Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Pero no juegan de lo mismo, O estoy loco? Rojo no era lateral derecho?

“El partido amistoso en España, estaba areglado… se paga esto, es este día, a esta hora, pa, pa, pum, pum… listo. Vino ÉL (parece Cristina, “ÉL”, ja), dijo… no, pará, quiero 100mil más… y le dijeron que no!!”

:twisted::mrgreen:

:evil:

Es cierto, Rojo es lateral izquierdo. Pero creo que tiene que ver con el cupo de extranjeros.

Passarella esta loquito, es un enfermo, encima me imagino que esta en su casa cagandose de risa de todo esto… que hijo de remil puta.

OTRA VEZ LE CERRO LA PUERTA A CAMORANESI ESTE HIJO DE PUTA???

Jara es un jugador mediopelo , no jodamos

En realidad era asi me parece, Rojo y Perez son de Pirez, si Pirez colocaba a Rojo en Benfica traia a River a Enzo Perez, para eso River tenia que agarrar a Mercado tambien de Pirez, o sea nos la coloco bien adentro, again.

No se si mediopelo, dentro de todo es lo mejor que podemos traer actualmente, todo una mierda…

Dije que lo puteaba medio foro, no lo que quería el hincha de River. Igual, en la cancha se lo puteó y bastante. La temporada de Domínguez son algunos buenos partidos de arranque y un final decoroso. En el medio hay algunos pincelazos esporádicos, pases gol, gambetas y muchos partidos malos, donde repartía contraataques en contra.


Si repasás el thread de Domínguez, te vas a dar cuenta que por lo menos la mitad era muy crítico con su nivel. Y había muchas puteadas.

Pipino en bailando, digo una buena opción :lol:

Che terrible el arranque de River, tiene razon Castillo, lo armaron asi para que Almeyda dure poco???:mrgreen::mrgreen:

Trezeguet debe estar contentisimo con este trato para con su amigo.

Camoranesi ya no sabe que hacer para jugar en River.

El tema es q este pibe lo puteo al chori en twitter y le contestó tratandolo de bostero x eso le agarro bronca. Desde ahi nunca supo diferenciar criticar a si se tiene q quedar o no.

Yo no conozco a NADIE q me haya dicho q no quería q renueve el chori.
Escuche cosas come q si el pase sale 4 millones de euros, no lo vale la pena xq no vale eso o que no les desvela q se quede… pero que NO lo qerian en River?? estaban lejos muy lejos de eso.

El foro es un mundo aparte de la realidad y mas este q es mas paladar negro q la san martin baja y aun asi en la votación q se hizo ganó x gran margen q qeria q se quede.
Hagan un recuento entre sus amigos q les gusta fútbol que sean de River y vean cuantos lo querían afuera.

Chori Dominguez quieran o no a pontecial, es mejor que cualquiera de los nombres que se manejan, sobretodo jugando de costado, es increible que este afuera de River con Cavenaghi, y queremos traer a Jara, que para MI, es a potencial, buen jugador, pero si no rinde? Es peor que Dominguez, un mediopelo… Formica quizás rendía pero ni viene.

Rogemos que se haga lo de Jara por que sino estamos perdidos, totalmente perdidos, se engripa Trezeguet y cagamos.

Pipino Cuevas con tacos en Tinelli.

Que bajo caíste Pipino (?)

El unico jugador que puede remplazar a Dominguez es Saviola

Tanto Jara como Dominguez son medio pelo…

No quiero a ninguno en River.

Hay que apostar a los pibes.

¿De Leguizamón que había quedado libre, y lo habían ofrecido, no se supo más nada?

Castillo cuenta la odisea que hay que hacer para entrar a la reunión de comisión directiva, jaja.

Me lo imagino, parece la entrada a la central del “Superagente 86” :lol: