Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Hoy por hoy, estas 2 formaciones son lo mejor que puede aspirar a armar Almeyda, igual obviamente no va a ser asi.


o

Paulo Filippini ‏@PauloFilippini
El defensor de #River Jonathan Maidana estaria en los planes de Racing en minutos hablamos con Antonio Lazaro el representante del jugador.

Obviamente Abecasis va a ser suplente, y titular va a ser Mercado. Obvio que para el “Mati de Azul” el equipo es Arano+10.


Lo estoy escuchando, River le tiene que pagar lo que le debe, nada mas.

  1. Completamente de acuerdo
  2. Ni en pedo, si jugó 5 fueron muchos.
  3. Ni idea de Jara, pero si vos estás al tanto te creo.

Hoy por hoy, estas 2 formaciones son lo mejor que puede aspirar a armar Almeyda, igual obviamente no va a ser asi.


o

Para Almeyda Arano es fija lamentablemente.

Chiche+10.

A mi me gusta mas Mas (?), es mejor que Tagliafico, encima es mas(?) alto.

Tremenda la cordobesaaaa


Rasin, a Maidana no lo podes comprar, deja de lavar guita!!

Bueh tampoco Dominguez es Cristiano Ronaldo! Saviola es mucho mejor q Dominguez, con lo cual hay varios q pueden reemplazarlo. Ejemplo: El Burrito Martinez!

Funes Mori de 3 fue un desastre, de central anduvo bien comprendiendo cuando hay que reventarla. Tienen que traer a alguno.

Nadie más? Dejate de joder, no era ni el Burrito Martínez el Chori

Yo lo quiero ver a Ocampos de segundo delantero… me parece que la bicicleta gay esa que tira estando cerca del área es peligrosa, y además en los últimos partidos desbordaba bien y tiraba el centro atrás… como volante llega muy desgastado, cagado a patadas, y se enquilomba tirando chiches… pero si 13 le enseña a acomodar el cuerpo y a definir, como delantero puede andar bárbaro.

Realmente jamás voy a entender al q votó a Passarella (Ojo no le tengo bronca ni nada xq estoy seguro q pensaba q fue lo mejor para el club y es tan victima ó más q el q no lo votó).

Por eso puse Hoy por hoy. Antes que Arano prefiero a FM6

En este foro la mayoría va a estar de acuerdo en: Lanzini de enganche + Trezeguet + Ocampos/Funes Mori/Villalva.

Hoy en EF creo preguntaban de dónde saca tanta guita Racing.

Filipini dice que al fútbol local, no lo venden. Si viene de afuera la oferta, si.

Y quien juega de Volante por izquierda? No hay jugadores.

Rasin ya compró 2 centrales, no quiero que lleven a Maidana

Si el Chori Domínguez es el de su primer paso por River hay muy pocos que reemplazarlo, si es el de la segunda ronda del último torneo el abanico de reemplazos mejores que el Chori crece.

Saviola en 100 veces más jugador que el Chori, tiene más gol, más velocidad, más gambeta, más sentido de equipo, más todo. También es más pesetero (de hecho creo que eso conspiró para que no explotara en Europa tanto como pensamos. Igual con no sé cuántos palos en el banco no creo le importe mucho) pero ese es otro tema.:lol:

Estando en un buen nivel el Chori (para mí tuvo una aceptable primera ronda y una desastrosa segunda), en el fútbol local creo que sólo el Burrito Martínez es superior pero eso tampoco per se significa nada porque acá alguno la para de pecho y lo mandan para Europa sin escalas.

Franco Jara si está en un nivel parecido al que tenía en Arsenal a este River le suma. Igual no sé para qué hablo porque es probable que nos lo sople Tinelli.

Que te hace pensar que Almeyda va a jugar con enganche?
En la primera rueda del campeonato pasado tuvo mejores resultados jugando con 4 en el medio, sin enganche.

Estamos hablando de Jara al pedo porque tiene todo acordado con Tinelli.

Pense que lo unico bueno de que se fuera el Chori era que se cortaban las discusiones aca en el foro por su rendimiento, pero ni eso nos sale bien.