Yo haría algo parecido, aunque claro, sabiendo que puedo ser mas que Arano y que le puedo sacar el puesto, me quedaría también. Pero claro, acá ya le dijo que no lo quiere y que encima está Arano por arriba suyo sí o sí por más que se esfuerce y esté para ganarle el puesto, una mierda! no va a pasar.
No es boludo Orban, como dije, es de los pocos que tiene otra formación, es mas pensante y sabe que queda libre en Junio 2013.
Genial River como siempre, regalando o dejando escapar el patrimonio.
Que bien Hernan Castillo cada día lo banco mas, esta cantando al justa y dejando a Almeyda como lo que es, un pelotudo.
Ningunear a Orban ademas de ser una pelotudez desde el punto de vista futbolistico es una burrada institucional y económica, en una año queda libre River quiere pedir que lo compren y solo recibe ofertas de 2 pesos OBVIAS porque ya todos sabes que Almeyda no lo quiere, River se autodestruye, la imbecilidad de Almeyda no tiene limites.
Jara es un buen jugador pero no me vuelve loco, pero antes que nada… encima Almeyda se maneja con lo que tiene dijo, se te resfria Trezeguet y estas hasta las pelotas estupido!!!
Estigarribia bailando a Dani Alves en al Copa América, me sonó a Maxi López bailando a Schiavi en el 2004 y pegando un pase millonario al Barcelona, je. En caso del paragua, a la Juventus.