Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Yo lo escuché a Tinelli hoy, y la verdad que dió a entender que si mañana le dan el ok de la comisión directiva, lo cierra al toque a Jara y se los entrega.

Mauro Palacios se está ganando el “Chimenea 2012”.

insisto. hay que estar LOCO. para ir a este casla.

pd: todavia no sabemos si caruso lo va a querer eh?

Daría lo que sea para que me dejen de llegar notificaciones en “Menciones” cada vez que citan a Calvari con el arroba adelante de su cuenta de Twitter.

El sucesor de Nasarala

Porque no me sorprende que desde el entorno de Jara, digan que el club todavía no hizo ninguna oferta formal, porque…?

Postergaron una semanita el cierre del libro de pases, una semana mas de humo para todos:lol::lol:. Ya me da gracia, River tiene un minuto casi abrochado a tal jugador, al otro se va a otro club, y al otro se reflota lo de River, pero a todo esto, de River no inician negociaciones formales por NADIE:lol::lol::lol:

Je, con el diario del Lunes es genial; tenemos dos records, ya, él y Messi. Igual no me acordaba que tenía 15 años el pibe.

El mercado de pases de River es ciencia ficción pura.

Entre Palacios que dice que cierran todos y Castillo que dice que no cierra ninguno, le creo más a Castillo.

no se puede creer lo de este mercado, entre “periodistas” y dirigentes es una locura de idas y vueltas, quiero despertarme cuando se haya terminado y ver que pasó realmente

encima

Venía contento leyendo el mensaje de [MENTION=39539]Collins[/MENTION]: Radio delplata: Mañana se cierra lo de F. Jara, parece que esta cerca.
Bajo un cachito con el mouse y leo que INSIDER cuenta que no hubo charlas formales por el jugador.

Esto me va a terminar enfermando.

Mmm…200 mil dólares en pesos a $4,50 oficial y pagaderos cuando a DAP se le cante las bolas, o sea le tocó el corazón y viene gratis…:lol:

Según cuentan hay un amistoso el 28-7 vs. Quilmes en el Monumental y televisado por Telefé. Que si no se levanta la clausura del Monu, se juega en el Centenario.

Es increíble que se manejen informaciones tan distintas. Igual no me sorprendería que River no haya llamado a nadie. Como siempre hasta ahora.

Parece que se metió en la conversa Independiente, por Tagliafico. A Banfield le interesan Mancuello y Godoy; la operación tiene buena pinta para ambos. Otro mas que se caería. Tachame la dobleee…

Estoy harto y pensar q este estado de mierda se generó x la pelotudez de rajar a Cavenaghi y Dominguez al pedo. Si se quedaban con Barovero q ya vino y alguno q jugara x izquierda ya estábamos, pero NO…TENEMOS Q COMPLICARNOS LA VIDA SOLOS!

Que queres que te diga, a mi esto me divierte, por lo menos no me aburro, sin el humo el foro estaba muerto hasta el comienzo del campeonato y no hay mas timba ni cruzada para hechar, asi que siga siga el baile, lo unico malo es que en cuestion de segundos paso de la alegria e ilusion mas pura a la tristeza y decepcion mas profunda con las informaciones.

Obvio que quiero que lleguen Tagliafico, Mas, Ariel Rojas o Stephen Hawkings para que jueguen por izquierda y no juegue Arano pero si Tagliafico se va al Rojo tampoco es que nos soplaron a Roberto Carlos.

Eso sí, traigan a alguien, hijos de puta. :roll:

Envidio tu humor y tu caracter y q te lo puedas tomar con Soda. A mi desde q rajaron a Cave y al Chori y viendo como nos hacen todos los posibles refuerzos está x darme un bobazo. Me enferma este mercado de pases, River con pajarella es perjudicial para la salud.

Como hace un par de años la frase era “se define mañana”, este libro de pases se caracterizo por el “nadie nos llamo” todo eso despues de decir todos los periodistas que ya estaba cerrado, que faltan detalles o que la semana que viene firma :confused: