Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Mallorca:

//youtu.be/zmNQ1G-pXH0

Es realmente muy raro lo de Racing, algunos dicen de Giovani Moreno, pero vienen comprando de hace MUCHO y encima paquetes que despues terminan en cualquier lado o se desvalorizan mal como Pillud, Licht, Teo, Hauche…

Pensar que hace no mucho, eran un caos peor que River y San Lorenzo juntos…

Por eso habia que traer a Estigarribia!

A Moreno lo van a pagar ahora que lo vendieron a China. Es insólito, algo parecido hicieron con Teo Gutiérrez. Está metido uno de los vices de Racing, ese pone plata y atrae los grupos empresarios.

Claro pero los grupos empresario están perdiendo plata de lo lindo, todos los jugadores que traen se van por la ventana puteados y desvalorizados, como es que aun así siguen y siguen poniendo plata???
Donde esta la ganancia, porque aca nadie pone plata de buenos que son ni por amor al club, ponen 20 para despues cobrar 100, y en Racing pones 20 y despues te llevas 5 con suerte, no entiendo como es la mano.

Que bueno que hayan fichado a ese pibe, hace rato que venian insistiendo.

Chances de darle un jugador a Racing? :lol:


No viste que declara mal el Chori!!!
:lol::twisted:

Che, si San Lorenzo todo cagado nos sopla a un jugador es para retirarse del mercado de pases, eh

quien hizo esto es un crack…la expresion de la cara del Kanser va justo…!


Aniiiiiita…:cool::cool::cool:


Y esta sera la formacion con la que nos deleitara Judas Almierda

Habría que preguntarle a Maximo K porque sigue insistiendo.

estoy seguro que a arano y a vella si los empieza poniendo de titular, no lo va a poder bancar ni 3 fechas dejandolos. La presion de la gente para que los saque va a ser tal, que a a terminar jugando Abecasis.

Pienso igual. Igualmente mas que bancar a Arano y a Vella hay que ver si a las 4, 5 fechas Almeyda se puede sostener a si mismo.

Una pregunta, no se si [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] sabe, Eder Balanta ocupa cupo? Porque Almeyda lo hace entrenar con la primera…

No tiene nada que ver, puede entrenar con la primera pero siendo parte del plantel de Reserva, como varios de los otros chicos que no son extranjeros y que tampoco van a oler la Primera este año, je.

Y sí, ocupa cupo de Extranjero, porque hace menos de 1 año y medio (no 3) que está en River.

A Cazares le quedan 6 meses todavía para no poder ocupar cupo (se cumplen los 3 años de formación en el club).

¿Me explican cual es la traba de que Enzo Perez no llegue por Rojo? ¿Son muy amigos?

Como me ponen de la nuca los mercados de pases… encima ahora el twitter hace más violenta la cosa. No puede ser que se nos caguen de risa todos, que se termine de una puta veeez.

Hasta donde yo sé, el tema es que si Rojo llegaba a Benfica, el club iba a superar el cupo de no comunitarios y ahi se abría la llegada de Enzo Pérez. El representante es Pires.

Hoy Castillo dijo que Pérez jugó de titular los amistosos de Benfica en la pretemporada. No me parece medida, en esta etapa cualquiera puede ser titular, tampoco creo que pase de ser no tenido en cuenta a titular en un par de semanas.

es asi Aramix, lo de Racing no cierra por ningun lado. Los fabulosos contratos que pago en los ultimos años, contratos europeos, no cierran en un club que en teoria estaba en coma 4 despues del paso de Blanquiceleste. Repasemos las siguientes erogaciones: Roberto Ayala, Sebastian Saja, Ivan Pillud, Lucas Licht, Claudio Yacob, Patricio Toranzo, Gio Moreno, Teo Gutierrez, Gabriel Hauche, Bieler, Pelletieri. A esto sumale contratos de DT como Russo, Simeone, Basile…baratito no ? Son los que me vienen a la mente. Todos jugadores de pases y/o contratos elevadisimos para el futbol local. Y recien ahora van a jugar una copa sudamericana !!! Y no me digan que vendieron a alguno porque no hay equipo con menos poder de reventa que Racing ! Recien ahora se saco de encima a Gio y no se cuanto tiene del pase…

En fin, no cierra por ningun lado, pero se lleva todos los jugadores que andan dando vueltas por ahi. Asi esta el futbol argentino…

Ahora yo digo…después de la patada criminal a Toranzo, los compañeros de Racing lo van a recibir con las ‘’ puertas abiertas ‘’ a Camoranesi?? Tan seguro está Camoranesi de querer jugar en Racing?

Si Tuzzio y Ameli pudieron seguir jugando…
Los futbolistas generalmente se mueven por guita no por sentimientos. A todo esto sumale que Toranzo no juega más en Racing, tiene el camino liberado.