Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Y el nuevo refuerzo (?) es: Mauro Mallorca!!!
200.000 cómodos dólares, siguen las apuestas…

Espero que sea Messi.

Como es eso del padre, no sabia nada

Las apuestas sobre qué dirigente está a cargo del negociado?

Parece que está preso en Italia. Dicen que por tráfico de drogas pero la verdad no sé.

Seee, totalmente, o alguna movida politiquera. Lo raro del asunto es que la reunión fue BIEN pública, en la confitería del club. Deben haber hablado de jugadores tambien, seguro.

El tipo está preso, pero que onda, está condenado o esperando juicio?

Porque se ve que tiene para rato allá. Igual, no aclaran y dicen nada. No digo los que cubren River, sino la prensa “común” o internacional, sobre un argentino que está preso en el exterior por caso de droga o narcotráfico, siempre hace algo de ruido, que se yo… tremendo quilombo hicieron por un par de modelitos, no dicen nada de algo respecto al padre del 5 de River? raro. O no, bah.

Bueno, no nos olvidemos del pobre novio de Pradón que terminó en cana por la jodita en el departamento de Pipino que marcó la salida de unos cuantos valores.

la “apuesta” de ocampos no salio bien igual no?

No sólo el tema es venderlo por buena guita. También hay que reemplazarlo, y Román Martínez ya se fue.

dudo que jara quiera ir a casla. creo que nadie con 2 dedos de frente puede preferir casla a ningun club. ni yupanqui.

Si Tinelli te ofrece 10 en dólares y otro 3 en pesos, y encima los dos van a pelear por evitar el descenso…

Si le ponen la tarasca, va a ir a CASLA. Y a River no quiere venir nadie porque justamente no hay plata, no pagan, el DT es un descerebrado y la dirigencia una manga de garcas y corruptos.

Lo del padre de Cirigliano lo vienen diciendo hace rato. A mi me parece que lo usan mas de excusa que otra cosa, para que la gente no les eche la culpa por venderlo y le tiren la responsabilidad al pibe. No creo que este tan desesperado por irse.

A mí Jara no me convence nada. Pero es mejor que nada.

mati, todo bien, te entiendo. pero hay antecedentes! despues quedas colgado. hoy san lorenzo es un quilombo. tinelli te puede poner en el club. pero cuando se va, quedas en pampa en la via (el club) y despues te podes quedar colgado ahi. paso con algunos en el independiente de grinbank. y sin ir mas lejos, en el ultimo casla de tinelli. donde bergessio quedo colgado post ida de dalessandro y demas. solo que en este caso seria mucho peor. ademas, tinelli pone la plata para el pase. pero la prima la paga el club.
quizas me equivoque.

Aca todos se quieren morir porque River no puso 500 mil dolares por Aguero cuando tenia 10 años, y les parece una locura poner 200 mil dolares por un pibe de 15 años… no lo vean como un refuerzo, veanlo como una inversion, hicieron lo mismo con Ocampos…

Ahora dicen que mañana cierran a Jara. Como carajo es?

que mal se maneja river en los mercados de pases, por dios

Palacios en delplata: Esta semana llegan 3 jugadores, Jara, Enzo Perez, Rojas.

Vendida de humo a más no poder.