Que lindo seria tener un jugador como Buffarini, a mi me gusta, y en el caso de que San Lorenzo se vaya a la B y con apuros economicos, no creo que sea muy dificil sacarselo.
Otro que me gusta mucho es Lisandro Lopez, un buen defensor con un juego aereo impecable.
Necesito que alguien venga a decir que River tiene cerrados 3 o 4 refuerzos de primerisimo nivel YA. No podemos ni merecemos seguir sufriendo con equipos mediocres. Necesitamos gente que se ponga la camiseta y nadie los discuta, como David. Armar un equipo que salga campeón caminando
Buffarini te parece?. Me da la sensación que lo mejor que hace es correr como una yegua desaforada, y bueno, tira centros medianamente decentes.
El nivel de Sanchez en Godoy Cruz era muy superior, aunque haya estado bastante lejos del que tuvo en esta segunda mitad del campeonato con River.
Corre mucho, con un golpe de horno y dandole un poco mas de cabeza seria un excelente volante, tiene un sacrificio de la puta madre, hace la banda como muy pocos jugadores en Argentina, y sabiendo la forma de juego de Almeyda que es quedar totalmente mal parado en el retroceso, es una gran opcion.
Affranchino. Está bien para el puesto que merece: suplente. Buffarini está pasando un buen momento, está inflado anímicamente, pero es un jugador limitadísimo.
No empecemos a traer jugadores en puestos que no necesitamos, que hagan pocas, pero buenas contrataciones.
Affranchino no puede ni pisar la cancha en River, no me gusta ni un poco, y Buffarini viene jugando bien hace años, solamente que tomo trascendencia ahora porq esta en San Lorenzo, es muy regular.
San Lorenzo no tiene nada del pase de Buffarini, ni la uña.
La torta la puso un grupo empresario, entre ellos Tinelli, y ya lo tienen colocado.
Negoción!!!
Nicolás Sánchez de Godoy Cruz (ex River) hace rato q mantiene un nivel regular, 6 pts.
River necesita un EQUIPO, con un tecnico que sepa, basta de traer cualquier jugador y quemarlo…sino porq hay cada 4 de copa q va a Velez y Boca y la terminar rompiendo…??
todos dan asegurado q ocampos y cirigliano se van por una cantidad d dinero terrible, yo el otro dia vi los pases en europa y esta bastante quieto, alla no hay la misma guita q antes, no se si van a ir los dos