Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

pero el kaiser se cree zeus y almeyda es su títere se cree que maneja el plantel asi como esta la cosa david dura 6 meses y almeyda le doy 5 fechas con la presión que si no gana estamos en descenso imagínate la prensa se hace un festín 5 fechas es mucho pero le doy eso je

Este mercado de pases me va a matar, si no traemos a algunos refuerzos va a ser un equipo de mierda.

¿En qué quedó lo de Mas?

Leí que Pires iba a comprarlo y ponerlo en River…

Segun Mauro Palacios, River puede llegar a cerrar a Jara, Enzo Perez y Rojas. Jara mañana se define.

En fox radio dijeron que van a caer 3 refuerzos de una, mañana se haria lo de jara, habra que verr :roll:

Las idas y vueltas del mercado de pases me ponen más depresivo que Almeyda.

Esta hablando Russo presi de Lanus. Le preguntaron por Camora y Racing y se hizo el dolobu. “Mauro me comento que tiene muy avanzada una negociacion”

Sebastián Srur ‏@Sebasrur
Emanuel Mas, el 3 de San Martín de San Juan: puede llegar a River. Pero Boca también apareció en escena.

Si se lo lleva Boca me pego un tiro en los huevos.
No es Cafu pero al lado de Arano sí

Hace tres semanas que es siempre lo mismo, es una mierda esto

Orban le interesa al rojo. Lo quieren de lateral.

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo
Rojas està a un paso d estudiantes d la plata

YA FUE, CIERREN TODO.

vella se fue?

Palacios dijo otra cosa hace un rato, com nos boludean por diosss

Que periodistas de mierda,todos cosas diferentes dicen

@javier_defloresta88 Ya son las 7, 8, 9 de la noche, Esperamos la data de Camoranesi (?)

Parece que Estudiantes se lleva a Rojas, jugador que pretendía River.

Estos tipos viven haciéndose la paja. Si no no se entiende qué hacen todo el día en vez de hacer ofertas.

que soretes que son,uno dice que todos estan cerrado y el otro que estan todos caidos jaja

Alguien me explica quien es Mallorca y porq no traemos jugadores para pelear cosas importantes como es la permanencia la concha de tu hermana Passarella !

Insólito lo de River.

A este ritmo, aún cuando vendan algún jugador en las próximas semanas, y teniendo plata, no va a quedar nada para buscar.

Ya fue, vamos a terminar jugando con lo que hay. O algún mediocre estilo Mercado que pueda caer de sorpresa.
Que desastre todo en River.