Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Pobre tipo dice que voto a Passarella y lo defraudaron, ahora yo digo que esperaba de Passarella, no lo conocía??? se ve que no, pero aun entonces si votas a alguien que no conoces.
Voto porque Passarella le prometió cosas en los spot publicitarios, pobre tipo que ingenuo.

como no querés que se desvirtúe si los que estaban en la radio brindándonos la información se pusieron a ver Tinelli y a comentarlo :mrgreen:

Y nosotros, ni lentos, ni perezosos, pusimos también y nos largamos a ver también. :lol:

PD: que hermosas putas viejo!!!


Si, hay un montón que están calientes. En la Red escuché una tanda de mensajes y también, todos en contra de Passarella y de las decisiones de Almeyda.

Hay cosas que no sólo nosotros somos los que no las entendemos.

Ya cortó Castillo.

Se cayo el sistema muchacho’’.

Tagliafico de los ultimos 15 partidos que jugo perdió 14:mrgreen::mrgreen: y si, si Tagliafico es la salvación de River estamos muertos.

No entiendo un carajo las ultimas paginas de este thread.

Estaban hablando de los gatos que están con Tinelli, a falta de refuerzos buenos son los gatos:mrgreen::mrgreen:

Esta todo como el orto en River, ni en pedo queria estar en la B pero ahora ni en pedo quiero que empiece el campeonato de la A. Va a ser una muerte en vida.

para mi en algun momento de su vida va a pasar eso, osea sos el presidente del club mas grande de la Argentina y vas a querer hacer TODO mal? Para mi, fuera de joda en algun momento va a pasar eso.

jajaja, vi puteadas a Passarella, puteadas a Cristian Diaz porque dicen que se desvive por Orban, desvive? Que termino… Puteadas a Dominguez, jajajaja, Que pipino salio en tacos, un poco surrealista.

insisto. gastamos a casla pero juntan bocha de gente para volver a Boedo, y ahí andan. a pesar del alegrón de quedarse en la A, echan a las patadas a la cd y se debieron apurar las elecciones…

en river… a pesar de lograr el record de mandarnos a la B, la dirigencia se sigue cagando en el socio e hincha de River…

Yo lo único que le pedía era que entregué el club sin la mancha ilevantable del descenso.
Nada mas.
Ni eso pudo hacer.
Ni hablar sabe el tipo. Lo ponés a hablar al lado del presidente de Central Ballester y no sabes quien es el presidente de quien.

Quiero que vengan Mas/Tagliafico y Rojas, aun mas que Jara o el Europeo xd.

Por izquierda estamos muy virgenes. Hoy por hoy, la banda izquierda es Arano/Ocampos, quien marca?

Pasarella sorete mal nacido vende a FUNES MORI HIJO DE PUTA.

Es que estaba Castillo en la radio, vía Twittcam, hablando de la actualidad de river, los refuerzos, los manejos de DAP, las decisiones de almeyda, el lío Orban, etc…

Y se iba comentando. Después ellos mismos tenían una TV ahí y empezarona comentar lo que pasaba en el programa de Tinelli, con Pipino Cuevas, Gendler, el Rifle Varela en tacos, la joda, las putas etc… y bueno, nos prendimos igual que ellos, jaja

Tremenda Bizarreada: ex futbolistas, periodistas, gatos, balarinas, putos, putas, niños de capacidades diferentes, un tipo en una sola pata, viejas chotas, matones, un DJ trolo, Ráfaga reciclado… andá a la mierda!!! Faltaba Balotelli nomás y cartón lleno!

Todavía la gente no tomo real consciencia de que hay muchas chances de volver a pelear por no descender, como que lo saben pero no lo ven como algo posible, un grave error, y cuando hablo de la gente me refiero ademas de los hinchas a los dirigentes y al técnico, deben pensar “somos River, descender DOS VECES es imposible” para mi es mas factible que River pelee el descenso que el torneo.

x q tenias q seguir el thread + radio + tinelli :lol::lol:

Yo creo que si All boys pudo pelear el torneo pasado hasta casi el final , River lo puede hacer tambien , cuestion de encontrar el equipo rapido y embocar muchos goles

aramix que carajo tiene que ver que tagliafico perdio 14 partidos? Mira que para mi todavia el pibe esta muy verde pero vos decis cosas que tienen menos razonamiento…

Passarella puede ser el único presidente hasta el momento de descender a River no una vez, sinó DOS.

Eso lo dijo un oyente de cadena ECO