Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Dominguez fue el mejor jugador la primera rueda y el lider en asistencias en la temporada, ademas del unico fulano que gambeteo un jugador en un año …

Tal cual viejo… ayer entró el petizo ese y los cagó a puteadas uno por uno a todos los dirigentes de casla, estaban re cagados como si fuera dani la muerte el que los amenazaba, y eran 3 gatos locos… nosotros juntamos 2000 personas y el presidente todavía está cómodo en el sillón… la bocha es pegarles una buena apretada como la de casla ayer.

la mejor de los gatos de tinelli es la cordobesa esta

Pd: en la mano tiene un patito, no es un pollito

No lo dije yo eso precisamente, puse lo que le estaba diciendo un hincha de River a Castillo, igual si creo que Tagliafico no le cambia la ecuación a River, a lo mejor termina siendo un gran jugador con el tiempo, para mi River hoy necesita juego, pase, panorama, otra cosa, Tagliafico no me cambia nada.

Cavenaghi estaba para quedarse pero Dominguez dejende de joder era impresentable El chori taba gordo y no aportaba un sorete, yo le agradesco el gesto pero chau loco que te vaya bien en Valencia.

Me pregunto si seguirá echándole la culpa a Aguilar si vuelve a descender, es tan cara dura lo que lo hace, y van a faltar los que le den la razón.

Que tiene que ver??? vos lo viste jugar? tenés idea que fue el único tipo aplaudido en la cancha el día que se fueron a la B? Putearon desde Luchetti hasta Ferreyra a todos los jugadores menos a el. Me explicás que tiene que ver la estadística? En un equipo que fue la murga mas grande en muchos años el tipo rindió bien, incluso en ese contexto. Marca, cabecea y se proyecta dentro de todo bien.

No es la salvación ningún lateral izquierdo. Es el mejor para traer en un puesto en el que no tenés a nadie.

A tonces disculpa.
Coincido hay otras prioridades igualmente hay que reforzar si o si el lateral teniendo en cuenta que este monito titi lo borro a Orban y el sopapa hijo de MIL PUTAS de Arano es impresentable.

Yo esperaba mucho más de dominguez… un tipo que hizo 4 goles en 38 partidos, que no pateó un solo tiro libre como la gente en todo el campeonato, inclusive la mayoría generaban contragolpes peligrosisimos para River, que nunca se acomodó como el conductor de River, que era buscado y encontrado permanentemente por los Rivales, etc… para mi fue de mediocre para abajo lo del chori de acuerdo a las condiciones que tiene y lo que sabemos que puede dar. No niego la calidad que tiene, pero el campeonato del chori fue muy flojo para mi modo de ver.


Quien es ese scania???

Pero vos tenes que pensar una cosa, a River todos le juegan como si fuéramos el River de los 90, se matan, todos atrás y ordenados, por lo general siempre juegan por encima de sus posibilidades, no es excusa ojo, siempre fue asi, es una REALIDAD, a All Boys le juegan asi nomas, salen a ganarle y quedan mal parados, le dejan espacios, no es lo mismo, lo que alcanza en All Boys no es suficiente en River, da bronca pero es asi, o sea no podemos ir con esa de que si a All Boys le alcanzo a River también, no es asi, a River le cuesta 3 veces mas, porque los rivales se la hacen mas difícil, porque somos River, tan simple como eso.

ana izaguirre

Si, podria haber jugado mucho mejor de acuerdo a su calidad, sin dudas, pero es dificil que un jugador rinda a un nivel alto (salvo el arquero) en un equipo que juega TODOS los partidos como el ojete (hasta 13guet las ultimas fechas jugo mal), a eso sumale que en 2012 lo pusieron a jugar en la mitad de la cancha, aunque tambien huvo MUCHOS errores suyos, cagadas, declaraciones pelotudas y demas cosas suyas para corregir.

En un equipo que medianamente juegue a algo, en la funcion que mejor este capacitado para cumplir, Dominguez podria ser un jugador que marque diferencias en el F. Arg.

No rindio todo lo que potencialmente podria haber rendido, pero que jugador estuvo en su nivel todo el torneo?

Te digo lo mismo que al otro chico, eso que puse no lo dije yo, simplemente transcribí lo que le dijo un oyente a Castillo en la radio, me causo gracia simplemente, pero si creo que Tagliafico no me cambia nada, el buen pasar futbolistico de River pasa por otras posiciones.

Si, yo puntualmente me refiero a Dominguez, que podria haber rendido mas no te lo puedo asegurar, lo que te puedo asegurar es de lo que vi, vi un tipo que sobraba a todos los rivales, que la pisaba más de lo debido, que no le pegaba bien de afuera, que no ejecutaba bien los tiros libres, que no cumplía la función de asistidor. Una pena porque es buen jugador el chabón, creo que lo suyo además de lo de Almeyda pasaba por su cabeza, cuando jugaba en función del equipo rendía bien, cuando jugaba para la tribuna tirando tacos, pisaditas, etc… era intrascendente y no le servía a River.

Tagliafico ni es un muerto ni es el Placente del 97’. La desesperación por traer refuerzos por izquierda pasa porque lo único que tenemos en la zona es a Chichinho Arano y no es garantía de nada.

Entre Tagliafico o Mas cualquiera de los dos suma por eso.

River necesita urgente traer 2 jugadores que jueguen por izquierda y un delantero por afuera. Después si vende a Cirigliano tiene que traer un 5 decente. Que traigan un volante por derecha con algo de juego sería un golazo pero no la veo a menos que vendan a alguien.

Declararon transferible a Belluschi pero ni me ilusiono, algún club en Europa que requiera sus servicios va a conseguir.

No, xq Dominguez ya tenía pensado rescindir el contrato con Valencia y llegar a River con el pase en su poder. Ya estaba todo cocinado practicamente x su parte, si no lo rajaban seguía en River.

entonces demoslo por hecho, porque con esa napia…

Cuando va a ser el día q los HINCHAS DE RIVER SEAN HINCHAS DE RIVER y dejen de bancar al simio pelotudo q como capitán nos mandó al descenso!

Yo del Chori esperaba mucho más. Sobretodo despues del primer partido, donde hizo lo que quiso. No lo podían parar. Pensé que se iba a cagar de risa en la B Nacional.

En líneas generales creo que tuvo una correcta primera ronda, y en la segunda alternó bueno partidos con muy malos (mas que nada cuando jugó como enganche. Grande Matías!) En Rosario cuando a todos le quemaba la pelota jugó un partidazo. También fue muy importante cuando ingresó desde el banco vs los jujeños y en Tucuman.

Es muy complicado analizar el rendimiento del Chori tratando de ser objetivo.

Estando los 2 bien dame a Dominguez lejos, ahora el Jara de Arsenal era 1000 veces mejor q el Dominguez de la B.