Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Aparte con 3 palos euros, No Se,… Me compro uno de nivel, Traigo a Roman, Un paraguayo central que pinta condiciones y entra a cabecear en el area en puntitas de pie…

te olvidaste que es jugador de handball.

Yo leí que River, hasta q Camora no se desligue de Lanus, no mueve un dedo. Pero esto ya no se si es a proposito.

Me comenta el ahijado de mi padrino que además, es polifuncional. El otro día jugando un picadito con sus amigos en Marangoni, jugó de arquero. #infodelabuena

hasta ahora todos los jugadores de negociaciones se caen. RIVER tiene chances de traer jugadores buenos si y solo si los jugadores son los que promueven la venida, poniendo esfuerzando sus economìas en base a sus corazones. Como CAVE, CHORI, TREZE, etc. Depende de los jugadores. Nuestra dirigencia no es bien dotada. Volvé Santilli padre! :mrgreen:

A la semana te llegan lluvia de empresas o gente que esta dispuesta a invertir en el club. Sumale a eso que tuvieramos un DT idoneo. Más atractivo sería para los que invierten.

Lo mismo que dije yo, seguramente lo leímos del mismo lugar… O sea, de este foro :mrgreen:

Ese que primero devuelva la guita del pase del Enzo q nadie sabe donde esta todavia

Para mi, si hay algo de Camora, es estrictamente una movida de la segunda línea dirigencial, y me animo a pensar que DAP obviamente lo sabe, y cuando esté todo absolutamente acordado, él y solo él, le baja el pulgar…:twisted:
Es imposible pensar que venga, despues de como se dieron las cosas en el otrora mercado de pases…
Opinión 100% personal, eh?

Ahora me cierra lo de calvario, la reunion de Fernandez con DAP es para vender a Ocampos, y traer al Europeo

La concha de tu madre igual Passarella hijo de mil puta

Va a bajar el copete Passarella. Trezeguet, me juego los huevos que esta hinchando las pelotas para que venga. Y no creo que el bostero se lo quiera poner en contra al Frances.

Por supuesto que Iaquinta ya figura como jugador de River en Wikipedia.

Vincenzo Iaquinta - Wikipedia, la enciclopedia libre

:lol::lol::lol:

Totti tambien sigue figurando como jugador nuestro?

cortese hablando en indirecto

No pero lo de Iaquinta lo han editado como 3 veces, esta muy dura la negociacion por #ElEuropeo

Iaquinta :lol::lol:

hace 2 semanas q estoy medio aislado del mundo River, recien ayer me puse un poco al tanto, a ver hasta aca:
-me gusta Barovero
-no me disgusta Mercado como jugador pero es al pedo en un puesto donde tenemos 3 jugadores q pueden hacerlo (Abeca, Sanchez, vella), un chiste
-Lescano es una incognita pero en la previa por lo menos tambien es un chiste

mientras tanto seguimos sin tener NADIE en el costado izquierdo, ni lateral, ni volante y reforzamos el lateral derecho q si lo teniamos, q mamarracho por donde se lo mire

yo quiero:
-Camoranesi
-Rojas o Estigarribia
-Jara
-Mas o Tagliafico

con eso me quedo satisfecho, pero si viene 1 de esos es mucho

Por qué Cortese es tan, pero tan, pero taaaaan maloooo!!!

Pelado de mierda, retirate de River, retirate de los medios!

Qué fácil es ser periodista deportivo así, sentas el culo 10 min, repetis lo mismo que los otros y a la mierda, “cobertura completa de River Plate”, matate hijo de puta!

Tiene una tremenda habilidad para hablar y no decir nada.

Según el dolape de Indirecto, en la reunión se habló de jugar un amistoso con QAC.

Para eso se llamaba por telefono y concretaba enseguida, la reunion seguro tiene que ver con Ocampos, si hay 16 palos o mas y hay que repartir no se puede hablar por celular.