, mejor conocido como el ‘Chapo’ Guzmán,o INSIDER, es el segundo criminal más buscado en el mundo según Forbes. Narcotraficante mexicano, jefe del cártel de Sinaloa, prófugo de la justicia colombiana/mexicana y uruguaya, y buscado por EU ,y el congo belga. armado hasta los dientes,forajido peligroso y violento.

no me animo a ponerlo en solo info, je :stuck_out_tongue:

“Me encantaría que Maxi vuelva a River y que sea cuanto antes”, afirmó Wanda, y luego reconoció que su marido lloró mucho cuando vio al equipo irse a la B. Incluso comentó que vieron el partido en su casa de Argentina junto a un grupo de amigos, entre los que se encontraban varios de Boca, que permanecieron en silencio. “Parecía que se había muerto un familiar”, aseguró la botinera.

TELESHOW

Y lo podes seguir en twitter https://twitter.com/seriodismo , ahi tambien es de los pocos que ejercen periodismo. Los demás desinforman

Seguilo a Cort*se y te vas a dar cuenta como contrastan :lol:


AM770 ah no la concha tuya, parece que la puta de lady gaga Canta en River para la fecha superclasico 8|

Nos cojen desde la primer fecha, y los dirigentes ni mu ?