Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Fue el único gol que hizo:confused::confused:

Para mí, con Lanzini en el plantel, Morales no debería ser demasiada prioridad inmediata. Al mediocampo de River le falta fútbol y cabeza más por los costados que por el centro. Yo priorizaría las franjas de cara a lo que queda de mercado de pases.

Rojas no puede escaparse. No es el ideal, pero mejor opción a esta altura de las circunstancias no vas a encontrar. Faltaría otro que pueda ser alternativa de Sánchez o titular por derecha. Si Passarella no hubiese nacido, ya estaría Camoranesi desde hace un par de campeonatos…

Cero. Menos diez. Eso me mueve Jara.

Ya sé. Lo mío fue una respuesta a esa ironía.


Depende de la idea de juego, del dibujo. No sabemos cómo está Lanzini y, en su paso anterior, no rindió ni siquiera el 50% de lo que viene mostrando Morales hace rato. Si yo fuera el DT, y si no tuviera volantes externos con panorama, los pondría juntos. Supongamos que solamente se puede hacer una inversión fuerte. Bueno, yo apuesto a Morales y juego con llegadores, algo como: Barovero; Abecasis, Maidana, Ramiro Funes Mori, Martínez; Ponzio-Cirigliano; Lanzini-Cazares-Morales; Trezeguet. Apenas una idea. Puedo incluir a Ocampos por Cazares, puede encontrarle un lugar a Rogelio Funes Mori, etc. Para mí, River necesita, sobre todo, gambeta, gol, panorama.

qué incomodo cuando no se entienden las ironías

Hoy en dia estamos todos tan resignados que Almeyda es capaz de ponerlo a Barovero de nueve y a Trezeguet bajo los tres palos…

Yo la verdad prefiero mil veces a Calvari que a un corta chorro hijo de puta como este Castillo, ay no ay no, todo no, pedazo de forro gato

Dejenme seguir soñando con el europeo.

es chiste no? la vdd que el europeo importa poco y nada. si queres traerlo cuando sos campeon del mundo. hacelo. pero no cuando acabas de ascender y tenes otras prioridades.
jara es interesantisimo, te diria que lo mejor que ofrece el mercado en ese puesto.
estigarribia tambien
rojas lo mismo.
yo a tagliafico no lo traeria y me quedaria con orban, pero bueno, se ve que por alguna razon no lo querran a orban. (villagra tambien la rompia en central).
camoranesi seria MUY necesario, hoy en dia es la version con clase del pelado aguirre.

igual, todavia me preocupa la falta de un enganche. cachete morales es una opcion, pero no lo veo con la 10 de river en la espalda.

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]: Sabes algo de que Pezzella esta cerca de irse a Argentinos? :confused:
Y que Tigre aceptaria el trueque por el 50% Cachete Morales si en vez de Orban (50%) y Chichizola (prestamo) es por Orban y otro jugador?

Jara, el delantero que le gusta a Almeyda

Copado, echo a Cavenaghi y quiere a Jara.

JARA no viene solo. Para mí vienen los dos…

Claro, por el simple hecho de que depende del dibujo y conociendo las intenciones de Almeyda, yo prefiero reforzar otras zonas del campo antes que las del enlace o la media punta.

No lo veo al tipo cayendo en las redes europeas de un esquema, ni por asomo. Me parece que se mueve por otros tipos de rebusques más clásicos, y además asumo que en el inicio del periplo en primera no arriesgará mucho más de la cuenta en cuanto a la audacia ofensiva respecto a las características del once inicial.

La pausa y el manejo en los costados del mediocampo puede contribuir a que se consiga mejor calidad de panorama y gol en los últimos metros. Comparto el concepto de carencia excesiva de gambeta que hay, pero con Lanzini y Cazares (aunque asumo que al exuatoriano le falta madurar físicamente en el factor espalda para soportar el roce) yo primero llenaría el casillero de las alas y después me ocuparía de complementar el de los 3/4…

todo bien, pero a jara lo venimos pidiendo desde que estaba en arsenal!
cavenaghi ya se fue, ya esta, si queres seguimos llorando por su partida. pero para mi, en este equipo no era titular. pòr mas que sea uno de mis idolos.

estamos diciendo que ante este marco, jara es una opcion interesante, aunque no sea propiamente dicho un asistidor.

en RIVER parece que el grave problema de la falta de elaboraciòn lo arregla ROJAS. A CACHETE MORALES lo veo tan tierno como a LANZINI. Me gustan los tres pero RIVER necesita algo mas, y parece que no están dispuestos a traer a un tipo que PIDA LA PELOTA Y ARME JUEGO. El que sea ademas de panorama debe tener EXPERIENCIA, que te maneja los tiempos. LOS TIEMPOS de RIVER hoy no existen, y por lo que se ve, seguiran así. CAMORANESI es ideal, mas allá de que luego pueda traer soluciones, desde el nombre lo hace.

Pero quien es Jara? ahora me fijo qien es, y si no es un GOLEADOR de verdad, hago una escena.

A ver…

119 partidos jugados, 20 goles

AAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY NO LO PUEDO CREERRR

AAAAY POR DIOSSS, 120 PARTIDOS Y 20 GOLES??? ES JODA ESTO?? ME TIENEN HARTOOO CON ESTAS TOMADAS DE PELO POR FAVOOOOOR!!!

Claaaaro, lo mínimo que espero si soy CAMORANESI es que ma llamen por teléfono, y el Presidente. Simplemente eso, pero parece que no sucede/dió/derá.:twisted:

Flaco el 5 de enero a la noche dejá de ponerle pastito y los zapatos a los Reyes, que no existen: los regalos te los compran tus viejos.

Que europeo ni europeo? no te das cuenta que busca distraernos con una supuesta gran compra cuando en realidad no traen ni van a traer un carajo?.

Pero Turco hablas como si Lanzini fuera el Gallardo del 98-99, cuando le toco estar antes no dio nada, fue un años a Brasil y siempre fue suplente, porque o de donde sacas la certeza para decir que River no necesita futbol por el centro.

ja a mi tambien me gustaria traer a saviola eh?? a quien no? igual a jara no lo traes como goleador, cumple la funcion de segunda punta.
igual, las estadisticas son medio mentirosas, de esa cantidad de partidos, seguramente no fue titular en un 50% pero bueno.
si queres seguimos soñando con del piero :stuck_out_tongue:

a quien irias a buscar sino?
seguirias con fuji mori??!

¿Te parece que con un mediocampo con Sánchez-Cirigliano-Ponzio-Rojas se puede apostar a algo diferente al vértigo, segundas jugadas, apertura y centros? Creo que los rivales te dan la pelota y tienen medio partido en el bolsillo ¿Para incluir a Lanzini, qué función y posición le asignarías?

PD: Ya sé que debatir con Almeyda como DT es una aventura, je.