Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Coincido que no cambia la ecuación ninguno de los nombres que se tiran, pero que se yo me genera algo de esperanza o mejor dicho me generaría en tal caso, ver a Lanzini y Morales juntos, hablan el mismo idioma, yo me canse de ver corredores, velocistas, pasadores, salto con garrota, que se yo que mas, quiero gente que sepa con la pelota en los pies. que tenga visión de juego, pase, que sepa que pide la jugada ANTES de que le llegue la pelota. y juntar a Lanzini con Morales me parece algo terrenal y posible, y de lo que hay es lo que mas me gustaría ver.

No me cabe duda que Morales es más que Lanzini HOY, yo también lo quiero y fui uno de los primeros en pedirlo, pero si no viene que vamos a hacer para ese puesto de enganche/media punta? Volver a ese doble 5 que no asusta a nadie?. Lanzini es una buena alternativa y tengo la impresión de que en su paso por Brasil maduró mucho futbolísticamente y está capacitado para actuar como un “auxiliar” en caso de que no llegue nadie ahí

Si hay una línea de tres atrás, ese mediocampo perfectamente puede aportar salida por afuera en el primer pase o ser permanente opción de descarga para los tres que jueguen por delante de ellos. Se le da poco valor a la llegada al fondo haciendo 2-1 por los costados, y con un tipo como Trezeguet eso para mí debería ser la opción uno de ataque.

Incluso se puede romper esa línea de 4 mediocampistas para que Abecasis juegue de lateral y Ponzio se corra a la derecha de Cirigliano para armar algo más clásico.

En un esquema 3-4-3 o 3-4-2-1 como marcaba en el primer párrafo, Lanzini tranquilamente puede ser una mediapunta juegue desde el centro hacia afuera recibiendo cerca de los vértices para asistir, o como una segunda punta mentirosa que pueda aprovechar los espacios vacíos que le genera la refereencia. Por supuesto con Ocampos o Villalva como otra opción de desequilibrio que juegue detrás o en la línea de Trezeguet.

Si se apuesta a algo más clásico, que juegue detrás de los puntas, como un nexo más natural…

Con línea de 3, me gusta la propuesta, pero interpreto la falta de un 5 capaz de asociarse con Lanzini. Cirigliano tiene su quintita.

Passarella esta en la confitería de River, alguno que viva cerca pele navaja y vaya.

(?)

Correcto. Me parece muy saludable tu visión. Ahora, repasá como suele parar sus equipos Almeyda y vas a llegar a la conclusión de que eso en un 99% no va a pasar si llega Morales. Jugará uno u otro, o quizás ninguno.

Yo trato de adaptarme un poco más a las necesidades en base a lo que este tipo puede llegar a parar, y sabiendo que tiene mucha tendencia a jugar con 4 volantes y a priorizar los costados, prefiero mejorar las variantes por afuera…

Si ahora te entendí mejor, y si tenes razón el demente no los va aponer juntos, el mismo dijo que su equipo es un fil reflejo de como era el como jugador, por eso busca un equipo veloz jajaja, quiere ver gente corriendo por todos lados, atolondrada sin ideas pero bueno eso es lo que le gusta a el, estamos al horno entonces.

Con todo respeto a los que tienen 14 años, [MENTION=40828]caspian[/MENTION] debe tener 14 años.
FLACO ES SOLO INFO (Mercado de Pases 2012) / No opiniones y seguís poniendo cosas de TW con fecha, hora, código digital, ID de la página y cantidad de visitas, cosas viejas, sin chequear, y la frutillita del postre es tu opinión abajo seguida de una carita :S. Pero nada personal con vos, eh. Ahora sí. Abrazo

Si llegan Estigarribia y Rojas, este ultimo puede jugar de doble 5, en este ultimo tiempo ocupo en bastantes partidos esa posición.

A Jara le tengo mucha fe…

Estigarribia y Camoranesi son imposibles.

HernanSCastillo1min orban se quiere quedar en River. no se quiere ir. almeyda le dijo que se vaya pq tiene a arano, a martínez y pq pidió otro 3.

Esto cada vez es menos entendible. Parece hecho adrede.

Tremendo Almeyda, eh

Pablo Calvari ‏@pablocalvari [MENTION=39360]paulo[/MENTION]016 soy un hombre de palabra. Hoy seguramente daré el nombre de ‪#ElEuropeo‬

Si Jara es el de Arsenal, para mi, puede aportar mas de lo que aporto Dominguez en la B, son jugadores diferentes, pero Jara es un jugador 200% mas intenso y vivo que Dominguez.

porque tiene a ARANO jajaja. osea que piensa ponerlo para jugar en algun momento??? yo pense que era solo para contar chistes! ahora si que me preocupo!

pd: igual tampoco orban es el juampi sorin.


el europeo es… es… zidane que va a venir a river a saludar al enzo y despues se vuele a su casa.

si soy calvari despues de eso pondria una carita de PROBLEM? :stuck_out_tongue:

DAP reunido con el pelotazo en contra, bien!! ya tenemos abrochado a un jugador de Quilmes :evil:

Quilmes A.C. ‏@twquilmes Me comentan que Aníbal Fernández está reunido con Passarella por Juan Manuel Díaz o Lucas Orban, en su defecto.
Retwitteado por [b]Hernán Castillo[/b]

Diaz no se iba a Nacional?
Ya veo que DAP hace un Orban x Chirola Romero o algo asi

Orban y Abecasis !! quedense… Almeyda a la tercer fecha se tiene que ir.

Traigan a Caneo que no tenemos enganche…

No era que si Calvari decía el nombre era porque se caía la negociación?

VarskySports ‏@VarskySports
#mercadodepases #ArgentinosJrs acelera gestiones por Canever (Instituto). Fue ofrecido Pezzella (River).

Le ofrecieron Pezzela a Argentinos Jrs? :roll: