Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Yo haría algo parecido, aunque claro, sabiendo que puedo ser mas que Arano y que le puedo sacar el puesto, me quedaría también. Pero claro, acá ya le dijo que no lo quiere y que encima está Arano por arriba suyo sí o sí por más que se esfuerce y esté para ganarle el puesto, una mierda! no va a pasar.

No es boludo Orban, como dije, es de los pocos que tiene otra formación, es mas pensante y sabe que queda libre en Junio 2013.

Genial River como siempre, regalando o dejando escapar el patrimonio.

cadenaeco.

tres millones llevan gastados en nada:lol:

Que bien Hernan Castillo cada día lo banco mas, esta cantando al justa y dejando a Almeyda como lo que es, un pelotudo.
Ningunear a Orban ademas de ser una pelotudez desde el punto de vista futbolistico es una burrada institucional y económica, en una año queda libre River quiere pedir que lo compren y solo recibe ofertas de 2 pesos OBVIAS porque ya todos sabes que Almeyda no lo quiere, River se autodestruye, la imbecilidad de Almeyda no tiene limites.

no escuche bien dijo castillo que hubo una oferta formal por bation?? [MENTION=24073]Daleman[/MENTION]

Ahi nombraron a INSIDER. Tirando data, que grande. “Vangioni es estiga en lecops”

Castillo hablando maravillas de Matias M :mrgreen:

mas le vale a Castillo que le tire flores a [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION], sino… :twisted:

Ahí te nombro Castillo [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION];

“Vangioni es Estigarribia en lecops”

:lol:

No es un desastre Jara, Castillo, Jajode.

Es verdad lo que dice Castillo, reemplazas Dominguez con JARA, de verdad??? nooooooo, es un mamarracho Almeyda.


Es mas que Dominguez, Jara??? no me parece.

Jara es un buen jugador pero no me vuelve loco, pero antes que nada… encima Almeyda se maneja con lo que tiene dijo, se te resfria Trezeguet y estas hasta las pelotas estupido!!!

Jara no es menos que la última versión de Domínguez ni a palos.

Peor… lo puede reemplazar con: Lescano :expressionless:

Que Jara??? el de Arsenal o el que esta baldoseando en Europa???

Na, son los dos del mismo nivel. Estigarribia es bastante falopa

No se. Dominguez no esta mas, algo hay que traer ahi.

jara es mas que el dominguez de la b seguro,por lo menos el de arsenal

Bueh, patacones y lecops. El patacón al menos tiene algo de desborde, preocupó a Dani Alves, que sé yo. Los dos tienen menos gol que Ferrero.

Estigarribia bailando a Dani Alves en al Copa América, me sonó a Maxi López bailando a Schiavi en el 2004 y pegando un pase millonario al Barcelona, je. En caso del paragua, a la Juventus.

Jara es mas que el nivel mostrado por Dominguez en una parte de la 2da etapa, no con el Dominguez del primer semestre ni del final del torneo.

Como jugadores, a potencial, Dominguez me parece muchisimo mas jugador que Jara, cambias figuritas, no rinde Jara y estamos hasta las pelotas.

Ahí Castillo dijo que Estudiantes se reunio con Rojas, que desastre.