Ya fue la joda, que alguno le avise a Almeyda que le cambiaron el reglamento de fútbol por el de badmington.
Sobre la negociación con Aníbal el trueque debería ser de un jugador a Quilmes a cambio de que los arbitrajes nos favorezcan alevosamente durante todo el campeonato.
Pezzella a prestamo a Argentinos Juniors estaria muy bien.
Que Quilmes pregunte por JM Diaz u Orban es una pelotudez, Orban viene de ser uno de los mejores defensores en la temporada y Diaz hace poco se lo querian encajar al Benfica…
Si Almeyda fuese más vivo le hubiese dicho a Orban, “andate porque tengo a FM6, Pezzella, GPires y Maidana”. Al menos me hubiese quedado más tranquilo y consideraría que carga mas idea de la que demuestra que carga.
Ojalá la rompa Martinez y Arano juegue como siempre, es la manera de asegurarnos ver algo distinto a lo que ya vimos. O que venga un lateral izquierdo que ande bien.
Pablo Calvari @pablocalvari
Me confirman que la llegada de #elEuropeo depende de una posible venta. Hay varios clubes de Italia que pretenden jugadores de River
Abrir
O venden a Ciri o a Rogelio, o cerro el humo y no va a venir nadie con esto.
Mirá lo que le comenta un flaco a Castle…mammmma
carp_vadefrente1 [MENTION=38539]carp_[/MENTION]vadefrent1
[MENTION=4860]Hernan[/MENTION]SCastillo Habla con Orban especialmente con padre. Le quieren cambiar el repre y le piden plata. Averigu q vos no t casas con nadie
Antes en TW lei algo como que ‘DAP quiere que Anibal Fernandez sea su gancho en la política porque Macri quiere poner a Santilli como presidente de River.’
Por eso, Tigre, que peleaba por no descender, jugaba con línea de 3, un enganche, un 5 ofensivo y dos delanteros. Los esquemas no garantizan resultados. De lo contrario, todos jugarían con el mismo.