Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Viene Francesco Totti. Vamos (?)

Anda corriendo a registrar “crocante”. Es una belleeeza

Pero Mati, quien de “buen pie” puede rodear a el pibe? Se me ocurren Cirigliano, Ledesma si queres, pero por los costados tenes jugadores muy acelerados, que no se paran a pensar.

¿Quién es el italiano que está diciendo #elsorete que puede llegar a River?

El tema es que a Rojas no lo tenés, y lateral por izquierda tampoco. :wink:

Va a llegar. Y con que vaya el marmota de Mercado p’arriba me conformo…

Lo puse en un comentario de Olé, en 2000 o 2001. Tengo la prueba documentada. :mrgreen:

Pasa que ahora, con otro sentido, lo popularizó Chevantón. :mrgreen:

Chevanton se la pasa diciendo crocante en su tw jajaja

Este mercado era la posibilidad de vender en una buena moneda a Cirigliano y con esa guita traer a Roman Martinez, Cachete Morales, Tagliafico y Rojas…más lo que tenemos no nos hace falta nada más… seguimos comprando autitos chocadores que corren y no levantan la cabeza… seguimos sin tener conectores entre la linea del mediocampo y la delantera… cada vez menos jugadores que piensan… así nos va a ir siempre para el orto.

ahora ElEuropeo depende de una venta? y antes no?

la concha tu madre Calvari :evil:

Los campeones del mundo con Italia más o menos habilidosos son:

  • Camoranesi: después de la boludeada que le pegaron, seguro termina en Racing.
  • Andrea Pirlo: no viene ni de casualidad.
  • Francesco Totti: no viene ni de casualidad.
  • Alessandro Del Piero: recontra ídolo de Juventus. Es poco probable que venga a jugar a River pudiendo robarla escandalosamente en China, Arabia o cualquier lugar que le paguen un sueldo.

Qué pelotudo es Calvari.

Es cuestión de adaptar idea y dibujo. Lanzini tampoco parece tener la pausa necesaria. Quizás, con Ponzio y Cirigliano como doble contención y con Lanzini y Cazares como nexos, con Ocampos y Trezeguet arriba. Alternativas, hay, el tema es trabajarlas. Esa idea necesita de laterales con buen pie, caso Abecasis.

Si dejan ir a Orban y Pezzella me mato, no porque ninguno de los dos sea titular indiscutido sino porque seria acortar el plantel de manera innecesaria, ademas Orban te ofrece soluciones en varios puestos, en diferentes sistemas y se quiere quedar. Si se quieren deshacer de uno, presten a Pezzella.

Me gusto la idea de jugar con Lanzini y Cachete Morales, yo pondria algo asi en ese caso

-----------Barovero
Abe—Maidana—FM6/G.Pirez—Martinez/FM6
Sanchez/Ciri—Ponzio/Ciri—Rojas/otro refuerzo
--------Lanzini—Morales
-------------13

Lo increible es que si traemos 2 o 3 jugadores tenemos un plantel que podria tener variantes interesantes, pero tenemos un DT que no tiene idea lo que esta haciendo, y solo se encarga de reducir las posibilidades existentes

no veo con malos ojos al gobierno ligado con River, pero saquenlo a DAP por el amor de dios.

Respecto a Santilli y Macri… que algun ser divino nos ampare :cry:

Ni piensan levantar el culo de la silla para traer a Camoranesi, ¿no?

Lo de Pezzella estaría bueno siempre y cuando sea préstamo sin opción de compra.

jaja a vos te parece que si viene totti seria la contratacion “del año”??? seria la contratacion del milenio! salvo que le clavemos la 9 de river a alejandro magno o henry XVIII. es un humeante terrible este

Lei el otro dia que Sivori tiene mucha ligazon con la Juventus (por el viejo obviamente).
Lei tambien que este alentaba la llegada de Del Piero.

Si es verdad lo primero, es logico que no debe haber ahorrado palabras denigrantes para con River.

¿Fuente? :mrgreen:

¿Y Francia en el 98? ¿Henry podría ser?


God.

Eduardo Vargas no tiene espacio en el Napoli, no creo que lo presten para aca, pero no perderiamos nada preguntando, seria un golazo.

Eduardo Vargas no convencera al DT del Napoli y podra partir a Espaa o Inglaterra | Emol.com