Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Para mi Lanzini como titular, no dura ni dos partidos, a lo mejor es buen jugador pero hasta ahora no mostro absolutamente nada interesante.

River sigue si enganche, Lanzini y Cazares son bebés de preescolar.

Visto y considerando, hay que plantar un 4 4 2 con Sánchez y Rojas (ojalá) por afuera para llenarlo de chichones a la cabeza de Trezeguet. Dos cincos en la mitad y recemos que el huevón de Mercado pase al ataque también…

Dejame seguir soñando con del piero :lol:

Funes Mori creo que tiene mejor promedio de gol que jara mira lo que te digo

Soñá con este:

Mucho no podía mostrar Lanzini con 17 años y jugando 5 minutos por partido. De todos modos jugó bien un 3-2 a Independiente y un 2-1 contra Colón, gol de Pavone a los 90.

Cuando le van a cortar los dedos a Tresieguet? Me rompen los huevos las boludeces que dice.

Enseguida ésta dirigencia se encarga de borrarte cualquier entusiasmo. todo es sufrido, todo no alcanza, todo se pierde. JARA y ROJAS son bienvenidos… pero para mi no alcanza. El juego DAP, el juego.

Veo que de gente que está en los entrenamientos, nota mucho avance en el fútbol de Lanzini. Yo lo pondría de titular la primera fecha, a ver qué onda

Clero yo también quiero algo mas, pero entre que no quiere venir nadie (hablo de los ex -River) no hay una peso y la estupidez del DT me queda rezar por un milagro, creo que Morales es terrenal y dentro del futbol local de lo mejor sin dudas.

Si va a hacer jugar a Lanzini de extremo, que ni siquiera lo ponga. Lo limitás recostado sobre una banda. Es de los pocos jugadores con panorama y buen pase del plantel.

Yo creo que si Jara viene a River, le puede ir muy bien. Obviamente que no es lo mismo que un Cavenaghi, o un Domínguez, pero creo que le puede ir muy bien.

Claro y si nos sale mas que hacemos???
Para mi cachete Morales hoy es mucho mas que Lanzini, a lo mejor el pibe lo supera con el tiempo, seguramente, pero a mi me importa el hoy, dame a Morales asi los hago jugar juntos, basta de perros con pies redondos.

  1. Jara no es 9
  2. Comparar al muerto de Funes Mori q es un perro hijo de puta, con Franco Jara q en Arsenal era un jugadorazo es una aberración.
    No sé como estará Jara ahora, y cuanto jugó en Europa, pero en Arsenal la rompía.

1- Decir que este River necesita más fútbol por los costados que por el centro no significa que este River no necesita fútbol por el centro. Trato de hacer un enfoque según los dibujos a los que Almeyda suele apostar y no a los que cualquiera de nosotros apostaría. La temporada pasada, los menos peores partidos de River en el aspecto de manejo de juego del mediocampo se vieron cuando un tipo de la característica de González jugó por uno de los costados. Para que la pelota le llegue a los rapiditos de 3/4 hacia adelante hay que hacérsela llegar por medio de un circuito de tenencia y de movimientos previo que empiece en campo propio. De lo contrario, caemos en los pelotazos frontales o en la anarquía de siempre.

2- Lanzini no fue siempre suplente en Brasil, y aunque lo haya sido, no es parámetro. Para vos no dio nada. Para mí, mostró cosas interesantes en los pocos minutos que le tocó jugar. No tuvo la continuidad de partidos consecutivos para que tengamos una real dimensión de lo que se trata. Y por otro lado, ¿Quién te garantiza que Morales llega y la rompe? ¿No sería una apuesta igual a la de Lanzini o Jara? El único que cambia la ecuación es D´Alessandro y no va a venir…

Si tenes 37 mensajes no podes saber quien soy

Acaso sos Timba ? el boludito hijo de remil putas ese?

Por derecha no traigamos mas por favor, si vamos a jugar con linea de 3, tenemos 3 jugadores que pueden andar de carrileros, Sanchez, Mercado y Abecasis. Como suplente natural de Sanchez, osea, un volante por derecha lo utilizaria a Solari.

Está claro. A mi MORALES me gusta. Pero no me olvido que MORALES es un jugador que limpia la jugada en tres cuartos. Dificilmente gane por potencia en los costados o construya juego en el medio. Ese rol de pausa, cabeza levantada y armado lo hacìa ROMAN MARTINEZ. Y en RIVER los contenciones no tienen traslado. Son corte y pase. No digo que no se pueda ganar, pero seguimos dependiendo de la velocidad de los extremos y el pelotazo. Eso pedìa para jugar en primera, alternativas concretas.

Lo defensivo y lo ofensivo deben entenderse como cuestiones colectivas. En ese sentido, el fútbol argentino tiene un delay de décadas. Si Lanzini no está crocante como para ser el conductor, rodealo de tipos con los que pueda jugar. Si le ponés corredores, picapiedras, etc, difícilmente se destaque. Al contrario, se contribuye a que se estanque. Después, en otras competencias, se destacan, y no es porque esos torneos sean de menor nivel que el argentino. Es, simplemente, porque acá se juega a cualquier cosa menos al fútbol.

Todo bien che, pero decís cosas que de lo boludas que son no se si es ironía o lo estas diciendo en serio.

Y no se quien es ‘Timba’.

Precisamente, porque el fútbol, sobre todo en ataque, se trata de empatías y sociedades.