Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

ese dolape tiene menos data que un diskete de 5 1/4… no sabe un carajo

mira si Anibal se va a juntar con DAP solo para aceptar un amistoso? que tipo pelotudo carajo… me saca

Cortese es el peor periodista deportivo

Es un pelotudo, encima lo boludean todos. Poco seria su presencia para hablar de un club como River. Antes no le daba bola porque estaba con Huracán o Tigre, pero ahora que me lo tengo que fumar siempre porque cubre River, es asquerosamente insoportable.

Que un tipo así esté cubriendo River, para uno de los 3 medios deportivos mas masivos del país, es lamentable y habla mal no sólo de él sino del canal que lo contrata.

Pero que dijo?

:lol::lol::lol:

Lo mismo de siempre: NADA

O lo que repiten en cualquier otro lado, sino levanta info de Twitter como pelotudo. Eso es periodismo? me parece que no. Tanto hace eso, que a la mañana dice una cosa y a la tarde dice lo contrario y no se termina cumpliendo nada de lo que anticipa.

En un pancho tremendo.

Suscribo punto por punto.
Cuando tengo oportunidad de ver el programa, espero el momento de RIVER. Denigrante momento… no dice nada, los periodistas lo joden con gracias, el las devuelve, discuten cosas para rellenar el tiempo, es tan claro que no impone presencia que siempre lo cortan para hablar con Edul u otro pibe que se mueve enserio. La realidad de RIVER no lo ayuda, pero no da para que cubra RIVER.

Edul por lo menos cuando la corta y se pone serio, hasta lo corta al Gordo Palacios que es una maquina de desvirtuar y de decir boludeces respecto al tema que se esté tratando.

Esae Cortese debe ser otro bostero camuflado, me acuerdo cuando se mandó la cobertura completa del viaje del plantel a la isla de la fantasía, mostraba boludos como Arano con el mate en la mano, otro gil con una guitarra, se mofaba de River con esa cara de naipe que tiene, lástima que en el plantel no tenemos un Chilavert que les emboque un gallo en medio de la jeta a estos impresentables.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Me avisan desde River que es mentira la información que anda circulando que mañana llega Franco Jara a River. Aclarado

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Otra aclaración. River NO esta interesado en Diego “Cachete” Moralez de Tigre. “Cero gestión por Cachete Morales”, me dijeron en River

SON DOS MALAS.

Que fue que paso, Hasta hace unos años, TyC Promocionaba periodistas todos los años. Me acuerdo de Gallego, Fretes y algun otro. Lo mismo en para los que cubren los otros clubes. En boca, Aguilera me parece que hace un buen trabajo.

Ahora se estancaron mal.

Cortese estuvo en Tigre no? me acuerdo que Caruso lo quería cagar a trompadas jajajja

Esta bien que no venga Jara en esa posicion prefiero a F.M, Ocampos o Keko.
Si viene un delantero que sea alguien con expreciena y gol.
Jara es un delantero sin gol

Son dos malas, pero son dos #Calvarinoticias, no te sorprendas si mañana llegan Jara y Morales juntos(?)

Todo el mundo va en contra de la información de Calvari.


Para que opinen:

Senosiain:

Mañana se aprobaría el pase a River de Mauro Mallorca, el juvenil de Temperley.

Castillo:

Caso Orban:
Según el cuerpo técnico, es Orban el que se quería ir.
Según el jugador, le dijeron que delante suyo está Arano que será el titular. Por eso prefiere irse.
(Castillo se inclina por lo segundo, que le da un abrazo a Orban y que se vaya nomás, porque si delante suyo está Arano…)

Caso Abecasis:
Algo parecido a lo de Orban. Le dijeron que hoy, delante suyo está Vella y posiblemente Mercado cuando llegue. Por lo que también el jugador sabe que no lo van a tener en cuenta. Verán que ocurre al final.


Si, ESTABA, por eso se salvó del descenso.

No así River, o Huracán que tuvo ese final en 2009.

Ciudad donde va Cort*se, llueve, hay viento, nieva, etc. Avión al que se sube, tiembla. Bote en el que navega, erra de darse vuelta…

Encima, lo cargan todos por lo de mufa y el boludo que se prende. Otro que Quique Felman. Seriedad? cero.

Como abrió el paragüas el tetón

La llegada de ‪#[b]elEuropeo[/b]‬ esta sujeta a la venta de algún jugador de River. Hay pedidos por varios. Ocampos, F.Mori, Cirigliano, entre otros

Mi odio hacia Vella y sobre todo hacia Arano creo que ya llegó a niveles irracionales. Que chicos como Abecasis y Orban sepan que NOSOTROS los hinchas no vamos a dejar que estos dos muchachos estén por encima de ustedes, al menos yo, desde el minuto 0 voy a estar puteando a estos dos reverendos hijos de puta, los odio, juro que ya los odio. No sólo son malos, sino que están perjudicando a River en niveles insoportables, la concha de su reputisima vida pedazo de hijos de puta, espero que todos cantemos en contra de estos dos forros desde el primer partido en el Monumental hasta que los saquen y los exterminen de la faz de la tierra. Me voy a quedar sin garganta, juro dejar la vida para putearlos en cada pelota que toquen, que bronca que tengo, inexplicable esto, con un técnico de verdad jamás podría darse algo así.

Que asco, no va a venir nadie. Empecemos a rezarle a Trezeguet.

Es que no tenemos tecnico, es un amateur decerebrado ese sujeto, jamas alguien cuerdo preferiria a vella sobre abecasis y arano sobre orban

Almeyda es un reverendo hijo de puta, no puede ser tan burro.

Si Cirigliano se quiere ir para estar cerca del viejo preso no hay mucho margen y van a tener que moverse bien los dirigentes para venderlo por buena guita.

Lo regalan por 2 alfajores. De fruta.