Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Y te diria que si, hasta las bolas.

Te tengo en ignorados figuretti, no me cites por que no te puedo leer, igual calculo que son las mismas cosas que decis siempre, me duermo… [MENTION=25797]LucaasCARP[/MENTION]; .

Es mi idea o que se caiga Enzo Perez justo el dia que firmo Mercado significa que nos cagaron.

:lol::lol::lol::lol:

Jajaja un grande pipino, se acordo de un gol a bosta y que cargo al gordo larry :mrgreen:

DOMINGUEZ JUGO MAS DE 6 PARTIDOS BIEN??? DIGANME CUALES, YA! DIGANME CUALES POR FAVOR!!!
Esta perfecto que no le renueven al idolo de carton ese, gracias por volver y poner la cara, ahora ya esta te podes ir tranquilo.

leguizamon es mas que todos,por que carajo no lo van a buscar???

viendo el fixture en la fecha 3 almeyda puede irse

mm, ahí lo ví, jaja

El Rifle Varela y Gendler también? :mrgreen:

Mamita, las putas que tiene tinelli ahí de blanco… babaaaaaa

Dejenlo ser felíz a Pipino.

Estaba viendo lo mismo yo diria que en la cuarta fecha de local contra San Lorenzo presenta la renuncia o lo rajan, tengo fe para la cuarta fecha.

Ahi dijo castillos que las primeras 8 fechas son la muerte y me fije el fixture y tiene razón, y bueno por lo menos vamos a saber rápido si peleamos el descenso o la punta.

http://twitcam.livestream.com/b1mhy

Castillo viendo Tinelli en la Radio, jaja

“Pachano les rompe el culo a todos… el Rifle está acostumbrado a eso…” :lol:

Pipino!!!

“Está desesperado por Orban, Cristian Diaz… hoy me pidió el Teléfono”

En Una Baldosa ‏@enunabaldosa
Estas cosas pasan por dejarle un tiro libre clave a Úbeda.

:lol::lol::lol::lol:

Es muy frustrante esto, Me voy a torrar. “Chiche Arano aspira a ser titular”

En los cortes las tiran todas estos turros :lol:

Finalmente nos encajaron a Mercado y Enzo Perez se queda en Europa.

Somos el hazmerreír del fútbol argentino…

Es idea mia o acaban de decir que Cristian Díaz quiere a Orban? Se olvidan de la twitcam?.

Ya lo habian comentado a la tarde en la Red. Igual si, No tienen filtro los gansos :lol:

Si dijo eso Castillo, que Cristian Díaz está desesperado por Orban. Que le pidió el teléfono.

Después no sé a quien puteaba, le decía caradura…

El chori ni en pedo jugó más de 7 partidos de 7 puntos, es más me atrevo a decir que Leguizamon es mucho más que el chori que vimos en su última vuelta.

no jodamos! toda la mugre del dt y dirigencia posterior no debe sacarnos de foco, pero el Chori futbolísiticamente defraudó.
muuuuuyyyyyelos de cumplir las expectativas

Pasamierda :lol:

La primera parte del torneo hasta se lo pedia para la selección, despues gracias al inepto del dt que lo puso en todos los puestos menos en el suyo bajo muchisimo