Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Volvemos a la B, la re concha de tu madre Passarella hijo de mil puta, no te basto con que nos vayamos una vez.

@infodelabuena
Ya salio la edicion de "La señal 33, Edicion Apertura 2012" acerca de los resultados del proximo torneo,

Fuente: ¿Sera una señal? - Offtopic - tuRiver

Igual él mismo aclaro unos dias despues del ascenso iba a destrabar el contrato con el Valencía, el mismo lo dijo en muchas entrevistas, por una deuda supuestamente y iba a quedar en la misma situación que Cavenaghi, por eso siempre que le dicen que tiene que volver a Valencia el Chori dice “Y ahora tendre que sentarme a hablar de por que queria rescindir el contrato”.:mrgreen:

Es que el tema debería ser así:
Mira Pires, Mercado no firma hasta que no este asegurado Enzo Perez. Así evitas que te quiera meter el perro.

Y… Me parece que la cosa venia asi como la planteas, Pero mercado firmo hace un rato y desconcierta a todo el mundo.

Jajaja, Pires nos enchufo al perro de Mercado con la excusa de que despues nos traía a Enzo Perez y nos cago de arriba de un árbol jajajaa.

Vella y Mercado por encima de Abecasis, Arano por encima de Orban, jugadores libre que pueden sumar y no los traen, ni hablar de encarar una negociación seria por un jugador aceptable, jugadores que quieren venir y no son escuchados, ofertas por Funes Mori que no son escuchadas, etc.Esto esta más que claro que esta echo al proposito, nadie lo hace sin intensión.

cuando va a ser el dia que los dirigentes de River sean hinchas de River, no como el bostero que tenemos que ahora que hace todo aproposito para que nos vaya mal que increible.

Ahí en La hora de River dicen que Temperley le vendió a Mallorca a un grupo empresario y este grupo se lo vendió a River mas caro de lo que lo compró.

Todo asi.

Estan hablando bastante bien. Dijeron tambien lo del maltrato a Orban.

Que seria mas irrisorio? Que Pires nos haya empomado, O que realmente a River le interesaba Mercado, Teniendo a Abecasis y a un Fumeta en esa posicion?

Para pensar.

ALMEYDA LA CONCHA DE TU MADRE, RENUNCIA ANTES QUE VOLVAMOS A LA B HIJO DE PUTAAA!

Quienes están ahi? periodistas, digo.

Prefiero un tecnico incompetente que un dirigente incompetente, al tecnico se le puede echar mas facil. Somos un chiste, por A o por B, la incorporacion de Mercado es un desastre.

Naaaaaaaaaah boludo…estamos hechos mierda…!!! Que depresion…son las diez de la noche y yo mirando videos donde habla la madre de Mallorca…JAJAJAJAJ JJuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaz una locura…
Esto es la BIZARREN KAISER’s PARTY
Me quieren decir que carajos hago viendo a Marito, el padre de Mallorca!?!?!?!

Hola, y? Cuantos centímetros mas, nos hundió la pija Dani con el mercado de pases ?

O nos cagan los de afuera o los de adentros, da igual la cosa es que River termina perjudicado.

Hay una flaca que banca a Almeyda. Dice que Lanzini apenas empezó la pretemporada pasada se le plantó al Pelado y si no le garantizaba titularidad se iba.

yo siento una molestia en la boca del estomago, me parece que es la punta de la pija del Dany

Stream Live Video on Twitter from twitcam- powered by Livestream

Mercado, GABRIEL MER=CA=DO Castillo esta que trina. :lol:

El escenario en River no es tan diferente.