Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Ya fue la joda, que alguno le avise a Almeyda que le cambiaron el reglamento de fútbol por el de badmington.

Sobre la negociación con Aníbal el trueque debería ser de un jugador a Quilmes a cambio de que los arbitrajes nos favorezcan alevosamente durante todo el campeonato.

:puke_r:

:puke_r::puke_r::puke_r::puke_r:

Pezzella a prestamo a Argentinos Juniors estaria muy bien.

Que Quilmes pregunte por JM Diaz u Orban es una pelotudez, Orban viene de ser uno de los mejores defensores en la temporada y Diaz hace poco se lo querian encajar al Benfica…

Tampoco vamos a construir un equipo en base a un pibe de 17 años.

Reitero que este River sigue sin conductor/enganche. Tiene que parar un 4-4-2 para sacar puntos y ganar tranquilidad con el paso del tiempo.

Si Almeyda fuese más vivo le hubiese dicho a Orban, “andate porque tengo a FM6, Pezzella, GPires y Maidana”. Al menos me hubiese quedado más tranquilo y consideraría que carga mas idea de la que demuestra que carga.
Ojalá la rompa Martinez y Arano juegue como siempre, es la manera de asegurarnos ver algo distinto a lo que ya vimos. O que venga un lateral izquierdo que ande bien.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Me confirman que la llegada de #elEuropeo depende de una posible venta. Hay varios clubes de Italia que pretenden jugadores de River
Abrir

O venden a Ciri o a Rogelio, o cerro el humo y no va a venir nadie con esto.

Y a Arano cuando lo echan? perdon, sigo con la ilusion… la mejor noticia del mercado de pases seria la ida de Arano y Vella…

Mirá lo que le comenta un flaco a Castle…mammmma
carp_vadefrente1 [MENTION=38539]carp_[/MENTION]vadefrent1

[MENTION=4860]Hernan[/MENTION]SCastillo Habla con Orban especialmente con padre. Le quieren cambiar el repre y le piden plata. Averigu q vos no t casas con nadie

Tampoco Orban es Roberto Carlos.

Yo pienso que hay más miedo que chiche sea el tres titular que deseo de contar con el pibe en el plantel…

Diaz rescindio con River, humo del bueno… Cauteruccio me gusta:lol::lol:

Antes en TW lei algo como que ‘DAP quiere que Anibal Fernandez sea su gancho en la política porque Macri quiere poner a Santilli como presidente de River.’

Abecasis se queda en River, el mismo jugador esta confirmando que no se va y aunque Almeyda no lo tenga en cuenta se quedara a pelear un lugar.

Para mi, Almierda no dura mas de 3 fechas

Para mi.

Orban y Abecasis, no son tenidos en cuenta por exclusiva decision del DT.

Y los dos con el discurso de “me quiero quedar a pelear un lugar aunque el DT no me tenga en cuenta…”

Para mi, saben que Almeyda no llega a fin de mes… Y por eso esa postura.

Cualquier proximo DT que venga, los pone de titulares a los dos.

Por eso, Tigre, que peleaba por no descender, jugaba con línea de 3, un enganche, un 5 ofensivo y dos delanteros. Los esquemas no garantizan resultados. De lo contrario, todos jugarían con el mismo.

Hoy firma Mercado.

Los esquemas deben adaptarse a los jugadores que tenés y no los jugadores que tenés a los esquemas.

Como viene la mano, va a haber que dinamitar la banda izquierda.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
#elEuropeo gano un mundial. Es habilidoso, crack, llega a River y es la contratacion del año.

River tiene que vender si o si para traer a alguien, asi que no se ilusionen, salvo algun trueque pedorro…

Hernán Castillo [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]SCastillo

y en cuanto a las ventas, los nombres son Cirigliano, rogelio y ramiro y ocampos. con uno alcanza para salir al mercado a gastar algo

No pero yo pararía ese esquema teniendo a Sánchez y Rojas por los costados y dos laterales que vayan para cagarlo a centros a 13.

Lo pongo a funcionar al sistema viendo lo que va a tener River esta mitad de semestre, no porque sea mi sistema ideal.

El mío es el histórico de River con un conductor nato.