Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

//youtu.be/gb9poQ4PQj0

Castillo “Hay un genio que anda diciendo que viene un Europeo” :lol:

Una apuesta al estilo “Ocampos”: jugador con talento de inferiores que lo compras de un club del sur, el 50% (según ellos), lo terminas de formar y lo mandas a primera a ver si lo haces plata. :roll:

Que dijo?

quién es la mina que está ahí? nombre?

Sigue Daste?

Se va Roger FM al Milan???

funes mori no se puede ir a ningun lado,mira a lo que hemos llegado

El futbol de Italia se esta yendo a la B. Maxi Lopez una de las estrellas… Quieren a FM.

Que vuelva la Camorra que andaban mejor.

Menos mal que para el DT era “intransferible” salvo una millonada… :roll:

Se va el que pedía que se quede, y encima lo raja a Cavenaghi? :confused:

entre el programa de Castillo e #infodelabuena no haces ni medio periodista confiable

VENDAN A FUNES MORI

Mejor. La guita la tienen y compran flanes del fútbol argentino. Si es así, no me quejo.:smiley:

Castillo hablando del mercado de pases: Stream Live Video on Twitter from twitcam- powered by Livestream

Lo mismo paso con Bordagaray te acordás?, Passarella definitivamente es un pelotudo, ademas de inútil y cualquier calificativo que se te ocurra.

En la Red están hablando, pero ahora están hablando de “los nuevos hinchas”, con estudio sociológico y todo, sobre “lo único que sirve es alentar, no importa cómo juguemos”

Escuchá ahora mismo La Red online

no sé quién es el que habla…

Jaja a Orban le dijerón que esta Arano y Martinez, A-R-A-N-O, si me dice eso Almeyda yo me voy a la mierda, pobre pibe la puta madre, que hijos de puta los que manejan River.

:lol:

En qué radio están ahí?

Castillo esta enfermo:lol::lol:

A-R-A-N-O es jugador de River, señores todavía es jugador de River:lol:

Ni idea jaja

“Arano, pibe respetuoso que no me retiro el saludo, No como Alayes que cuando dije que no podia jugar en River no me hablo mas, Arano bien, No puede jugar en River pero me saluda” Castillo.

:lol:

Tiene razón Castillo… si me dicén que tengo a Arano, Martinez y van a traer otro 3, yo siendo Orban los escupo y me voy a la mierda, encima se queda libre, dice que gestionan todo mal.


Fue bueno, yo le rompo la otra rodilla asi se retira.