Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

No estaba roto Vangioni?

Jara viene a River y al 3er partido lo putean todos, UN gol hizo en la ultima temporada, no se quien esta peor si Dominguez o Jara.

Tal cual cochi… el paseo que le pego en el kempes esa noche fue terrible… estaba on fire el guaso, jugó el mejor partido de su vida y Dani Alves el peor… a mi personalmente no me quita el sueño para nada. Si me hubiese encantado Román Martínez.

No sé, bah, a ver yo a Domínguez le critiqué un montón de cosas, pero si juega de delantero o de 2da punta, quizás podría haber sido diferente, que se yo.

Lo mismo que Cavenaghi, para mí en 1° le iba a ir mejor que en la B. Iba a notar mas competencia y a la vez iba a tener quizás mas espacios. Por eso, mas allá de las críticas que podíamos hacerle o errores que le marcamos, yo no quería que se vaya.

Paulo Filippini ‏@PauloFilippini
Ariel Rojas: Mete presión para llegar a #River Mete presión : Pasión Monumental vía @pmonumental

Dejense de jodeer :lol:

Vangioni juega con un balde en la cabeza.

Si no traen 2 jugadores que jueguen por izquierdo, al menos, estamos en el horno.

Si, de nacimiento
Hablan de jugadores como vangioni, Dios mio, pegó tres tiros en el palo con newels y pegó pase a europa… estoy seguro que los dirigentes no tienen ni idea que hizo los ultimos 6 meses…

Vangioni es horrible dejense de joder, traigan a enzo perez, tagliafico o mas, rojas y jara y ya estaria

A Domínguez lo puteaba medio foro. No jugó más de 7 partidos en buen nivel. Visto y considerando cómo está el mercado, se tendría que haber quedado, pero en la cancha no hizo demasiados méritos para que River le compre el pase o le renueve el préstamo. Jara, en Europa, jugó en un equipo flojo, como el Granada donde es lógico que no se destaque, y en el Benfica, plagado de jugadores de mitad de cancha hacia adelante, donde nunca se pudo ganar un lugar de importancia. Superar lo hecho por Domínguez en la última temporada no es muy difícil.

Mandenle un mensaje a Castillo que regule el audio de la Twittcam, porque se satura.

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce
#RiverPlate Marcos Rojo al Sporting Lisboa. Olvídense de que Enzo Pérez venga a préstamo del Benfica. Camino cerrado. Dependía de eso.

Arafue

Me mata porque siempre comparan a cualquier jugador con el chori solo para putearlo o denigrarlo :lol::lol::lol:

  • Yo creo q el 90% (o mas) de los hinchas de River querían q le renueven al Chori.
  • Jugó mucho mas de 7 partidos en buen nivel.
  • Jara se peleó con el técnico, por eso no jugaba.

A ver carajo. Tenemos a Bou, Ríos, Acevedo, Affranchino, Ledesma, pibes sin futuro como Vila… si ni siquiera intentan meterlos en una negociación, sea al club que sea, son unos pelotudos bárbaros. Si Dogoy Cruz quiere, se los regalo a los 6.

Ojo que no es mi intención defender a Dominguez, me canse de criticarlo, pero ahora no digamos que cualquier tipo por tener un veranito es mejor que el, porque Jara es eso, un veranito en Arsenal y nada mas, ahi se acabo Jara.

Cual es la relacion Rojo/Lisboa/Perez?

Medio foro = 10 o 12 usuarios ?
Mierda nunca me fije que medio foro lo puteaba.:lol:

Si Rojo iba a Benfica, Pérez se volvía prescindible y venía acá.

Adoro esa imagen:mrgreen::mrgreen: