Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Esta claro que nadie sabe un carajo, y todos estan tragando humo, no solamente los hinchas de River. Lo que diga C+rt+s+ o Srur humea más de la cuenta. Calvari, en fin, mejor ni hablemos de ese mulo hijo de puta!

No lo pongo en info porque es algo que se maneja en medios zonales, pero lo de Mallorca está muy cerca.

no está mal lo de mallorca si es un pibe a futuro blah blah, pero es cualquiera que los periodistas mezclan la información como si fuese un pase del mercado de primera

Independiente quiere a Tagliafico, y como a Banfield le interesan Fernando Godoy y Federico Mancuello, esa puede ser la llave que le abra la puerta del Rojo al chico .

Si se les llega a dar hay que darle un monumento a Cantero . Nosotros tenemos muertos por todos lados para darle

Para mi ni de casualidad va a aceptar Banfield jugadores a cambio. Necesita plata porque está inhibido por todos lados.

Tiembla Vega:lol:

//youtu.be/zmNQ1G-pXH0

Jugadas de Mallorca.

//youtu.be/A-jyU6HNiz4

El que necesita jugadores a cambio es San Lorenzo… yo les canjearía un Romagnoli por toda la falopa que nos sobra.

Ojo tampoco es que me lo tome tan liviano a esto, hoy con lo que hay peleamos el descenso de punta a punta pero todavia tengo esperanzas de que llegue un par que cambie la ecuacion.

PARA QUE DEJARON IR A CAVE Y CHORI?

PARA QUE !! PARA QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

HIJOS DE MIL PUTA

Seguro, CASLA no llega a armar un papi fútbol entre el plantel profesional. Ahora parece que se va Ortigoza a EAU también.

Lo de Banfield es distinto. Horribles, muchos juveniles pero tiene plantel profesional. Necesita plata con carácter de urgencia. La vendida de humo de no querer negociar a Bologna y Tagliafico al mercado local no va a durar mientras no haya ofertas de afuera.

Entre la nefasta comision, el despreciable cuerpo tecnico, el dolor de que no van a estar el Chori y Cavenaghi, los muertos que tenemos de jugadores y que encima Arano y Vella son referentes y van a ser titulares mientras este el titere, entre ver en el banco a Abecasis, los termos, y tantas otras cosas mas…mas que nunca voy a ir a la cancha solo por la camiseta (y por 13).
Ya ni me ilusiono, ni me quiero hacer mala sangre, nada…que sea lo que sea, que se de el milagro y en Diciembre 2013 todavia estemos en primera.

Al Chori no era fácil retenerlo…

la necesidad y urgencia no se llevan bien con las posturas tan rigidas a la hora de negociar. que ellos digan todo lo que les parece politicamente correcto. los van a terminar largando al mercado local.

es mas, yo no tomaria tan determinantes las palabras de muchos representantes, presidentes de clubes, etc. hay muchos que dicen cosas solo para que se creen pujas. doy un ejemplo claro que el representante de camoranessi salga a decir “racing esta a punto de llevarselo” a mi me dice solo una cosaa (ENTRE LINEAS: river! dale, veni que te lo llevas!).

Y los refuerzos para cuando? Almeyda no pudo encontrar al equipo en 38 fechas y 2 pretemporadas el campeonato pasado, si le traen los refuerzos tarde para este semestre es capaz de empezar jugando con 10.

El tema es que no quieren arrancar la gestión haciendo lo que tanto criticaron siendo oposición, lo de vender jugadores a Boca sobre todo y a otros clubes grandes. Son esclavos de sus palabras y del enojo de la gente con esas ventas como Palacio, Bilos D´atolo, Erviti, Armenteros…

Si querían se quedaba, era corta.

Si Pires no trae a Enzo Perez, que se vaya a la conchadesumadre con Mercado

No basta con querer, no se sabía si el Valencia iba a querer aceptar otro préstamo.

No puedo creer que haya gente que ponga como noticia algo que pone futbol_mercado en el twitter en el post de noticias

Si no trae a Perez, Entonces los unicos que compramos humo no somos los hinchas. Passarella se come el chamuyo de “Agarrame a mercado que te traigo a Enzo”